Navarros...
Escrito 08 enero 2009 - 23:06:50
Q a pasao benny??? tas bien tu??? el coche mucho curro tiene? por lo que veo le has dado tu... Ya contaras aer
he dado yo si, pensaba que el ya habia entrao en la rotonda, me he puesto a mirar ala izquiera a ver si venian, he salido, pero resulta que el R5 seguia delante mia.
yo ok, y los del otro coche tmbien, y el R5 ni enterarse, pero mi huevo de plastico....
no ha tocao radiador ni chasis parece. solo parachoques, la H faro.. muchas grapas, y eso, kilos de plastico.
Escrito 08 enero 2009 - 23:19:14
espero que no te sea muy costoso repararlo, si necesitas ayuda te digo lo mismo que a guelo...he dado yo si, pensaba que el ya habia entrao en la rotonda, me he puesto a mirar ala izquiera a ver si venian, he salido, pero resulta que el R5 seguia delante mia.
yo ok, y los del otro coche tmbien, y el R5 ni enterarse, pero mi huevo de plastico....
no ha tocao radiador ni chasis parece. solo parachoques, la H faro.. muchas grapas, y eso, kilos de plastico.
Escrito 08 enero 2009 - 23:21:56
espero que sea solo kitar el roto y poner uno nuevo pero lo importante eske estes bien tio.señores, estamos gafaos.
he tenido golpe con el coche, se me ha terminao de caer la H de delante, el parachoques algo metido, y un faro algo metido también.
que duros son los renault 5
un saludo
Escrito 09 enero 2009 - 10:42:35
De esas apuradas creo que tenemos todos....lastima que los coches viejos los hiciesen para durar, el hierro no mola ya lo comprobo mi antiguo astra y las villavesas tampoco molan doy fe....lo dicho animo y nos vemos.
Escrito 09 enero 2009 - 18:02:24
pues si puedes te va a kedar muy bonito, me parece que los Type S los van a empezar a sacar con rejilla, si no los han sacado yagracias gente!
Y tranqui david, que lo haga todo el seguro que pa eso estan. Ahora no se si meterle la rejilla del type R, total...
yo tampoco voy a ir, hoy voy de noche y mañana también, imposible madrugar.
Cambiando de tema, mañana quedarán los de los clásicos (según la regla del 2º Sábado de cada mes), yo no iré porque ya he quedado con la bici
Escrito 10 enero 2009 - 01:26:30
señores, estamos gafaos.
he tenido golpe con el coche, se me ha terminao de caer la H de delante, el parachoques algo metido, y un faro algo metido también.
que duros son los renault 5
piensa en positivo... para cambiar la rejilla, mejor te compras el S
esperemos que no sea nada
Escrito 11 enero 2009 - 13:23:50
No joe, esque prefiero tener rejilla para que no se caliente el coche.
Ha colao?
Jojojo
el restyling de 2009 del civic todos los type S vienen con la rejilla del R,
Por otro ladooo para que veais que hay gente más rota, os suenan?? yo diría que son nuestros amiguetes de siempre!!! no sé si yo habría aguantado tantoooo....
Editado por insomnia, 11 enero 2009 - 13:25:10.
Responder en este tema
16 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos