Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4701 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 August 2009 - 10:08:46

que pasa peña!! no ,no me matado con el civic xDDD, he estado con el pc petao petao, y el otro día no pude ir a la parrillada por que ingresaron a mi tio, y estuvimos casi toda la tarde con el, este domingo me voy de camping a amsterdam pero cuando vuelva estare con vosotros
Saludos a todosssssss!


Ese guelo ai !!!

Pasarlo bien en el camping y no fumeis mucho aver si va a arder la tienda :risa:

#4702 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 August 2009 - 10:19:51

no me ibas a llamar esta semana jokin¿?

#4703 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 August 2009 - 11:26:50

Que lo pases bien guelo, ya nos contaras a la vuelta que tal ha ido el viaje :borrachos: :partydj: :maria:

#4704 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 01 August 2009 - 11:33:16

Ya oc contare, iremos con la furgo de un colega una opel vivaro, nos iremos turnando , pero alli conducir poca ostia, en bici a todos los laos xDD, tengo unas ganas del copon de salir de ruta por ahi XD

#4705 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 August 2009 - 11:36:29

no me ibas a llamar esta semana jokin¿?


Si por que pensaba que llegarian las gomas que pedi,esta semana,pero todavia no han llegado y como el fouler no lo necesito hasta que vaya a meter el S2000 al taller pues por eso no te e llamado.

#4706 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 01 August 2009 - 12:04:29

animo primoooooo!
todo tiene solucion menos la muerte. dile al naked que te robe uno!


jajaja esta claro!! Animo igor!!

A ver Fer que no me vy ha hacer caralibro!!! Seña las foticos por aqui!!! XD
La barbacoa genial, pero se nos acabo el chollo :( y las postbarbacoa también! puto karaoke solo sirve para beber mas!! -.-

Bienvenida Saioika!! As pensado en ir a Ot?? ^_^

Editado por Anubis69, 01 August 2009 - 14:13:43.


#4707 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 August 2009 - 20:14:02

...
A ver Fer que no me vy ha hacer caralibro!!! Seña las foticos por aqui!!! XD
...


Estan en el evento costilladas y en mis fotos :D

#4708 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 02 August 2009 - 09:10:07

Heyyyy!!!!!!!!!!
Que pacha peña!!!!!!!!
Bienvenida Saioa!!!!!

Como va todo? Yo hasta la pola de currar. Haber si llega septiembre y me cojo vacances de una vez.

#4709 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 August 2009 - 13:09:41

Hablando de vacaciones, yo también tengo que ir mirando cuando pillarme. :roll: En Septiempbre me parece buena fecha. Ademas es la Txuletada, no?? Aunque no sé si podré ir, por lo menos, a pasar el día espero que sí.

Ya oc contare, iremos con la furgo de un colega una opel vivaro, nos iremos turnando , pero alli conducir poca ostia, en bici a todos los laos xDD, tengo unas ganas del copon de salir de ruta por ahi XD



Jode Miguel!! me alegro de leerte tio!! ya te hacia desaparecido. Y veo que sigues con el Civic completo :lol: :+:

jajaja esta claro!! Animo igor!!

A ver Fer que no me vy ha hacer caralibro!!! Seña las foticos por aqui!!! XD
La barbacoa genial, pero se nos acabo el chollo :( y las postbarbacoa también! puto karaoke solo sirve para beber mas!! -.-

Bienvenida Saioika!! As pensado en ir a Ot?? ^_^



Tu te imaginas a Saioa bufandole al Risto?? :risa: Me lo pasé genial!! Cuando nos fuimos, no se donde estabais :huh: Subisteis a cantar vosotros también??

#4710 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 03 August 2009 - 15:42:10

Hablando de vacaciones, yo también tengo que ir mirando cuando pillarme. :roll: En Septiempbre me parece buena fecha. Ademas es la Txuletada, no?? Aunque no sé si podré ir, por lo menos, a pasar el día espero que sí.




Jode Miguel!! me alegro de leerte tio!! ya te hacia desaparecido. Y veo que sigues con el Civic completo :lol: :+:




Tu te imaginas a Saioa bufandole al Risto?? :risa: Me lo pasé genial!! Cuando nos fuimos, no se donde estabais :huh: Subisteis a cantar vosotros también??



nah estabamos alado hablando con unos viejos amigos del colegio que hacia mil que no veia! pero os vi cantar XD

Al final es lo que tiene el alcohol que salimos unos cuantos a canta la de sufre mamón :risa: :risa:

#4711 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 03 August 2009 - 16:42:13

jajaja esta claro!! Animo igor!!

