Navarros...
Escrito 23 April 2009 - 11:26:44
Iñaki la cosa es que de serie este coche se queda un poco corto de frenada, asi que le voy a meter alante discos de mini cooper s con las pinzas del mb6 que tenia igor de serie, y de paso le voy a poner latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5.1 y el cambio de pastillas claro¿Al final dónde vaís a hacer el montaje de frenos? es cambiar de pinzas o qué os traís entre manos?
Yo lo montaria donde quiera igor, en tu casa iñaki yo creo que rozara, me estoy dando cuenta que esta muy bajao el coche y eso que no estaba tanto como el de sergio... pero gracias por el ofrecimiento
Sabriais alguno de algun sitio a cubierto?
Escrito 23 April 2009 - 13:38:33
Pues que asco de tiempo. Que pasa!!?? que no quiere que montemos los frenos, o que!!?? A ver si pillamos un sitio a cubierto, y aunque caigan chuzos de punta!!
Escrito 24 April 2009 - 07:46:45
Hay sitio de sobra para todos y para taller si no llueve
http://maps.google.c...e...mp;t=h&z=15
Mira le voy a preguntar a mis tios y primos de burlada que tienen una bajerilla a ver si me dejarian para el sabado,
Es donde guardan los tractorillos de la huerta y algun coche jeje
hayyyyyyyy los primiiiillooooossss ya estarás recuperado de la vista no???
Editado por insomnia, 24 April 2009 - 07:43:47.
Escrito 24 April 2009 - 11:11:19
Iñaki en tu casa, mejor no ir que si vamos por la mañana podemops molestar al personal, y ademas que pega fijo estoy segurisimo , no se ya lo veras bajado el civic
Editado por guelo, 24 April 2009 - 11:19:06.
Escrito 24 April 2009 - 12:54:18
ayer stube cn naked un momento. q le llameis q si esta aki q os cede bjera.
saludos
No tengo su telf.
Escrito 24 April 2009 - 13:40:37
Por lo pronto: Quedamos mañana a las 9:30 en Arre (en Mundo Mueble)?? Asi decidimos que hacer y donde ir con tiempo. Si sale bueno, habia pensado en ir al poligono de Arre (conforme entras al poligono, en el lado izq.) que no pasa ni dios y no molestamos a nadie.
No tengo su telf.
wola, yo si que tengo su numero, mañana me paso alas nueve treinta por mundo mueble, y si eso le llamo.
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos