Navarros...
Escrito 30 octubre 2008 - 20:25:56
Señor Jose Vicente...Jjajaja que tal va esas camisetas que tenemos a medias de encofrados tralari?
Espero una respuesta cuanto antes mejor, y las camisetas antes de la respuesta.
Pd: Que le pasa al cacharro ese de coche que tienes que nunca lo veo por hay? Pa cuando una vuelta?
Animatek Powah!!!
Tronco, las camisetas de Encofrados YM son solo para superencofradores q tu no la marcas como nosotros, jajajajaja...dile Jokin dile.
El cacharro ese q dices, el día q te vea por ahi te va a partir en dos esa guagua q llevas mariquita, jajajajaa...
La camiseta la tengo aqui en casa ya preparada pero me parece q se la voy a dar a tu novia q es mas guapa q tu, cacho feo! jajajaja...
A ver si estamos.
Ya lo se pero Igor no tiene ordenador y no tiene acceso a internet. mi ordenador también esta mal y se me apaga asi que no puede ver internet de ninguna forma. sin ordenador no hay internet.
Cris como va eso de Andorra? Es q al final podemos ir y si eso para mirar con vosotros el Hotel o mirar por nuestra cuenta.
Si eso ya me diras o me llamais que tu "cachorro" tiene mi movil, jajajaja.
Escrito 31 octubre 2008 - 00:07:31
GraciasAunque llego un poco tarde...FELICIDADES!!!
GraciasFelicidadessssss "abuelo"
P.D. Sergio si tienes tiempo acuerdate de la tarjeta. Que este finde que descansamos con tu coche igual hacemos brico en el mio.
Yo me apunto cris, ademas que ace poco ice de chapista con el mio... eso ta chupao , cuando kieras, me imagino que alguno mas se apuntará, asi os enseño como trabaja un sacabollos de pueblo yo curro de noche el finde asike, mas o menos tengo tol día libre
Editado por Prelude4WS2000161989, 31 octubre 2008 - 00:11:03.
Escrito 31 octubre 2008 - 16:10:07
No hay brico para mi coche, antes de pintar los espejos y molduras tengo que comprar unas cosillas
Lo de Andorra está reservado ya. somos 7 en un apartamento de 8 contaba con el hermano de jokin que no me ha dicho nada. Ya he hecho el ingreso de la pasta de fianza y todo. Jo, dos días antes y buscaba otro mas grande.
Donde caben 8 caben 9 no? ya voy a preguntar y te llamo.
Escrito 01 noviembre 2008 - 16:01:24
Ya tengo mi coche!!!!!!! Ahora necesito un donante de haches para mi coche.
No hay brico para mi coche, antes de pintar los espejos y molduras tengo que comprar unas cosillas
Lo de Andorra está reservado ya. somos 7 en un apartamento de 8 contaba con el hermano de jokin que no me ha dicho nada. Ya he hecho el ingreso de la pasta de fianza y todo. Jo, dos días antes y buscaba otro mas grande.
a ver si kedamos un día de estos todos los que vamos a andorra. para hablar de lo que vamos a hacer, o llevar, y lo de la pasta;
o si no alguna kedada o algo.
he estado viendo la webcam de grandvalira, y ya esta con medio metro de nieve... vamos, que me llevare la tabla de snow
las pistas que estan cerca son las de ``grand valira´´ ¿no?
¿alguno esquía, de los que vamos?
[i]CITA(Prelude4WS2000161989 @ 29 / 10 / 2008 - 10:46 PM)
me alegra saber que lo del cableado tiene salida avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,
por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios???
PD;felicidades ... mas vale tarde que nunca
Animo con el swap+++++
Escrito 01 noviembre 2008 - 21:02:12
gracias tio[i]CITA(Prelude4WS2000161989 @ 29 / 10 / 2008 - 10:46 PM)
me alegra saber que lo del cableado tiene salida avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,
por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios???
PD;felicidades ... mas vale tarde que nunca
Animo con el swap+++++
Ya tengo mi coche!!!!!!! Ahora necesito un donante de haches para mi coche.
Dime que piezas necesitas Cris que puede que yo te pueda buscar algo, por lo pronto tienes un civic entero de 125cv con viela tocada en el desguace la cabaña, entró la semana pasada, está bien de chapa salvo por un pequeño bollo en la aleta delantera derecha, puede que hay tengas algo
Escrito 02 noviembre 2008 - 14:43:35
tio que desguace es?gracias tio
Dime que piezas necesitas Cris que puede que yo te pueda buscar algo, por lo pronto tienes un civic entero de 125cv con viela tocada en el desguace la cabaña, entró la semana pasada, está bien de chapa salvo por un pequeño bollo en la aleta delantera derecha, puede que hay tengas algo
A mi me falta la tapa de los fusibles del abs de un hacht 3 puertas y la moldura de la puerta del copi, y el tramo intermedio del escape
Cris yo tengo alguna H también
Editado por guelo, 02 noviembre 2008 - 14:44:17.
Escrito 03 noviembre 2008 - 17:32:19
pues el verano pasado habia 2, uno blanco y otro azul, no se que habra sido de ellos, ace meses que ya no estan, pero tio no te miento, yo lo e visto entrar, es de un colega mio... era...es que como me cuesta creerlo... porque el tio del desguace me decia que no habia visto 1 hace años eso cuando estube hace unas semanas...
Escrito 03 noviembre 2008 - 17:49:01
joer, se me ha pasado la hora, con esto de la siesta mañana espero que no me de tanta pereza sino ya tengo uno del club que me quiere sablar 40 pavos por 2 plasticos...pues el verano pasado habia 2, uno blanco y otro azul, no se que habra sido de ellos, ace meses que ya no estan, pero tio no te miento, yo lo e visto entrar, es de un colega mio... era...
Escrito 03 noviembre 2008 - 20:17:05
Estan hasta las siete creo, yo solo quiero ver si tiene la tapa de los fusibles del abs y l moldura del copiloto eso si esta en negroCando vas a ir al desguace? yo me tengo que pasar para ver si tiene la bandeja trasera. El EG6 no lleva y yo ya tengo apañado todo para poder ponerla. Lo que pasa es que yo salgo a las 18.30 de currar y estoy en la otra punta. ¿Hasta que hora están?
Intentare ir mañana sobre las 4:30 las 5: porque ya oscurece pronto,...
Editado por guelo, 03 noviembre 2008 - 20:17:50.
Escrito 04 noviembre 2008 - 08:31:10
Mirar, ahora lo tengo con las llantas de serie (me las ha prestado mochilo), el coche se nota que anda algo más, pero agarra mucho menos
Escrito 04 noviembre 2008 - 18:39:06
Hey que pasa termi, al pasar a neumatico mayor en mojado se va mas, como al reves en seco agarra mas no?Puede ser........ , no me lo recuerdes
Ah, otra cosa he recibido otro paquetón con miles de tarjetas para mandar a la gente del foro que me lo pida
Editado por guelo, 04 noviembre 2008 - 20:26:45.
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos