Navarros...
Escrito 01 enero 2009 - 23:01:35
Aupa Navarros ! Feliz año nuevo y buenos dias a todos
Ayer a primera hora me pase por el famosisimo desguace "la cabaña" que mas bien se tendria que llamar "la Mansion" por que sus precios estan mas parejos de una mansion que no de una "cabaña".
Vi el S2000 y la verdad que esta ostiado pero no para tanto,tiene el morro escachado hasta casi el bloque motor lo demas esta bastante bien,y si,los asientos los tienen,son en cuero negro,parecian en buen estado.
Pregunte precio por el puente trasero y me dijeron despues de mucho pensarlo que me lo dejaban en 600 €
Hector y yo nos fuimos del desguce un poco desilusionados y de mala leche por tener un desguace tan caro,seguramente de los mas caros de España...
Ya tengo el S casi en plena forma (casi aliniado y con ruedas jejeje ) asi que como estoy contento de lo bien que va ahora me voy a cojer el S y me piro a hacer una ruta que el año hay que empezarlo con buen pie
Si alguien esta aburrido y a media tarde quiere tomarse algo por hay o simplemente charlar pegarme un toke , yo estare con el coche por hay .
Saludos a todo el mundo,hoy estoy contento a pesar de que hoy es mi cumple y estoy un poco mas viejo
Felicidades Jokin, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Escrito 02 enero 2009 - 15:38:50
yo estaba ahi viendo etb y solo veia el anuncio cuando salia y derrepente las campanadas. total que en la etb no dieron los cuartos solo las campanadas y ya movida por que ya era la sexta campanada y yo esperando con la familia con las uva en la mano jeje, total que al final todas de golpe y atragantado jeje. pero muy bien. un saludo.Fecilicidades jokin menudo día en año nuevo muy bueno
Y feliz año para esa cuadrilla, visteis el sketch de vaya semanita del civic de motegui??
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos