Lo que o no entiendo como ha puesto esas fotos, si las que ha puesto en el foro esta mucho mas guapo con las llantas en bronze :Oejejejej vuelve a ganar y ya queda menos para que acabe el mes. malo sea que le gane a última hora no?
Navarros...
Escrito 29 mayo 2009 - 22:07:56
Hola soy de navarra de la zona de la ribera y tng un honda acura integra con motor vti
pues nada acabo de leer lo de la kdd y si aceis alguna yo también iria asiq otro que se apuntaria
saludos a todos
hola bienvenido!
menudo maquinon te has hechao! yo ala quedada de burgos no podré ir,pero por aqui por pamplona solemos hacer unas cuantas. tenemos una pendiente en tudela, con otro forero que también tiene un integra. blanquito también.
ahora que estas tu podriamos hacer una de presentacion o algo.
un saludo!!!
Escrito 29 mayo 2009 - 22:17:44
Hola soy de navarra de la zona de la ribera y tng un honda acura integra con motor vti
pues nada acabo de leer lo de la kdd y si aceis alguna yo también iria asiq otro que se apuntaria
saludos a todos
Bienvenido a la secta a ver cuanto tardas en engancharte jejeje como dice Benny la próxima es en burgos:
http://clubhondaspir...showtopic=84881
Editado por insomnia, 29 mayo 2009 - 22:18:06.
Escrito 29 mayo 2009 - 23:08:46
saludos a todos
Que pasa chaval! Te voy a ver ahora por todos lados ee jajaja
Escrito 30 mayo 2009 - 09:12:49
pues justo viene un civic ep3 negro,llantas plateadas y un sonido muy bueno,pues bestianegra si no me equivoco,aunque no te vi dentro delbar ni nada.
Escrito 30 mayo 2009 - 11:45:35
saludos a todos
Bienvenido!!
Mu buena makina, haber cuando se hace una quedada y vemos la makina en directo.
Bien!!!! otro integra mas!!!!,ayer vi a bestianegra en el Asador maya...y antes de que entrara al parking le dije a mi tio(por el sonido) viene un Honda.
pues justo viene un civic ep3 negro,llantas plateadas y un sonido muy bueno,pues bestianegra si no me equivoco,aunque no te vi dentro delbar ni nada.
Yo creo haber visto a benny en cuatroviento hace 15 minutos!!!!!!!!!
Escrito 30 mayo 2009 - 13:52:28
Seria igual una cachonda de Orkoyen que madre mia como esta...
El integra ese es el que me iba a comprar yo señores... motor 1.6 de Civic Vti. De Huelva. Esta muy bien el cochecito la verdad.
Bienvenido!
Chau!!
Escrito 30 mayo 2009 - 15:02:41
Eneko creo que no era yo... ayer andube en en Zuasti, en Berriozar, Yamaguchi, Barañain y Ezquiroz jajaja.
...
Ayer vi a tu amiga del crx sip sip
es provable! iba a nuevo artica a buscar a juanillo y despues a probar el insight.
...
alli nos veremos, aunque yo tengo algo más tarde
alquien más se anima a acercarse por la Honda?
Editado por insomnia, 30 mayo 2009 - 15:03:38.
Escrito 30 mayo 2009 - 15:28:11
Eneko creo que no era yo... ayer andube en en Zuasti, en Berriozar, Yamaguchi, Barañain y Ezquiroz jajaja.
El integra ese es el que me iba a comprar yo señores... motor 1.6 de Civic Vti. De Huelva. Esta muy bien el cochecito la verdad.
Bienvenido!
Chau!!
Bestianegra denuncia derechos de Autor por plagio de Honda ,ERA CLAVADO!,las mismas llantas un sonido buenisimo eso si...cambiava las rpms muy bajas para lo que da el bicho,era negro y los faros no me fije.
Y como anecdota del día cuando iva para casa nos paso un flipao con un opel Truñeado(yo apoyo a que las pegatinas no dan caballos) y se nos cruzo en la variante de noain y mi tio se pico jajaja eso si para ser un nissan almera no sabia yo que pasara de 6000rpm
Editado por EnekoDrift, 30 mayo 2009 - 15:35:55.
Escrito 30 mayo 2009 - 16:35:09
Bienvenido!
Chau!!
EL ep3 de orkoien lo veo siempre aparcado enfrente de las piscinas nuevas. lo veo todos los sías que voy por ahí, pero no he visto de quién es. pero si dices que Madre mia como esta..... no me importaria verla. je je je
lo que dice eneko del asador maya, está en esquiroz, así que supongo que si que sería el
Escrito 30 mayo 2009 - 20:54:46
Se puede pasar uno a ver? hay que ir a la honda? a que hora vais¿? (me aburro )
haber llamadoooo!! 4.2 L de media y alguna que otra aventurilla ya os contaré jor jor jor
pues cualquiera que pasaba podía probar! no había problemas!!
Por lo que me han comentado ha salido un camionero que hacia carreras de híbridos y ha hecho 3.2 L -> la mejor marca de España :O
Editado por insomnia, 30 mayo 2009 - 20:55:24.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos