Navarros...
Escrito 12 octubre 2009 - 12:01:31
Con las llantas no se la equivalencia pero seguramente ya esten las llantas homologadas o te toque homologarlas,no suele ser muy caro,entorno a los 100 €.
El prelue que has comprado no sera gris oscuro verdad? el de JON ? Tengo ganas de verlo.
Un saludo tio !
Escrito 12 octubre 2009 - 13:31:27
Con la admision no vas a pasar,por lo que comentas seguro que sea una AEM V2 o similar,el tipico CAI vamos,con eso no pasas,eso seguro,asi que ve buscando una admision OEM.
Con las llantas no se la equivalencia pero seguramente ya esten las llantas homologadas o te toque homologarlas,no suele ser muy caro,entorno a los 100 €.
El prelue que has comprado no sera gris oscuro verdad? el de JON ? Tengo ganas de verlo.
Un saludo tio !
yo llevo 2 años pasando con el CAI, y sin problemas...
Escrito 12 octubre 2009 - 13:39:45
Yo el domingo me piro a burgos a unas tandas de aceleración.
El sabado curro, hoy he currao, el sabado curre 11 horas así que ando pillao la verdad.
Saludos!
Escrito 12 octubre 2009 - 14:46:39
Eso Fran, propon una fecha de quedada y mientras te presentas en sociedad inspecciono tu coche a fondo, que seguro que hay algo copiable ja ja ja ja.
pues puedes terminar muy picado. porque últimamente no paro. jejejeje. tira de leds en la tercera luz de freno, short shifter, bombillas de leds para la marcha atrás... no se como andaréis este viernes, yo no se tampoco como voy a andar, pero si queréis quedar un rato a la tarde se podría hacer algo
Escrito 12 octubre 2009 - 16:01:56
eso es... no se kms... yo lleno tanke y palli que voy... hace poco fueron parte de estos a Zuera (Zgz) a otras tandas.
yo le comentare al colega... aver que me dice de ir para aya aver si se anima asi se sale un poko de iruña jaj se va acer quedada de los navarros ??
yo le comentare al colega... aver que me dice de ir para aya aver si se anima asi se sale un poko de iruña jaj se va acer quedada de los navarros ??
tio le comentao a un colega que a que hora es?? y en que parte de miranda de ebro??? mas que todo para ir seguros
Escrito 12 octubre 2009 - 16:12:27
tio igual marcho yo también tio pero algun colega mas del pueblo igual tambiénleete esto http://clubhondaspir...de-ebro-burgos/
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos