Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5541 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 14:04:16

Aquí teneís fotos para aburrir...  :)
http://foros.pedalie...pic.php?p=19206

Álvaro, a mí el foro me va perfecto, deja de usar frikadas de Linux y cosas raras de esas.

Al nuevo, si te dicen algo en la ITV, yo tengo la admisión original de un 5ª, a una mala se puede apañar para pasarla y despues volver a montar la que tienes.



Estoy posteando desde windous, así que no es problema de linux.Cuando paso a una linea nueva no la reconoce y los emoticonos no aparecen

#5542 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 14:13:18

Cambia de navegador :oops:

#5543 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 14:17:03

Es el explorer de toda la vida

#5544 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 14:21:24

ya se que productos voy a comprar. En car care europe. si quieres algo dime y pedimos para ahorrar portes y así.

Por cierto tu a donde vas a lavar el coche? porque noe s plan de ir al elefante azul con 20000 cosas pa darle al coche y con cubos de agua y así...jajajjaja

#5545 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 15:01:59

al final va aver quedada?? quien era el que iva ir a lo de las pruevas de aceleracion

#5546 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 15:02:54

Yo voy a ir, con unos colegas mios. Si os animais ya direis.

#5547 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 15:06:45

ya te dire tio si nos animamos tio.. tu al final la quedada se va acer ??

#5548 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 15:16:51

Abrir un post de kdd y dejar de marear la perdiz :+:

#5549 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 15:26:56

ya se que productos voy a comprar. En car care europe. si quieres algo dime y pedimos para ahorrar portes y así.

Por cierto tu a donde vas a lavar el coche? porque noe s plan de ir al elefante azul con 20000 cosas pa darle al coche y con cubos de agua y así...jajajjaja



Dime lo que vas a pedir y lo miro en alguna otra web a ver si sale mas barato. En car care europe creo que es donde hice yo el pedido y me hacen un 10 o 15% de descuento.El coche en verano lo limpiaba en el pueblo, pero tenía que hacerlo entre las 8pm y hasta que anocheciese para que no le diese el sol mientras se limpia/encera etc. Ahora en invierno imposible, para cuando deja de dar el sol ya es de noche.Tendremos que alquilarle a alguién su garaje. Iñaki, tu tenias uno no??? me suena ja ja jaAle, luego abro un post de quedada para el viernes

#5550 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 octubre 2009 - 15:28:38

A mi casa podeís venir a lavarlo cuando queraís, eso sí, los tuneros que tengan bajado el coche no podrán entrar al garaje a dar cremita... :oops:

#5551 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 13 octubre 2009 - 16:38:33

A mi casa podeís venir a lavarlo cuando queraís, eso sí, los tuneros que tengan bajado el coche no podrán entrar al garaje a dar cremita...  :oops:



Ok, ya tenemos sede pa encerar je je je ya he abierto el post de la quedada del viernes: http://clubhondaspir...ernes-16102009/

Editado por Lemming, 13 octubre 2009 - 16:40:43.


#5552 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 octubre 2009 - 19:59:20

ahora miro el post aver que se puede acer

#5553 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 20:08:05

Tomo la palabra iñaki jajaja

#5554 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 octubre 2009 - 20:37:21

...
Fernando, si te enteras de otro que vayan a hacer, por favor avisar. Y oye, no me podrás hacer una copia del programilla ese del que hable telefónicamentre contigo hace un par de semanas?
...


otro cualo? tiene CD y USB Igor y Benny respectivamente :roll:

Yo voy a ir, con unos colegas mios. Si os animais ya direis.


A veeer quien se anima, pero a participar espero?

#5555 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 octubre 2009 - 20:40:09

Yo no voy a participar porque no tengo el coche bien. Hasta que no optimice no corro, total si no anda como tu dices.

#5556 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 octubre 2009 - 20:49:31

Yo no voy a participar porque no tengo el coche bien. Hasta que no optimice no corro, total si no anda como tu dices.


Ya estamos con que la abuela fuma :roll: :lol:

#5557 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 13 octubre 2009 - 21:27:56

Sergio. Lo de Miranda, va a ser casi imposible. Tengo liadon el Sabado. Cumpleaños de 2 de la cuadrilla. Asi que no sé ni cuando y menos aun como terminaré. :oops:

Cesar. Te apunto pa lo de Andorra.

-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Dani + parienta
-Grancajuna
-Yey
-Bestia?
-Insomnia?
-TwinTurbo + Ana?


Propongo poner fecha limite de inscripcion para reserbar lo antes posible. De lo contrario, nos quitaran las buenas ofertas que ha mirado Kris, y aunque seguirá siendo barato, nos saldrá mas caro.

Fecha limite?? :huh:


Iñaki. Habras sacado buenas fotos, no?? Pues a que esperas a colgarlas??


Creo que no me dejo nada por ahi colgando, no??


Borracho!!!!! Entre las fiestas de Villava y este finde....vas a castigar al higado como antaño :P
Por si no te acuerdas, recordarte que a Andorra me es imposible, que no voy a andar por aqui. Asi que disfrutar de ello.

#5558 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 octubre 2009 - 07:29:06

Igor, ¿sabes que el botón del antinieblas funciona correctamente sin haber tocado nada? :blink: , no sé si te acordarás..., pero antes siempre estaba la luz verde encendida, ahora sólo se enciende cuando los activas B).

Ahora aviso a la gente de la kdd.

PD aquí cada loco habla de su tema :D

#5559 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 14 octubre 2009 - 10:12:59

J@$~#R 3 dias 4 paginas no se ni que comentar ni que discutir amo a ve

lo primero y antes de nada.... porfavor un aplauso a IRUÑA RALLY y un aplauso a IGOR... mi lude llego exo un cristo al taller y ellos lo han dejado que si no fuera por que el embrague le keda poquito estaria para luchar con muller y compañia, enserio muy buen trabajo, profesionales y de confianza todo el que lea esto y todavía no halla ido si tiene problemas que valla allí pero ya
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

seguimos, bienvenido herrerillo oficialmente dejo de ser "el nuevo" jaja XD eso me gusta jajaj espero que te lo pases tanbien por aquí como me lo paso yo,

y bueno ay tanto que comentar

yo a la kdd voy, a andorra también,

productos de limpieza J@$~#R yo antes no leia ni las marcas, sieske sois profesionales de todo,

y lo de kedar todos yo si kereis un día consigo que nos apunten a marengo para no tener que pagar se que no os gusta a muchos pero bueno yo lo ofrezco que es lo unico que puedo

#5560 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 octubre 2009 - 10:18:55

Los de IRS ya tienen trabajo de por vida por nuestra culpa :+:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos