la verdadera historia de marina dór
Comenzado por
jayai18303
, 03 October 2006 11:23:32
28 respuestas en este tema
Escrito 03 October 2006 - 19:54:15
Pa mear y no echar gota...
Buena info, no creo que fuera a ir ahí, pero ahora ni regalao.
Un saludo.
Buena info, no creo que fuera a ir ahí, pero ahora ni regalao.
Un saludo.
Escrito 03 October 2006 - 19:56:23
yo tngo unos amigos q fueron a marinador y no pudieron dejar ni a los niños sueltos por alli... por lo que decian la gente q iba decian todos lo mismo que eso era un robo.... y como siempre nos decian a los niños en la fexa de reyes con los juguetes.... los anuncios siempre mienten
Escrito 03 October 2006 - 19:58:09
Ya te digo, con lo guai que parece en los anuncios
, menudo planchazo !!!! para playas wapas las de la costa braba...... benirsos p´aki !!!!

Escrito 06 October 2006 - 07:35:23
Totalmente veridico. Vivo muy cerca y mas de una vez hemos ido porque tenemos una amiga trabajando alli.
Da pena lo que publicitan y lo que es. La cosa es que te muestran lo que esta previsto hacer dentro de X años como si ya estuviera para disfrutarlo.
Gentuza!!.
Da pena lo que publicitan y lo que es. La cosa es que te muestran lo que esta previsto hacer dentro de X años como si ya estuviera para disfrutarlo.
Gentuza!!.

Escrito 06 October 2006 - 09:12:05
Doy fe de ello.
Cuando yo fui era igual que en el video; el riachuelo precioso, la playa paradisiaca, y la mayor patada al buen gusto, la calle con las lucecitas.
Casualmente, al principio de esa calle esta el balneario, que tiene que ser igual de falso y artificial por dentro si es igual que la entrada.
Sali muy muy decepcionado del FAMOSISISISISISISIMO MARIANA D'OR.
y ademas, y que Guille diga algo si es mentira, MARINA D'OR es un pegote en medio de la nada.
[attachment=56792:attachment]
Esta foto esta hecha desde el castillo del OROPESA, el punto mas alto del pueblo. Lo que se ve al fondo es ese paraiso llamado MARINA D'OR. Como veis es un pegote de rascacielos fuera de su habitat natural que seria la ciudad. Y miedo me da lo que pueden llegar a hacer con todo el terreno que tiene por detras.
Cuando yo fui era igual que en el video; el riachuelo precioso, la playa paradisiaca, y la mayor patada al buen gusto, la calle con las lucecitas.
Casualmente, al principio de esa calle esta el balneario, que tiene que ser igual de falso y artificial por dentro si es igual que la entrada.
Sali muy muy decepcionado del FAMOSISISISISISISIMO MARIANA D'OR.
y ademas, y que Guille diga algo si es mentira, MARINA D'OR es un pegote en medio de la nada.
[attachment=56792:attachment]
Esta foto esta hecha desde el castillo del OROPESA, el punto mas alto del pueblo. Lo que se ve al fondo es ese paraiso llamado MARINA D'OR. Como veis es un pegote de rascacielos fuera de su habitat natural que seria la ciudad. Y miedo me da lo que pueden llegar a hacer con todo el terreno que tiene por detras.
'inakif'
Escrito 06 October 2006 - 09:36:40
Nunca he visto a Igartiburu por allí....
Escrito 06 October 2006 - 14:40:38
J@$~#R.... y aun encima la de gente q habra picao viendo lo bonito q lo pintan en los anuncios....
Escrito 06 October 2006 - 14:57:22
jaja buff exacto hace años ahi no habia mas k campos, cualkiera k aia pasado por la crta del mediterraneo lo habra visto.
El caso esk siendo tan truño io tengo un amigo k se ha montado en el dollar y mas alla,, osea k parece k funciona el asunto.
La proxima entrega Polaris World jeje
Salu2
El caso esk siendo tan truño io tengo un amigo k se ha montado en el dollar y mas alla,, osea k parece k funciona el asunto.
La proxima entrega Polaris World jeje
Salu2
Escrito 08 October 2006 - 20:20:22
pues si es como el video, no entiendo como tienen la valentía de anunciarlo tanto.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos