Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4721 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 05 August 2009 - 13:31:51

sábado kkdd pre-kotar + karaoke + urbasa???? Imagen Enviada



eso si!! yehaaaa

#4722 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 August 2009 - 14:20:59

A ver esas fotos de la barbacoa :+: Tengo mas, pero no me dá tiempo. :oops:

La secuencia del morrazo de Saioa en la rampa.... es genial!! Pero todavia quedan fotos guapas por aqui :D



http://img30.imagesh...g=p1040038v.jpg

#4723 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 05 August 2009 - 14:21:26

eso si!! yehaaaa



Jode que miedo, ahora hay que cantar en las Kdd?????? pues vamos apañaos, que yo canto fatalImagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#4724 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 05 August 2009 - 18:39:32

no hace falta cantar... pero es mas divertido, creo que no cantamos bien ninguno, asin que no preocupare

vaya fotikos nene! pffffffff... aun estoy escupiendo hierba



#4725 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 August 2009 - 20:11:09

jue, suena bien, algo se podia hacer, por mi guay, ruta ala tarde y despues al karaoke. mola!

oye fer! vas a kotar? como cuando? deja por aqui el hilo de eso de kotar anda

#4726 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 August 2009 - 20:40:32

Va la siguiente y ultima remesa de fotos. :+: Hay algun video, pero no se ve nada bien :oops:

Me rio yo de los campeonatos de salto de trampolin con el picado que se hizo Juanma :lol:

Y cualquiera nos dice que somos Navarros con el pedazo de "Casteldefels" que nos curramos :lol:

P.D. Se ha colado una foto del "nacededo del udededa" :P

http://img229.images...?g=p1040209.jpg

jue, suena bien, algo se podia hacer, por mi guay, ruta ala tarde y despues al karaoke. mola!

oye fer! vas a kotar? como cuando? deja por aqui el hilo de eso de kotar anda


A ver. Lo de Kotar ahora mismo está un poco en el aire. Porque las fechas que la gente más a votado, está el circuito ocupado. Pero se hará fijo. Lo que no se sabe es cuando. :oops:

http://clubhondaspir...ar-for-friends/

#4727 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 August 2009 - 21:12:35

Buenas Navarricos !!

Igor el coche ahora si e podido probarlo a fondo y va bien bien,me han gustado las primeras sensaciones de este mi primer pequeño paseo que e dado ahora por la tarde :veo:

El coche se a vuelto mas nervioso y jugueton,lo que lo hace muuucho mas divertido que antes.Aumque pueda parecer contradictorio también a ganado mucho paso por curva y seguridad.

La direccion la noto mucho mas precisa que antes,alguna vez incluso e notado como que se adelantaba el coche al entrar a la curva,hora devido a esa poca convergencia positiva que tiene el eje delantero el coche como tu decias entra en curva cuando tu le mandas,gran acierto tocar las convergencia delantera un pelin.

El eje trasero va ahora mucho mas rigido que antes gracias a los toe links y carecer de silenblocks,se insinua un poco al entrar pero solo hace eso,insinuarse,por que si vas rapido y a trazar cuesta lo suyo hacerlo despegar del suelo.En rotondas si queremos lo podemos hacer perder traccion con gran facilidad y con mucho mas manejo que antes,se puede alargar mucho la cruzada en comparacion con antes.SI ! también lo e probado :veo:

El motor sigue como siempre,va fino y para mi suena a gloria solo con el supresor,que sonido !!
Gracias a Benny el check engine no se a encendido en todo el trayecto y seguramente ya no se encienda nunca mas,gracias Luis te debo una y mas cuando ayer te acercaste por el taller a dejarlo :+: GRACIAS !!

Se nota que estoy contento con el coche no? pues si lo estoy y mucho,desde aqui darle las gracias a Igor por aguantarme estos dos dias en el taller y a Benny por traerme y hacer los "foulers" para el supresor.

Hoy e pasado la ITV sin ningun problema asi que hasta el 2011 tengo tranquilidad :veo:

Un saludo familia ! Mañana ya a currar :unsure: :P

#4728 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 August 2009 - 21:21:59

tu jokin! ya vale de darme las gracias tio, mola echar una manica, y mola saber que se llaman foulers las piecitas que te he hecho, jaja!
a ver cuando me das un paseo, te recuerdo qeu estoy de vacances por si quieres venirme a buscar, lo dejo caer, jajajaja.
el sabado vuelta ala tarde noche... yo que se... urbasa.... egozkue... y logo beer station¿?¿?


que se note que somos como una familia, a ver si nos vuelven a hacer sacar las llaves en un bar como el día de la cena, jajajaja

Editado por grancajuna00, 05 August 2009 - 21:22:34.


#4729 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 August 2009 - 21:22:34

Bueno entonces cuando me lo dejas Jokin? jajaja

#4730 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 August 2009 - 01:01:13

tu jokin! ya vale de darme las gracias tio, mola echar una manica, y mola saber que se llaman foulers las piecitas que te he hecho, jaja!
a ver cuando me das un paseo, te recuerdo qeu estoy de vacances por si quieres venirme a buscar, lo dejo caer, jajajaja.
el sabado vuelta ala tarde noche... yo que se... urbasa.... egozkue... y logo beer station¿?¿?


que se note que somos como una familia, a ver si nos vuelven a hacer sacar las llaves en un bar como el día de la cena, jajajaja


Yo tamnien quiero me me den una vuelta ¬¬ xDD,pon algun video del "S" jokin.

#4731 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2009 - 09:38:51

Benny estas de fiesta? igual mañana hay que hechar unas plays o algo no? jajajaja

#4732 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 August 2009 - 11:05:45

Benny estas de fiesta? igual mañana hay que hechar unas plays o algo no? jajajaja

mañana por la mañana me voy a lekumberri, a coger la caravana, y le tengo que arreglar una claraboya, o como se escriba, a ver si les preparo a mis aitas la caravana y se largan una semanica. y asi tenemos mi casa para plays, papeo, pelis, y porque no, ALGO de birra. jiji.
os parece?

#4733 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 August 2009 - 13:44:45

Buenas Navarricos !!

Igor el coche ahora si e podido probarlo a fondo y va bien bien,me han gustado las primeras sensaciones de este mi primer pequeño paseo que e dado ahora por la tarde :veo:

El coche se a vuelto mas nervioso y jugueton,lo que lo hace muuucho mas divertido que antes.Aumque pueda parecer contradictorio también a ganado mucho paso por curva y seguridad.

La direccion la noto mucho mas precisa que antes,alguna vez incluso e notado como que se adelantaba el coche al entrar a la curva,hora devido a esa poca convergencia positiva que tiene el eje delantero el coche como tu decias entra en curva cuando tu le mandas,gran acierto tocar las convergencia delantera un pelin.

El eje trasero va ahora mucho mas rigido que antes gracias a los toe links y carecer de silenblocks,se insinua un poco al entrar pero solo hace eso,insinuarse,por que si vas rapido y a trazar cuesta lo suyo hacerlo despegar del suelo.En rotondas si queremos lo podemos hacer perder traccion con gran facilidad y con mucho mas manejo que antes,se puede alargar mucho la cruzada en comparacion con antes.SI ! también lo e probado :veo:

El motor sigue como siempre,va fino y para mi suena a gloria solo con el supresor,que sonido !!
Gracias a Benny el check engine no se a encendido en todo el trayecto y seguramente ya no se encienda nunca mas,gracias Luis te debo una y mas cuando ayer te acercaste por el taller a dejarlo :+: GRACIAS !!

Se nota que estoy contento con el coche no? pues si lo estoy y mucho,desde aqui darle las gracias a Igor por aguantarme estos dos dias en el taller y a Benny por traerme y hacer los "foulers" para el supresor.

Hoy e pasado la ITV sin ningun problema asi que hasta el 2011 tengo tranquilidad :veo:

Un saludo familia ! Mañana ya a currar :unsure: :P



Me alegro de que esté guai :+: Como ya te comenté, con esa configuracion ganas en estabilidad y paso por curva, y a la vez se hace mas divertido y facil de llevar. Pero ya sabes que todavia es mejorable (y bastante ademas) :+:

Y lo que hablamos. Yaaaaaa...... ya los probaremos mutuamente :D

Por cierto. Ya he pasado la ITV yo también :+: ahora toca deshacer todo lo hecho para poder pasarla :P

#4734 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2009 - 14:38:30

as pasao con backets?

#4735 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 August 2009 - 15:00:09

jue, suena bien, algo se podia hacer, por mi guay, ruta ala tarde y despues al karaoke. mola!

oye fer! vas a kotar? como cuando? deja por aqui el hilo de eso de kotar anda


hablamos para ir :D
Este sabado entonces kdd no??

...
Se nota que estoy contento con el coche no? pues si lo estoy y mucho,desde aqui darle las gracias a Igor por aguantarme estos dos dias en el taller y a Benny por traerme y hacer los "foulers" para el supresor.
..


a mi no me das las gracias por ROBARTE vilmente tu fouler???? :unsure: :unsure: :unsure:

...
Por cierto. Ya he pasado la ITV yo también :+: ahora toca deshacer todo lo hecho para poder pasarla :P


Lleva las fotos a la kdd de este sábado!!

Benny me debes un pendrive o pasaselo a Igor para que copie las fotillos :D

#4736 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2009 - 15:05:43

este finde no puedo... me voy el sabado al pueblo.. sorry pasarlo benne!

#4737 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 06 August 2009 - 20:29:07

que pasa peña, que tal? si haceis kedada me es imposible de ir el sabado ya que seguimos en fiestas en el pueblo. de todas formas a pasarlo bien.
saludos peña

#4738 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 August 2009 - 20:31:55

tais de fiestas por carcastillo? joe... tengo que pasar por ahí para ir a mi pueblo... el sabado sobre las 14.30 o 15 pasará un coche haciendo ruido por tu pueblo jajaja...

#4739 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 07 August 2009 - 00:23:16

yo por mi damos vueltica el sabado y logo de marcha. me apetece mucho

#4740 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 07 August 2009 - 02:02:16

tais de fiestas por carcastillo? joe... tengo que pasar por ahí para ir a mi pueblo... el sabado sobre las 14.30 o 15 pasará un coche haciendo ruido por tu pueblo jajaja...

no jodas. cual es tu pueblo? de todas formas no creo que te oiga ya que me voy con un colega a logroño a un banco de potencia con un cougar a ver que tal, jeje ya intentetare grabar unos vidos ya que se que va nein (s2000) un par de crx y unos cuantos mas.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos