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¿Desactivar ayudas sin botón VSA?


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13 respuestas en este tema

#1 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 03 octubre 2006 - 20:05:14

Con lo del boton VSA de VTR&CIVIC ya me he quedao triste por mi S del 2005.
Alguna manera de desactivar las ayudas?

Gracias.

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 03 octubre 2006 - 21:11:10

Algun brico y tal? :roll:

#3 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

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Escrito 04 octubre 2006 - 08:15:38

Wacom,,, no estes triste J@$~#R!!! El S sigue siendo la misma maquina...
La verdad que no se de ningun brico para desconectar la ayuda, pero vamos que en un concesionario querer es poder, digo yo??

#4 S2000Gr

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    ___9555 rpm___

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Escrito 04 octubre 2006 - 12:03:33

Que pasa... ¿que el control de traccion y estabilidad que traen los S nuevos no es desconectable??? Joooder que raro no? Lo normal es que todos los coches con ESP y TCS tengan un botoncito que sirve para desconectarlo, aunque se conecte automáticamente de nuevo al volverlo a arrancar, vamos, hasta mi Ibiza lo trae. No se.. en fin... Rarezas del S

#5 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

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Escrito 05 octubre 2006 - 08:17:44

En el 2006 si es desconectable, creo que en el anterior no lo era y por eso Wacom está algo mosca...

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 05 octubre 2006 - 18:01:10

Sasto !!!
Más bien triste :unsure:

#7 S2000Gr

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Escrito 05 octubre 2006 - 19:17:23

Sasto !!!
Más bien triste :unsure:

Venga hombre...¿que mas da? casi mejor tenerlo así que no tenerlo, como me pasa a mi...

#8 Diego

Diego

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Escrito 17 octubre 2006 - 08:13:45

Los S2000 anteriores al 2006 no llevan control de traccion ni de estabilidad.

#9 angelillo

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Escrito 18 octubre 2006 - 15:01:13

Claro, como dice diego, y nadie lo sabe mejor que el :D los unicos S2000 que traen el control de estabilidad son los de 2006.
Los anteriores lo unico que llevan es el diferencial autoblocante (LSD) y eso no se puede desconectar.

#10 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 18 octubre 2006 - 15:49:00

Bueno pues ... aquí en confianza y susurrando al oido ... :D

No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando :|

Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.

Editado por Wacom, 18 octubre 2006 - 15:54:22.


#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 18 octubre 2006 - 16:51:10

Bueno pues ... aquí en confianza y susurrando al oido ... :D

No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando :|

Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.


Pero para que se vaya un poquito de culito, tiene q ser en marchas cortas y a altas rpms, si le pisas a fondo en 3ª a 2500rpm ni se inmutara, pruebalo en 2ª a 6500 rpm en una curva y pisale fuerte haber que pasa, yo no lo he probado pero supongo que en al situacion que yo digo si que se ira de atras.

#12 Diego

Diego

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Escrito 19 octubre 2006 - 06:08:01

Bueno pues ... aquí en confianza y susurrando al oido ... :D

No hay manera de que se vaya del culo !!!
Increible !!!
Mira que pillo curvas fuertemente y na !!!
Voy con toda la intención del mundo acelerando bestialmente sobre la curva y ni se inmuta.
Ni un mínimo derrape.
Y la utilización del freno de mano parece inútil para estos menesteres, se oye un pitido intermitente y poco a poco se va frenando :|

Quiero creer que los neumáticos y la suspensión aun hacen bien su papel.



Hazlo cuando el piso este un poco mojado veras si se va el culo........................el culo y todo lo demas, te lo digo por experiencia. <_< :D :D :D

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 19 octubre 2006 - 11:37:02

si quieres que culee el coche culea... en las rotondas del campo de las naciones hay unos cuantos que lo pudieron comprobar :D :D prueba a llevarlo por encima de 6000rev y metele el pie al fondo gira un poco mas de la cuenta y veras como te haces las rotondas y las curvas con el coche cruzado...!!!

#14 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

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Escrito 19 octubre 2006 - 12:28:17

Jodo!! Wacom... como que no se te va del culo!!!!!
Haz caso a esos consejos que te dan, sobretodo pruebalo en algun parking con sitio, un día que este mojado. No fallaras!!!!!
La verdad es que los 2005 con autoblocante, como han apuntado. se llevan muy facil. Cosa que con este último ya se han superado con el VSA desconectable.
Pero incluso con el control activado le he dado y se empieza a ir del culo, claro que ya no te deja cruzarlo pero ya se intuye por donde van los tiros.
Serigomadrid, incluso yendo bajo de vueltas en una rotonda le apretas para salir fuerte y ya te digo que te quiere adelantar el culito... o no?
Nada que un día con sitio, prueba!!

Editado por VTR&CIVIC, 19 octubre 2006 - 12:30:54.





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