A ver Fer que no me vy ha hacer caralibro!!! Seña las foticos por aqui!!! Imagen Enviada
La barbacoa genial, pero se nos acabo el chollo Imagen Enviada y las postbarbacoa también! puto karaoke solo sirve para beber mas!! -.-

Bienvenida Saioika!! As pensado en ir a Ot?? Imagen Enviada



juas juas juas!! yo ot? ya lo pensare, de momento podemos volver al karaoke a practicar, que lo pasé en grande. pero que cante el grancanijo! que es un soso

#4712 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 August 2009 - 22:07:25

...pero que cante el grancanijo! que es un soso


después de incitar para ir!!! y no sube a cantar??? ooooohhhh este viernes kdd-honda-karaoke :lol:

#4713 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 August 2009 - 22:50:58

me da miedito cantar bien y convertirme en una estrella, que soy mi mio con mi intimidad y no aguantaria a los paparazzis.

#4714 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 August 2009 - 23:51:27

vamos que tendreis que llevar chubasqueros,y paraguas,y ya si empezais a cantar unos cuantos mas,unas piraguas... :P

Editado por EnekoDrift, 03 August 2009 - 23:55:43.


#4715 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 04 August 2009 - 05:31:21

después de incitar para ir!!! y no sube a cantar??? ooooohhhh este viernes kdd-honda-karaoke Imagen Enviada



este viernes no... que curro de night! p#%@ mierda! pero molaria kdd y luego karaoke un día e, jaja, que monto el espectaculo y lleno el barImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
juas juas juas

#4716 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 August 2009 - 14:12:44

Vamos a tener que hacer como en la peli "bar coyote" (creo que era en esa, no?) apagar todas las luces para que Benny se relaje y empiece a cantar :lol:

Benny, tu piensa que si te haces famoso, vas a vivir como un rey ganando bien de €. Y 4 fotos al día de tu vida privada?? Pff!! que me saquen a mi si quieren!! :lol: Un cantante de no se que grupo, dijo un día "PEÑA!! No compreis drogas!!! Haceros cantantes que os las dan gratis!!!" :risa:

No se como, pero te engañaremos para que subas a cantar :P

#4717 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 04 August 2009 - 15:27:52

bueno... entonces me hago cantanta fijo, te contrato como choferiko, te hace? a ver cuando vlvemos a subir urbasa sin domingueros, que me rei muxo!

#4718 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 04 August 2009 - 15:30:54

Vamos a tener que hacer como en la peli "bar coyote" (creo que era en esa, no?) apagar todas las luces para que Benny se relaje y empiece a cantar :lol:

Benny, tu piensa que si te haces famoso, vas a vivir como un rey ganando bien de €. Y 4 fotos al día de tu vida privada?? Pff!! que me saquen a mi si quieren!! :lol: Un cantante de no se que grupo, dijo un día "PEÑA!! No compreis drogas!!! Haceros cantantes que os las dan gratis!!!" :risa:

No se como, pero te engañaremos para que subas a cantar :P


yo te invito a un cubata de ese wisky o ron del que te gusta ^_^


heee cuando urbasa again?? XD yo quiero ir que me quede con las ganas

Editado por Anubis69, 04 August 2009 - 15:32:10.


#4719 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 August 2009 - 19:43:59

bueno... entonces me hago cantanta fijo, te contrato como choferiko, te hace? a ver cuando vlvemos a subir urbasa sin domingueros, que me rei muxo!



:lol: Y me vas a pagar??

Pues para no pillar Domingueros en Urbasa, tendrá que ser un Sabado. :lol: pero aun asi creo yo que pillaremos alguno. PEEERO como iremos solo a andar por ahi, podremos subir y bajar varias veces :P En alguna fijo que no pillamos a nadie, o lo podemos adelantar :+:

yo te invito a un cubata de ese wisky o ron del que te gusta ^_^


heee cuando urbasa again?? XD yo quiero ir que me quede con las ganas



Yo creo que cubata... va a ser un poco poco visto lo visto. (que raro se hace leer esta frase :lol: )

Pues ganas de Urbasa ya tengo, eeee!!

#4720 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 August 2009 - 12:54:45

sábado kkdd pre-kotar + karaoke + urbasa???? B)



Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos