
¿Desactivar ayudas sin botón VSA?
#1
Escrito 03 octubre 2006 - 20:05:14
Alguna manera de desactivar las ayudas?
Gracias.
#2
Escrito 03 octubre 2006 - 21:11:10

#3
Escrito 04 octubre 2006 - 08:15:38
La verdad que no se de ningun brico para desconectar la ayuda, pero vamos que en un concesionario querer es poder, digo yo??
#4
Escrito 04 octubre 2006 - 12:03:33
#5
Escrito 05 octubre 2006 - 08:17:44
#6
Escrito 05 octubre 2006 - 18:01:10
Más bien triste

#7
Escrito 05 octubre 2006 - 19:17:23
Venga hombre...¿que mas da? casi mejor tenerlo así que no tenerlo, como me pasa a mi...Sasto !!!
Más bien triste
#8
Escrito 17 octubre 2006 - 08:13:45
#9
Escrito 18 octubre 2006 - 15:01:13

Los anteriores lo unico que llevan es el diferencial autoblocante (LSD) y eso no se puede desconectar.
#10
Escrito 18 octubre 2006 - 15:49:00

No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando

Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.
Editado por Wacom, 18 octubre 2006 - 15:54:22.
#11
Escrito 18 octubre 2006 - 16:51:10
Bueno pues ... aquí en confianza y susurrando al oido ...
![]()
No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando![]()
Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.
Pero para que se vaya un poquito de culito, tiene q ser en marchas cortas y a altas rpms, si le pisas a fondo en 3ª a 2500rpm ni se inmutara, pruebalo en 2ª a 6500 rpm en una curva y pisale fuerte haber que pasa, yo no lo he probado pero supongo que en al situacion que yo digo si que se ira de atras.
#12
Escrito 19 octubre 2006 - 06:08:01
Bueno pues ... aquí en confianza y susurrando al oido ...
![]()
No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando![]()
Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.
Hazlo cuando el piso este un poco mojado veras si se va el culo........................el culo y todo lo demas, te lo digo por experiencia.




#13
Escrito 19 octubre 2006 - 11:37:02


#14
Escrito 19 octubre 2006 - 12:28:17
Haz caso a esos consejos que te dan, sobretodo pruebalo en algun parking con sitio, un día que este mojado. No fallaras!!!!!
La verdad es que los 2005 con autoblocante, como han apuntado. se llevan muy facil. Cosa que con este último ya se han superado con el VSA desconectable.
Pero incluso con el control activado le he dado y se empieza a ir del culo, claro que ya no te deja cruzarlo pero ya se intuye por donde van los tiros.
Serigomadrid, incluso yendo bajo de vueltas en una rotonda le apretas para salir fuerte y ya te digo que te quiere adelantar el culito... o no?
Nada que un día con sitio, prueba!!
Editado por VTR&CIVIC, 19 octubre 2006 - 12:30:54.
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