Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2761 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 enero 2009 - 12:03:12

Bienvenido Sportmax, Seguramente si ese TSX es el de Zizur te la a dejado el forero Terminieto que vive ahi y me dijo que habia dejado a un par por ahi...nos vemos en la kedada del 14 hay que verlo de cerca.

#2762 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 enero 2009 - 12:19:21

Feliz año a todos!!!! Y felicidades también a ti Jokin por tu cumpleaños! :roll:

Igor, eres un FRIKI! Si le ponmes la tornillería en color rosita le sacaras otro pony.

Cesar, creo que Sportmax no le pilla muy cerca Zizur..... :P

#2763 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 enero 2009 - 16:34:02

nos vemos en la kedada del 14 hay que verlo de cerca.



Hay quedada?????????

#2764 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 04 enero 2009 - 19:33:26

Aupa familia.

no pude ir a la quedada porque al final me fui pal pueblo a pasar las navidades (que agonia, la mayor tecnologia que conocen es el boli de 4 colores). pero ya se ve que anduvisteis unos cuantos quemaos....

Sergio pegame un toque y hablamos.

Me falta saber el de foxhound. Ya lo siento pero no se tu nombre.

pues mi nombre es javi, poco comun en navarra eeeee :D

Hay quedada?????????

:huh:

bueno como cada año se va acercando el evento al que voy como un puto moro va a la meca, el zaragoza motorshow al que seguro que habreis ido unos cuantos y se me a ocurrido que seria un buen momento para hacer una quedada con la peña de los alrededores y mas lejanos ya que tienen una buena excusa para ir, que os parece??

este año es el 30 y 31 de enero, pal que no sepa de que va >>> http://www.motorshow...om/MSF2009/esp/

saludos y feliz año

Editado por foxhound, 05 enero 2009 - 17:16:10.


#2765 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 04 enero 2009 - 22:29:17

Aupa familia.

no pude ir a la quedada porque al final me fui pal pueblo a pasar las navidades (que agonia, la mayor tecnologia que conocen es el boli de 4 colores). pero ya se ve que anduvisteis unos cuantos quemaos....

Sergio pegame un toque y hablamos.


pues mi nombre es javi, poco comun en navarra eeeee :D


:huh:

bueno como cada año se va acercando el evento al que voy como un puto moro va a la meca, el zaragoza motorshow al que seguro que habreis ido unos cuantos y se me a ocurrido que seria un buen momento para hacer una quedada con la peña de los alrededores y mas lejanos ya que tienen una buena excusa para ir, que os parece??

este año es el 30 y 31 de enero, pal que no sepa se que va >>> http://www.motorshow...om/MSF2009/esp/

saludos y feliz año


por mi guay, yo voy fijo

#2766 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 enero 2009 - 17:15:13

Yo estuve el año pasado y la verdad hay muchas cosas para ver merece la pena...me apunto a la Motorshow.

Pd: que ida de oya yo diciendole que si es de zizur y total que vive en la otra punta de españa jaja...

#2767 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 enero 2009 - 13:50:35

Buenas ayer un HDP me raspo el paragolpes por el lado izquierdo y me salto la pintura y salio corriendo era un p. opel meriva gris metalizado, y ya para cuando puede dar la vuelta ya no lo pille y de la mala ostia no coji la matricula.
Estabamos en una calle estrecha y el tio por no tirar para atras alguno de los 2, el acelero y tiro para alante , si lo pillo le meto denuncia porque habia unos abueletes al lado que se quedaron flipaos de la mala ostia que hice....
Estaria pedo, drogao o era idiota perdido

Editado por guelo, 06 enero 2009 - 13:51:48.


#2768 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 enero 2009 - 18:25:26

Buenas ayer un HDP me raspo el paragolpes por el lado izquierdo y me salto la pintura y salio corriendo era un p. opel meriva gris metalizado, y ya para cuando puede dar la vuelta ya no lo pille y de la mala ostia no coji la matricula.
Estabamos en una calle estrecha y el tio por no tirar para atras alguno de los 2, el acelero y tiro para alante , si lo pillo le meto denuncia porque habia unos abueletes al lado que se quedaron flipaos de la mala ostia que hice....
Estaria pedo, drogao o era idiota perdido

que mala ostia de reostia, pues si que te la a echo buena, espero que no sea mucho

#2769 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 06 enero 2009 - 22:55:12

opel meriva me suena a changuito... wendiez.

al motor show estuve el año pasao estuvo bien , pero km para repeetir pues todo se veria, las ganas... y to

#2770 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 06 enero 2009 - 23:54:00

Buenas ayer un HDP me raspo el paragolpes por el lado izquierdo y me salto la pintura y salio corriendo era un p. opel meriva gris metalizado, y ya para cuando puede dar la vuelta ya no lo pille y de la mala ostia no coji la matricula.
Estabamos en una calle estrecha y el tio por no tirar para atras alguno de los 2, el acelero y tiro para alante , si lo pillo le meto denuncia porque habia unos abueletes al lado que se quedaron flipaos de la mala ostia que hice....
Estaria pedo, drogao o era idiota perdido

que C@$&# colega, espero que no halla sido mucho tio.
me parecio ver ayer tu coche, ¿ estaba mas, menos entre los edificios inteligentes hacia mendillorri? un saludo
PD: yo casi seguro que valla al motor show, voy todo los años, lo que no se si este año ire el sabado o el domingo. un saludo.

#2771 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 enero 2009 - 10:38:05

que C@$&# colega, espero que no halla sido mucho tio.
me parecio ver ayer tu coche, ¿ estaba mas, menos entre los edificios inteligentes hacia mendillorri? un saludo
PD: yo casi seguro que valla al motor show, voy todo los años, lo que no se si este año ire el sabado o el domingo. un saludo.

habla con Viu, lo mas seguro que bayamos el sabado, asike ya tas convenciendo a la veronica pa que se olvide del teatro un finde, :D

#2772 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 enero 2009 - 11:05:30

que C@$&# colega, espero que no halla sido mucho tio.
me parecio ver ayer tu coche, ¿ estaba mas, menos entre los edificios inteligentes hacia mendillorri? un saludo
PD: yo casi seguro que valla al motor show, voy todo los años, lo que no se si este año ire el sabado o el domingo. un saludo.

Tampoco ha sido mucho, me ha saltado la pintura un cacho, y rozado la aleta de la rueda de atras, por lo menos no se ha roto nada ni abollado
Si pase por donde los edificios inteligentes sobre la 1 por ahi y hoy ya toca currar de tarde, vuelta a la rutina XD

#2773 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 enero 2009 - 12:33:32

Tampoco ha sido mucho, me ha saltado la pintura un cacho, y rozado la aleta de la rueda de atras, por lo menos no se ha roto nada ni abollado
Si pase por donde los edificios inteligentes sobre la 1 por ahi y hoy ya toca currar de tarde, vuelta a la rutina XD


Yo también curro hoy de tarde, vaya mierda de vida la del currante... oye si necesitas ayuda, lijas, pulimento... para reparar el roche y el trozo de pintura saltada que sepas que puedes contar conmigo, ya sabes donde vivo :D

#2774 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 enero 2009 - 14:22:45

que C@$&# colega, espero que no halla sido mucho tio.
me parecio ver ayer tu coche, ¿ estaba mas, menos entre los edificios inteligentes hacia mendillorri? un saludo
PD: yo casi seguro que valla al motor show, voy todo los años, lo que no se si este año ire el sabado o el domingo. un saludo.


abre post de kdd, o miramos alguna tarde quienes podemos ir :D


...bayamos...


dolorrrr :P


Tampoco ha sido mucho, me ha saltado la pintura un cacho, y rozado la aleta de la rueda de atras, por lo menos no se ha roto nada ni abollado
Si pase por donde los edificios inteligentes sobre la 1 por ahi y hoy ya toca currar de tarde, vuelta a la rutina XD


Prueba a ir por horas similares dentro de un par de días por el mismo sitio, que seguro que vuelve a pasar el tio, y si echa a correr ya sabes que era el!!!!!
De verdad siempre vuelven a lugar del delito :oops:

#2775 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 07 enero 2009 - 15:32:32

habla con Viu, lo mas seguro que bayamos el sabado, asike ya tas convenciendo a la veronica pa que se olvide del teatro un finde, :D

si pero no lo se yo les dire pero seguramente no lo se aun yo iria el domingo por el tema de que mi nobia kurra en la tienda el sabado y iriamos el domingo, ahora que no lo se si le daran fiesta o no, si le dan fiesta el sabado para alla.
un saludo pichon

#2776 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 enero 2009 - 23:45:35

Yo también curro hoy de tarde, vaya mierda de vida la del currante... oye si necesitas ayuda, lijas, pulimento... para reparar el roche y el trozo de pintura saltada que sepas que puedes contar conmigo, ya sabes donde vivo :D

No se , si se podria reparar o dejar peor, en cualquier sitio me dirian de pintar todo el paragolpes no, igual te aviso para quedar estos dias, pero de tarde se me pasa volando la mañana XD


Prueba a ir por horas similares dentro de un par de días por el mismo sitio, que seguro que vuelve a pasar el tio, y si echa a correr ya sabes que era el!!!!!
De verdad siempre vuelven a lugar del delito :oops:

Pues no es mala puede que lo haga , yo al acecho ahi... B)

#2777 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 08 enero 2009 - 00:59:29

No se , si se podria reparar o dejar peor, en cualquier sitio me dirian de pintar todo el paragolpes no, igual te aviso para quedar estos dias, pero de tarde se me pasa volando la mañana XD

ok, avisame cuando lo hagas por cierto pa ti y pa toda la peña sobre lo de ir al Motor Show Festival de Zaragoza, he abierto un post de Kedada:

http://clubhondaspir...=0#entry1392618

#2778 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 08 enero 2009 - 01:17:59

ok, avisame cuando lo hagas por cierto pa ti y pa toda la peña sobre lo de ir al Motor Show Festival de Zaragoza, he abierto un post de Kedada:

http://clubhondaspir...=0#entry1392618

yo por mi iria el domingo pero me da igual aunque cuanto antes lo concretemos mejor, para los que curran el sabado y tengan que pillar fiesta.

#2779 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 enero 2009 - 11:00:21

Animo Guelo, haber si aparece el responsable del Roze y lo arreglas...nos vemos en la kdd del 14...SALU2.

#2780 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 enero 2009 - 22:29:59

señores, estamos gafaos.

he tenido golpe con el coche, se me ha terminao de caer la H de delante, el parachoques algo metido, y un faro algo metido también.
que duros son los renault 5



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos