Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5521 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 octubre 2009 - 19:52:10

q la pasao al type¿?

#5522 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 octubre 2009 - 21:02:23

q la pasao al type¿?

Mete ruido la direccion. Como un golpe

#5523 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 octubre 2009 - 21:14:18

pues puede ser alguna rotula al girar ami también me mete ruido al girar le tendras que canviar alguna rotula

#5524 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 12 octubre 2009 - 21:14:37

pues puedes terminar muy picado. porque últimamente no paro. jejejeje. tira de leds en la tercera luz de freno, short shifter, bombillas de leds para la marcha atrás... no se como andaréis este viernes, yo no se tampoco como voy a andar, pero si queréis quedar un rato a la tarde se podría hacer algo



Le has puesto el short shifter????Me da que CHC es una mala influencia para ti je je je.La de los leds de la 3ª luz del freno si que lo tenía en mente. Mirare la tira de leds en iruñatron o en iglesias.Por mi se puede hacer kdd el viernes tarde-NocheP.D: Bienvenido herrerillo

Editado por Lemming, 12 octubre 2009 - 21:15:35.


#5525 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 octubre 2009 - 21:20:10

Mete ruido la direccion. Como un golpe


Joe que putada espero que no sea mucho y pronto lo tengas OK.
Puede que sea un palier.

Animo Benny !!

#5526 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 octubre 2009 - 22:15:07

pues miralo aver si es cosa leve por que un palier ya es grave

#5527 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 octubre 2009 - 22:24:58

Le has puesto el short shifter????Me da que CHC es una mala influencia para ti je je je.La de los leds de la 3ª luz del freno si que lo tenía en mente. Mirare la tira de leds en iruñatron o en iglesias.Por mi se puede hacer kdd el viernes tarde-NocheP.D: Bienvenido herrerillo


ahora tengo peores influencias que CHC. jajajaja. la tira de leds la puedes pillar en iruñatron, yo la compre allí

#5528 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 octubre 2009 - 22:43:49

a ver si iruña rallie me hace hueco el jueves ala mañana, total, entre semana apenas hago 20 kilometros en total. no se que será, también es segun la postura del coche, no siempre lo mete, y tiene algun plastico roto de abajo, igual pega alguno segun la postura cuando giro, a saber, mirarlo y arreglar, y fuera.
kedada me parece bien, ala tarde noche del viernes eso si, el jueves ala noche me voy de marcha a tudela, con las chicas de fisio de la upna, jur jur, ah, y juanillo se viene, menuda liada

#5529 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 08:04:35

Ya estoy aquí B) , menudas chapas que meteís me ha costado un buen rato leer todas las páginas :evil: , no sé si me he enterado bien... ¿kdd de aceleración en Itaroa? :lol:

A mí kdd no me importa, además que ayer enceré el coche y brilla que te cagas B) ...

Bienvenido al nuevo! pero pon fotos del Prelude!!

#5530 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 08:39:52

a ver si iruña rallie me hace hueco el jueves ala mañana, total, entre semana apenas hago 20 kilometros en total. no se que será, también es segun la postura del coche, no siempre lo mete, y tiene algun plastico roto de abajo, igual pega alguno segun la postura cuando giro, a saber, mirarlo y arreglar, y fuera.
kedada me parece bien, ala tarde noche del viernes eso si, el jueves ala noche me voy de marcha a tudela, con las chicas de fisio de la upna, jur jur, ah, y juanillo se viene, menuda liada



Anda que no te lo montas ni bien.

Voy a ir abriendo mi primer post de quedada ok?????

Fecha: jueves 15/10
Lugar: Tudela

je je je je

Ya estoy aquí Imagen Enviada , menudas chapas que meteís me ha costado un buen rato leer todas las páginas Imagen Enviada , no sé si me he enterado bien... ¿kdd de aceleración en Itaroa? Imagen Enviada

A mí kdd no me importa, además que ayer enceré el coche y brilla que te cagas Imagen Enviada ...

Bienvenido al nuevo! pero pon fotos del Prelude!!



Diras que ayer enceraste medio coche no? porque el morro me lo comí yo, y es lo que más abulta de tu coche
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Estoy esperando esas fotos iñaki!!!!!Imagen Enviada

#5531 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 09:30:21

oye lemming. Voy a comprar una serie de productos de limpieza para dejar nikel el coche era para ver que habias comprado tu y comentarte lo que tengo intención yo.

Lo unico que necesito un lugar para hacerlo, ya que me llevará rato.

Un saludo!

#5532 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 09:32:03

como se cuida de marcha a tudela jajaj aver cuando me vajo yo para aya jaajaj

#5533 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 09:35:20

Podiamos quedar un día todos para salir de fiesta o que?!!!

PERO TODOS!!!

#5534 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 09:50:33

se va acer quedada al final??

#5535 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 10:23:08

No hasta que no pongas foto del Prelude :roll:

#5536 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 octubre 2009 - 13:26:41

...
Yo el domingo me piro a burgos a unas tandas de aceleración.
...


habrá que ir'


yo el viernes estaré en olite... jajajajja

Con Julio?


Igor, reservame hueco en el taller pal type r q ya empezamos con ostias. El jueves ala mañana ok?


Más pantallas? jejeje

#5537 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 13:29:08

oye lemming. Voy a comprar una serie de productos de limpieza para dejar nikel el coche era para ver que habias comprado tu y comentarte lo que tengo intención yo.

Lo unico que necesito un lugar para hacerlo, ya que me llevará rato.

Un saludo!



YO lo que compré en su día fue:Jabón meguiars nxt (especial para neutralizar aguas duras)No es malo, pero no limpia todo lo que debería, o esque echo poca cantidadGuante de microfibras marca meguiars para enjabonar. los hay de piel de cordero pero valen más y requieren mas cuidados.Toalla de secado waffle wave (la posas sobre el coche y chupa el agua)Un producto de meguiars para limpiar los plásticos del interior.Dos toallas de microfibra finas (Una la compre para aplicar el producto del interior, y la otra para retirar la cera, pero para esto es mejor una mas gorda)Y por último la cera bilthamber que tapa muy bien los swirls, pero es muy costosa de aplicar y un aplicador para la cera.La cera que ha dado iñaki es una en formato líquido, mucho más fácil de aplicar y de retirar que la cera en pasta.La cera en pasta la daré cuando compre una microfibra de las gordas y un quick detailer para retirarla bien.Dime que tienes pensado mirar y te paso tiendas. Yo también quiero pedir alguna cosilla, así que podemos hacer el pedido conjunto.p.D: iñaki, abrete un post de quedada para el viernes no?Jode, escribo todo con espacios para que se vea bien, y me aparece todo junto.os pasa al resto??? y los emoticonos ni me salen en el panel. que le pasa al p... foro?

Editado por Lemming, 13 octubre 2009 - 13:31:56.


#5538 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 octubre 2009 - 13:29:22

Mete ruido la direccion. Como un golpe


Es al girar a tope la dirección? en curvas cerradas? o al frenar/acelerar con la dirección girada?

#5539 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 octubre 2009 - 13:35:35

Buenas peña.

Vamos por partes.

Bievenido Herrerillo :+: A ver si te plantas unas foticos del Lude. No me preguntes como, porque yo también ando muy pez con los rodenadores :lol:

Por la Admision, no te preocupes. Como ha dicho Balles, yo también llevo un par de años pasandola con el invento que tengo tipo CAI y no me han dicho nada. :+: las ruedas..... ahi si que tendras problemas. Esa medida NO es equivalente con la de serie del coche. Tendras que ponerle las de serie para pasaqr ITV o homologarlas, que como te ha dicho Jokin, no es excesivamente caro. Asi te evitas de problemas si te paran los malos, y te olvidas de andar cambiando para itv y demas historias. :oops: :+: De todas formas, te recomiendo pasar la ITV en la de Noain. Son mas permisivos que la de Berriozar. :+:



Benny. Lo dicho por telefono. Sin problemas. Es Jueves tienes un hueco en el taller. A ver que se le vé. Posiblemente sea alguna rotula que esté para pocas gaitas y dependiendo de como tenga que hacer la fuerza/torsion suena o no. :oops: :+:


Sergio. Lo de Miranda, va a ser casi imposible. Tengo liadon el Sabado. Cumpleaños de 2 de la cuadrilla. Asi que no sé ni cuando y menos aun como terminaré. :oops:


La KDD de este Viernes....... no sé si podré ir. me gustaría quedar con mi primo para hacerle la distribucion a su coche, y asi quitarme una cosa mas de encima. Porque el Sabado estaré liado haciendo movidas en casa hasta que tenga que emboracharme a la tarde. :+:


Cesar. Te apunto pa lo de Andorra.

-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Dani + parienta
-Grancajuna
-Yey
-Bestia?
-Insomnia?
-TwinTurbo + Ana?


Propongo poner fecha limite de inscripcion para reserbar lo antes posible. De lo contrario, nos quitaran las buenas ofertas que ha mirado Kris, y aunque seguirá siendo barato, nos saldrá mas caro.

Fecha limite?? :huh:


Iñaki. Habras sacado buenas fotos, no?? Pues a que esperas a colgarlas??


Creo que no me dejo nada por ahi colgando, no??

#5540 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 13:55:35

Aquí teneís fotos para aburrir... :)
http://foros.pedalie...pic.php?p=19206

Álvaro, a mí el foro me va perfecto, deja de usar frikadas de Linux y cosas raras de esas.

Al nuevo, si te dicen algo en la ITV, yo tengo la admisión original de un 5ª, a una mala se puede apañar para pasarla y despues volver a montar la que tienes.



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos