Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Coche:Prelude 2.0
Escrito 27 August 2009 - 07:18:14
A las buenas a todos!!!!!!!!
Oye Benny que no estaba en autobuses, me he ido a andar en moto a las 16h y he visto tu mensaje a las 19:30 que he ido al jolastoki.
Cuando ibamos pal jolas creo que me he cruzao con termi que iba direccion arre desde los tuneles de ezcaba, pero no estoy mu seguro si era o no por que no ma dado tiempo a verlo.
Bueno peña, saludos!!!!!
Sí, más o menos a esa hora pasaba por ahí, fuí a los embalses de Leurtza
Si cambio lo hago por un diesel... necesito un tiempo gastando poco en gasolina y en el coche... unicamente para que me lleve del punto A al punto B, cuando pueda volver a "disfrutar" de un coche me compraré otro pepinillo...
Si cambio lo hago por un diesel... necesito un tiempo gastando poco en gasolina y en el coche... unicamente para que me lleve del punto A al punto B, cuando pueda volver a "disfrutar" de un coche me compraré otro pepinillo...
que no me entere yo que te compras un chipiron que borro tu telefono de mi movil! yo voto por RX7, S14,EVO (VI,VII;VIII;IX), cositas normales pa ir a currar y a por el pan.
Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i
Escrito 27 August 2009 - 13:11:44
que no me entere yo que te compras un chipiron que borro tu telefono de mi movil! yo voto por RX7, S14,EVO (VI,VII;VIII;IX), cositas normales pa ir a currar y a por el pan.
el diesel pa las calderas y la gasolina pa las carreteras
el G25 con ese cacharro seria la hostia para jugar al GT5 pero ufff estoy de regulación y ahora empiezo a currar solo jueves y viernes hasta Febrero ...(esperemos que mejore la situacion y cambien el calendario porque currando 10 dias a mes) ... igual el año que viene.
Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja
Escrito 27 August 2009 - 14:11:11
Y que quieres que haga... los chipirones chupan muy poquito
y no te dara palo ir con un coche que funciona con aceite de girasol???
Ahora en serio, el TypeR que tienes esta de PM, pero si necesitas algo mas económico y menos gaston adelante, ya habrá tiempo para volver a los gasolina.
Yo tengo el G25 pero no se,ahora que a sido mi cumpleaños y me han dado money porque la ps3 me han dicho mis padres que ni hablar asi que tenia pensado fabricarme un playseat,pero viendo eso dan ganas de comprarse lo lo malo esque vale mucha pasta.
Sobre lo del coche.también hay coches de gasolina que consumen poco,eso si,daria pena tener un Type-R y despues verte con un Golf TDI o algo asi,que esos motores suenan como si hicieras un trampolin con una regla en una mesa .Enga lanzate a por uno que ya hay ganas por saber por que lado te decantas.
Hoy me eh cruzado con guelo en beriain,conclusion de ese coche:Imposible no verlo y no oirlo.Que llamativo el huevete
Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
Coche:cIvIc (eg5
Escrito 27 August 2009 - 20:47:51
Wenas peña,por lo que e visto por aqui llevais buen veranito con la piscinika, jajjaaj.
pues yo sigo esperando pa la semana que viene me daran el coche ya arreglado... y también me bajo pa conil el lunes, 1 semana haber que fiesta hay por alli abajo.
este video que e visto, me parecio el coche de guelo, las mismas llantas y el motor parece el mismo. aqui os dejo el link: es el coche del guelo???????
Wenas peña,por lo que e visto por aqui llevais buen veranito con la piscinika, jajjaaj. pues yo sigo esperando pa la semana que viene me daran el coche ya arreglado... y también me bajo pa conil el lunes, 1 semana haber que fiesta hay por alli abajo. este video que e visto, me parecio el coche de guelo, las mismas llantas y el motor parece el mismo. aqui os dejo el link: es el coche del guelo???????
ostia pues se parece bastante yo creo, falta el capo de carbono, el aleroncito y la entrada de aire para la admision.
pues la verdad es que esta casi igual que el de quelo pero no creo que sea el mismo no???? porque de donde es esa matricula
el de guelo es swap a H22(creo yo) y ese al parecer es swap a B16B...segun el otro video del mismo tio
ya tendrias ganas de que te lo arreglasen. ahora le haras bien de kms paa acabar el verano
Por cierto el miercoles me montan la suspension en el Accord jejejeje empiezan las mods aunque me voy a quedar pelao pelao
si señor eneko, a probarle de lo lindo en kotar, que agusto vas estar y te vas a sentir aunke te kedes pelado jeje.
aki os dejo un par de videos y a mi parecer muy buenos y muy guapos y a demas se ven de p#%@ madre.
un saludo peña
os dejo también esta pagina que te dice los radares fijos, donde se ponen los camuflados, en los tuneles, controles de alcoholemia , etc. la he sacado de el club japo, espero que os sirva. http://8000vueltas.com/radar/#