Navarros...
Escrito 28 December 2008 - 13:35:28
A q hora haos vovisteis de Andorra al final?
Yo entre una cosa y otra aun sali tarde tio, sobre las 8 o asi y aun encima en la aduana me volvieron loco.
Q tal todo tron, a ver si posteo mas por aqui q ultimamente ando liao con el curro y cuando me conecto no hago mas q leer.
Escrito 29 December 2008 - 14:47:08
Todo aquello que requiera mas de 12 pasos, NO es digno de merecer la pena A EXCEPCION de que sea algo relacionado con coches.
Si me dices..... "quien se apunta a correr con los coches?" me apunto el primero. O incluso, "correr correr que hay un coche......" podria colar. Pero correr con las piernas.....
Escrito 29 December 2008 - 15:38:52
Me caguen si estaria en forma, me apuntaba seguro, pero desde sanfermines se me ha olvidado correrHola gente, ayer me volví a cruzar con los clásicos, iban de ruta por la zona de Asiain, ¿me he perdido algo interesante estos días?
¿Se viene alguien a correr la San Silvestre?
Escrito 01 January 2009 - 17:30:03
Ayer a primera hora me pase por el famosisimo desguace "la cabaña" que mas bien se tendria que llamar "la Mansion" por que sus precios estan mas parejos de una mansion que no de una "cabaña".
Vi el S2000 y la verdad que esta ostiado pero no para tanto,tiene el morro escachado hasta casi el bloque motor lo demas esta bastante bien,y si,los asientos los tienen,son en cuero negro,parecian en buen estado.
Pregunte precio por el puente trasero y me dijeron despues de mucho pensarlo que me lo dejaban en 600 €
Hector y yo nos fuimos del desguce un poco desilusionados y de mala leche por tener un desguace tan caro,seguramente de los mas caros de España...
Ya tengo el S casi en plena forma (casi aliniado y con ruedas jejeje ) asi que como estoy contento de lo bien que va ahora me voy a cojer el S y me piro a hacer una ruta que el año hay que empezarlo con buen pie
Si alguien esta aburrido y a media tarde quiere tomarse algo por hay o simplemente charlar pegarme un toke , yo estare con el coche por hay .
Saludos a todo el mundo,hoy estoy contento a pesar de que hoy es mi cumple y estoy un poco mas viejo
Escrito 01 January 2009 - 18:26:34
...
Si alguien esta aburrido y a media tarde quiere tomarse algo por hay o simplemente charlar pegarme un toke , yo estare con el coche por hay .
Saludos a todo el mundo,hoy estoy contento a pesar de que hoy es mi cumple y estoy un poco mas viejo
igualmente y felicidades abueloooooo!!!!
Felicidades primin!!! jejeje. Pues igual te pego un toke y tomamos una birra o que??? En una hora le llamo
Alguien se apunta???
yo me apuntooooo en un ratillo os llamo
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos