Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5021 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 agosto 2009 - 07:18:14

A las buenas a todos!!!!!!!!

Oye Benny que no estaba en autobuses, me he ido a andar en moto a las 16h y he visto tu mensaje a las 19:30 que he ido al jolastoki.

Cuando ibamos pal jolas creo que me he cruzao con termi que iba direccion arre desde los tuneles de ezcaba, pero no estoy mu seguro si era o no por que no ma dado tiempo a verlo.

Bueno peña, saludos!!!!!


Sí, más o menos a esa hora pasaba por ahí, fuí a los embalses de Leurtza :+:

#5022 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 agosto 2009 - 09:54:27

mira sergio, echale un ojo a este fotolog

http://www.fotolog.c...datech/21582523

traete un mazda rx7 tio, ya verás como te lo lleno de baba

#5023 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2009 - 12:21:00

Si cambio lo hago por un diesel... necesito un tiempo gastando poco en gasolina y en el coche... unicamente para que me lleve del punto A al punto B, cuando pueda volver a "disfrutar" de un coche me compraré otro pepinillo...

#5024 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 agosto 2009 - 12:37:25

ok, me parece bien. jaja

juer, a ver cuando coño cobro lo del seguroooooooooo

#5025 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 agosto 2009 - 12:44:22

Si cambio lo hago por un diesel... necesito un tiempo gastando poco en gasolina y en el coche... unicamente para que me lleve del punto A al punto B, cuando pueda volver a "disfrutar" de un coche me compraré otro pepinillo...


:evil::evil: que no me entere yo que te compras un chipiron que borro tu telefono de mi movil!:-: yo voto por RX7, S14,EVO (VI,VII;VIII;IX), cositas normales pa ir a currar y a por el pan.


P.D: grupo de compra?? http://www.playseat....akuma-sato.html

#5026 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2009 - 12:46:11

Y que quieres que haga... los chipirones chupan muy poquito



#5027 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 agosto 2009 - 12:50:38

Yo creo que no sabes ni lo que quieres :unsure:

#5028 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 27 agosto 2009 - 13:11:44

:evil::evil: que no me entere yo que te compras un chipiron que borro tu telefono de mi movil!:-: yo voto por RX7, S14,EVO (VI,VII;VIII;IX), cositas normales pa ir a currar y a por el pan.



P.D: grupo de compra?? http://www.playseat....akuma-sato.html


el diesel pa las calderas y la gasolina pa las carreteras :+:

el G25 con ese cacharro seria la hostia para jugar al GT5 pero ufff estoy de regulación y ahora empiezo a currar solo jueves y viernes hasta Febrero ...(esperemos que mejore la situacion y cambien el calendario porque currando 10 dias a mes) :blink: :blink: ... igual el año que viene.

#5029 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2009 - 13:13:06

Tan solo digo que si finalmente vendo el Taper sería por un diesel, para comprarme otro gasofa me quedo como estoy.

#5030 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 agosto 2009 - 13:23:31

¿Para qué quieres diésel? ¿para ahorrar pasta? más te hubieses ahorrado si no hubieses vendido el EG y comprado el que tienes ahora :P

#5031 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 agosto 2009 - 13:35:51

Tan solo digo que si finalmente vendo el Taper sería por un diesel, para comprarme otro gasofa me quedo como estoy.

home, lo venderas no? a mi por ejemplo, por darte una idea vamos.

#5032 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 27 agosto 2009 - 14:11:11

Y que quieres que haga... los chipirones chupan muy poquito




y no te dara palo ir con un coche que funciona con aceite de girasol???Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Ahora en serio, el TypeR que tienes esta de PM, pero si necesitas algo mas económico y menos gaston adelante, ya habrá tiempo para volver a los gasolina.

P.D:Como van los entrenamientos?

#5033 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2009 - 18:01:49

Entrenando a tope estoy... todos los días... y ya empiezo a marcar tiempos algo más serios.

#5034 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 27 agosto 2009 - 18:10:12

:evil::evil: que no me entere yo que te compras un chipiron que borro tu telefono de mi movil!:-: yo voto por RX7, S14,EVO (VI,VII;VIII;IX), cositas normales pa ir a currar y a por el pan.


P.D: grupo de compra?? http://www.playseat....akuma-sato.html


Yo tengo el G25 pero no se,ahora que a sido mi cumpleaños y me han dado money porque la ps3 me han dicho mis padres que ni hablar asi que tenia pensado fabricarme un playseat,pero viendo eso dan ganas de comprarse lo lo malo esque vale mucha pasta.

Sobre lo del coche.también hay coches de gasolina que consumen poco,eso si,daria pena tener un Type-R y despues verte con un Golf TDI o algo asi,que esos motores suenan como si hicieras un trampolin con una regla en una mesa XD.Enga lanzate a por uno que ya hay ganas por saber por que lado te decantas.

Hoy me eh cruzado con guelo en beriain,conclusion de ese coche:Imposible no verlo y no oirlo.Que llamativo el huevete XD

#5035 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 27 agosto 2009 - 20:47:51

Wenas peña,por lo que e visto por aqui llevais buen veranito con la piscinika, jajjaaj.
pues yo sigo esperando pa la semana que viene me daran el coche ya arreglado... y también me bajo pa conil el lunes, 1 semana haber que fiesta hay por alli abajo.
este video que e visto, me parecio el coche de guelo, las mismas llantas y el motor parece el mismo. aqui os dejo el link: es el coche del guelo???????

Editado por sake, 27 agosto 2009 - 20:49:39.


#5036 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 27 agosto 2009 - 21:09:37

pues la verdad es que esta casi igual que el de quelo pero no creo que sea el mismo no???? :blink: porque de donde es esa matricula :blink:

el de guelo es swap a H22(creo yo) y ese al parecer es swap a B16B...segun el otro video del mismo tio

ya tendrias ganas de que te lo arreglasen. :+: ahora le haras bien de kms paa acabar el verano



Por cierto el miercoles me montan la suspension en el Accord jejejeje empiezan las mods :lol: aunque me voy a quedar pelao pelao

Editado por nkotxiwi, 27 agosto 2009 - 21:12:51.


#5037 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 27 agosto 2009 - 22:52:18

Wenas peña,por lo que e visto por aqui llevais buen veranito con la piscinika, jajjaaj.
pues yo sigo esperando pa la semana que viene me daran el coche ya arreglado... y también me bajo pa conil el lunes, 1 semana haber que fiesta hay por alli abajo.
este video que e visto, me parecio el coche de guelo, las mismas llantas y el motor parece el mismo. aqui os dejo el link: es el coche del guelo???????

ostia pues se parece bastante yo creo, falta el capo de carbono, el aleroncito y la entrada de aire para la admision.

pues la verdad es que esta casi igual que el de quelo pero no creo que sea el mismo no???? :blink: porque de donde es esa matricula :blink:

el de guelo es swap a H22(creo yo) y ese al parecer es swap a B16B...segun el otro video del mismo tio

ya tendrias ganas de que te lo arreglasen. :+: ahora le haras bien de kms paa acabar el verano



Por cierto el miercoles me montan la suspension en el Accord jejejeje empiezan las mods :lol: aunque me voy a quedar pelao pelao

si señor eneko, a probarle de lo lindo en kotar, que agusto vas estar y te vas a sentir aunke te kedes pelado jeje.

aki os dejo un par de videos y a mi parecer muy buenos y muy guapos y a demas se ven de p#%@ madre.


un saludo peña

os dejo también esta pagina que te dice los radares fijos, donde se ponen los camuflados, en los tuneles, controles de alcoholemia , etc. la he sacado de el club japo, espero que os sirva.
http://8000vueltas.com/radar/#

#5038 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 agosto 2009 - 22:53:36

...y también me bajo pa conil el lunes, 1 semana haber que fiesta hay por alli abajo
...

En Conil tienes muy bueno y gran ambiente creeemeee, y unas carpas-discotecas-fiesteras al lado de la playa que recordarás durante tiempo ;D



...

Por cierto el miercoles me montan la suspension en el Accord jejejeje empiezan las mods :lol: aunque me voy a quedar pelao pelao


Puedes regular caidas y/o convergencia? o solo dureza?

#5039 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 agosto 2009 - 22:54:51

y la parte de detras vaciada

#5040 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 28 agosto 2009 - 00:13:13

Puedes regular caidas y/o convergencia? o solo dureza?



en principio solo modifica la altura y la dureza pero no son regulables; si eso mas adelante ya le metere unos reguladores de caida



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos