Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5561 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 14 octubre 2009 - 11:15:59

Los de IRS ya tienen trabajo de por vida por nuestra culpa :+:



Parece que ya he apañado lo de los espacios al escribir, era una opción del editor del foro.
El problema es que siguen sin salir los emoticonos.

#5562 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 octubre 2009 - 13:38:22

otro cualo? tiene CD y USB Igor y Benny respectivamente :roll:




Recuerda que el CD mio, no me deja instalarlo. Ademas estubiste tu mismo desde la "Ofice" toquiteando mi ordenador y no se pudo instalar. De todas formas, aqui está por si alguien lo quiere y consigue hacer algo con el. :+:

Ok, ya tenemos sede pa encerar je je je ya he abierto el post de la quedada del viernes: http://clubhondaspir...ernes-16102009/



Si no fuera porque la chapa de mi coche está que da pena el pobre, ya iriamos unos cuantos a encerar :lol:

Ahora miro lo de la KDD :+:

Borracho!!!!! Entre las fiestas de Villava y este finde....vas a castigar al higado como antaño :P
Por si no te acuerdas, recordarte que a Andorra me es imposible, que no voy a andar por aqui. Asi que disfrutar de ello.



Tengo un baguisimo recuerdo. Iva como un puto atún!!!! :lol: Pero ya me acuerdo que nos juntamos en el bar de La Txatxo. :+: A ver como terminamos este sabado :oops:

Igor, ¿sabes que el botón del antinieblas funciona correctamente sin haber tocado nada? :blink: , no sé si te acordarás..., pero antes siempre estaba la luz verde encendida, ahora sólo se enciende cuando los activas B).

Ahora aviso a la gente de la kdd.

PD aquí cada loco habla de su tema :D



Alguna piecita de esas diminutas de dentro del boton se habrá movido, y estará haciendo la funcion que debería de hacer desde un principio. :+: Ya te has ahorrado el tener que desmontar el botoncito de marras :lol:

J@$~#R 3 dias 4 paginas no se ni que comentar ni que discutir amo a ve

lo primero y antes de nada.... porfavor un aplauso a IRUÑA RALLY y un aplauso a IGOR... mi lude llego exo un cristo al taller y ellos lo han dejado que si no fuera por que el embrague le keda poquito estaria para luchar con muller y compañia, enserio muy buen trabajo, profesionales y de confianza todo el que lea esto y todavía no halla ido si tiene problemas que valla allí pero ya
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

seguimos, bienvenido herrerillo oficialmente dejo de ser "el nuevo" jaja XD eso me gusta jajaj espero que te lo pases tanbien por aquí como me lo paso yo,

y bueno ay tanto que comentar

yo a la kdd voy, a andorra también,

productos de limpieza J@$~#R yo antes no leia ni las marcas, sieske sois profesionales de todo,

y lo de kedar todos yo si kereis un día consigo que nos apunten a marengo para no tener que pagar se que no os gusta a muchos pero bueno yo lo ofrezco que es lo unico que puedo



Gracias por la parte que me toca. Pero es mi trabajo. :+: (he quedado como un señor, que no?? :lol: )

#5563 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 14 octubre 2009 - 14:56:57

wenas...a ver este Sabado hay open amateur karting en Olaberria Enlacey (aunque ya no queda casi nada, se me habia pasado mirarlo :huh: ) solo hay 26 apuntados y suele haber sitio para cuatro grupos de 15 o asi, son 39 euros y merece la pena ya que estas en total una media hora: 10 min. de vueltas libres, 10 min. de vueltas cronometradas(para posicion de salida) y carrera de 12 vueltas.

Queria comentar a ver si alguno se queria venir y asi hacer la transferencia a la vez mañana o el viernes para estar en el mismo grupo... animaros :+: aunque sea a venir a ver :lol:


respecto a Andorra yo pondria fecha limite a finales de este mes y asi dejar todo pillado con un mes de antelacion por lo menos, pero bueno ya lo hablaremos. nos vemos el viernes :aveer:

Editado por nkotxiwi, 14 octubre 2009 - 15:17:46.


#5564 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 octubre 2009 - 15:13:05

Mala suerte que ande liao ahora con gastos eneko y tengo que ir guardando algo para andorra...entre ruedas...puentes y demas se me va a ir bastante pasta asi que como mucho me apunto pero para ir a grabaros en video a los que vayais.
Menuda lastima porque la verdad que es muy barato.

#5565 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 14 octubre 2009 - 16:21:19

Recuerda que el CD mio, no me deja instalarlo. Ademas estubiste tu mismo desde la "Ofice" toquiteando mi ordenador y no se pudo instalar. De todas formas, aqui está por si alguien lo quiere y consigue hacer algo con el. :+:




Si no fuera porque la chapa de mi coche está que da pena el pobre, ya iriamos unos cuantos a encerar :lol:

Ahora miro lo de la KDD :+:


Va a ser que de tanto Cv se te está levantando la pintura :+: je je je

#5566 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 octubre 2009 - 19:47:25

wenas...a ver este Sabado hay open amateur karting en Olaberria Enlacey (aunque ya no queda casi nada, se me habia pasado mirarlo :huh: ) solo hay 26 apuntados y suele haber sitio para cuatro grupos de 15 o asi, son 39 euros y merece la pena ya que estas en total una media hora: 10 min. de vueltas libres, 10 min. de vueltas cronometradas(para posicion de salida) y carrera de 12 vueltas.

Queria comentar a ver si alguno se queria venir y asi hacer la transferencia a la vez mañana o el viernes para estar en el mismo grupo... animaros :+: aunque sea a venir a ver :lol:


respecto a Andorra yo pondria fecha limite a finales de este mes y asi dejar todo pillado con un mes de antelacion por lo menos, pero bueno ya lo hablaremos. nos vemos el viernes :aveer:


J@$~#R p#%@ casualidad,ya sabes que lo habiamos comentado y tenia mucha ganas de una carrerilla de esas pero el sabado a la mañana estare currando y a la tarde tengo que ir a Soria,si no de cabeza me apuntaba :evil:

Gracias por la info de tomas maneras Eneko,se agradece :+:

#5567 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2009 - 19:59:34

J@$~#R p#%@ casualidad,ya sabes que lo habiamos comentado y tenia mucha ganas de una carrerilla de esas pero el sabado a la mañana estare currando y a la tarde tengo que ir a Soria,si no de cabeza me apuntaba :evil:


Ya sabes que en esta vida hay prioridades Jokin, y tener contento al tito Touge es una de ellas :lol:

Editado por Touge Master, 14 octubre 2009 - 19:59:42.


#5568 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 octubre 2009 - 20:05:05

Ya sabes que en esta vida hay prioridades Jokin, y tener contento al tito Touge es una de ellas :lol:


:triste2: :triste2: :unsure: :unsure:



El sabado es el cumple del abuelo :queteden: :queteden: :risa: ,tengo que ir a tomar cafe y pastas con el señor :queteden:

#5569 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 14 octubre 2009 - 20:09:14

J@$~#R p#%@ casualidad,ya sabes que lo habiamos comentado y tenia mucha ganas de una carrerilla de esas pero el sabado a la mañana estare currando y a la tarde tengo que ir a Soria,si no de cabeza me apuntaba :evil:

Gracias por la info de tomas maneras Eneko,se agradece :+:



de nada hombre... el 14 de Noviembre creo que es la otra asi que esta vez lo sabes con mas tiempo :+:

y a ver que es lo que haceis por Soria con el S :roll: algo bueno seguro jejeje. que vaya todo bien. agur

#5570 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2009 - 20:14:50

Buenas señores, como va eso? Ya veo que el tema está movidito que si kart, kedadas, soria.. etc... Yo le voy a dar un cambio radical a mi auto, voy a vender el todo venerado escape Spoon que llevo, se que suena a gloria pero me puedo sacar un buen dinero por ello e invertirlo en otros temas, como un embrague stage2 y volante motor o big brakes o temas varios. El tema está en que el dinero que gano lo reinvierto en el coche de otra manera. Y por escapes no será teniendo a Julio que nos hace unos escapes que suenan a gloria y bien de precio.

Os voy informando.

UN saludo!

#5571 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 octubre 2009 - 20:24:29

de nada hombre... el 14 de Noviembre creo que es la otra asi que esta vez lo sabes con mas tiempo :+:

y a ver que es lo que haceis por Soria con el S :roll: algo bueno seguro jejeje. que vaya todo bien. agur


Bien,me lo apunto,si eso vamos.

Mira,te comento,se esta organizando una carrera de resistencia de karts ( 3 / 4 horas) en Madrid el día 21/22 de Noviembre,por si quieres apuntarte con los colegas o entre los Navarros sacais un equipo (4 pilotos).
Todavia no se sabe precios,cuando sepa mas datos si estais intresados os informo,para que luego digais que no cuento nada.

Un saludo Eneko !

P.D: No le vamos a hacer nada al S,el S ya tiene cosas hechas para un tiempo largo :)

Buenas señores, como va eso? Ya veo que el tema está movidito que si kart, kedadas, soria.. etc... Yo le voy a dar un cambio radical a mi auto, voy a vender el todo venerado escape Spoon que llevo, se que suena a gloria pero me puedo sacar un buen dinero por ello e invertirlo en otros temas, como un embrague stage2 y volante motor o big brakes o temas varios. El tema está en que el dinero que gano lo reinvierto en el coche de otra manera. Y por escapes no será teniendo a Julio que nos hace unos escapes que suenan a gloria y bien de precio.

Os voy informando.

UN saludo!


A mi personalmente me parece un buen cambio y una inteligente operacion,yo tiraria directamente a por el embrague y el volante motor. Cuidado con el volante motor que sube muy bien de vueltas pero te quedas "sin" freno motor,asi que toca tirar mas de frenos :+:

Un saludo Sergio !!

#5572 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 octubre 2009 - 20:29:58

Ya sabes que en esta vida hay prioridades Jokin, y tener contento al tito Touge es una de ellas :lol:


hay más pastas para repartir? que a este paso no mira el tito la hondata ;D

...
Mira,te comento,se esta organizando una carrera de resistencia de karts ( 3 / 4 horas) en Madrid el día 21/22 de Noviembre,por si quieres apuntarte con los colegas o entre los Navarros sacais un equipo (4 pilotos).
Todavia no se sabe precios,cuando sepa mas datos si estais intresados os informo,para que luego digais que no cuento nada.
...


mantener informados de ese tema que tiene buenaa pinta ;D

#5573 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 octubre 2009 - 20:33:04

ay alguno del foro que tenga un civi del 94 blanko agachaiko
muy elegante el coche me lo he cruzao cerca de la morea

#5574 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 octubre 2009 - 20:37:54

Por si no lo habeis leido en prensa:

Por las últimas noticias que han aparecido en prensa, se estan pensando la posibilidad de realizar cambios en el circuito para poder albergar Formula 1 ;O que según los técnicos de la FIA que han visitado el circuito serían menores... Además el equipo US F1 Americano que el próximo año estará en la máxima competición, ha elegido el circuito para sus entrenos ::feliz1:: Rumor o se confirmará? Esto implicaría que la finalización del circuito esta más cerca de lo que parece...

Editado por insomnia, 14 octubre 2009 - 20:38:26.


#5575 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 octubre 2009 - 23:00:27

ay alguno del foro que tenga un civi del 94 blanko agachaiko
muy elegante el coche me lo he cruzao cerca de la morea


tu prelude es negro??:D porque me ha gustado mucho como estaba de bonitico, jeje.:+: casi la lio por ir mirando el retrovisor.

agusto iba a lo de los karts, lo he hablado con jokin unas cuantas veces y el otro día iñaki (primo de Igor) también em comento, pero entre qu etrabajo el sabado a la mañana y que no hay ganas ($)... a ver si para Noviembre, mejora el bolsillo...

y a lo de andorra mas de lo mismo, pero si no hay pasta se va en frugoneta, que menos 11 grados no es nada pa un tio fuerte como yo.:lol:


Por otro lado iba a preguntar por Lesaka, pero acabo de mirar la pagina de la federacion, y me temo que "nanai". en fin...

bueno a ver si me empiezo a meter un poco mas, que ultimamente os tengo olvidados.

#5576 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 octubre 2009 - 23:10:26

tu prelude es negro??:D porque me ha gustado mucho como estaba de bonitico, jeje.:+: casi la lio por ir mirando el retrovisor.

agusto iba a lo de los karts, lo he hablado con jokin unas cuantas veces y el otro día iñaki (primo de Igor) también em comento, pero entre qu etrabajo el sabado a la mañana y que no hay ganas ($)... a ver si para Noviembre, mejora el bolsillo...

y a lo de andorra mas de lo mismo, pero si no hay pasta se va en frugoneta, que menos 11 grados no es nada pa un tio fuerte como yo.:lol:


Por otro lado iba a preguntar por Lesaka, pero acabo de mirar la pagina de la federacion, y me temo que "nanai". en fin...

bueno a ver si me empiezo a meter un poco mas, que ultimamente os tengo olvidados.


esta bien el cacharro le aria algo mas pero bueno primero le canviare las zarpar y poko a poko le are algo mas jaajaj

#5577 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 octubre 2009 - 07:09:53

Yey, que te veo por ahí..., ¿sigue limpio el coche? el mío tiene como un aura de brillo alrededor B)

#5578 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 octubre 2009 - 08:57:12

saveis alguna pagina para comprar ruedas??? eske he ido feuver y me meten la de cristo jaajj

que opinais de esta pagina ..www. neumaticos-online.com alguien ah comprao ayi?? y sale bien

#5579 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 octubre 2009 - 08:59:56

saveis alguna pagina para comprar ruedas??? eske he ido feuver y me meten la de cristo jaajj

que opinais de esta pagina .. www.neumaticos-online.com alguien ah comprao ayi?? y sale bien


Con esa suficiente ;) , además el taller de Igor alias boing_vti te sale como taller de montaje, aunque tu eras de Estella verdad?

http://ssl.delti.com...ortplz=&plzalt=

#5580 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 octubre 2009 - 09:25:02

esta bien el cacharro le aria algo mas pero bueno primero le canviare las zarpar y poko a poko le are algo mas jaajaj



Estabas ayer por la morea con un prelude negro??? llantas....... medio doradas y con el techo abierto???

Ayer vi un lude así sobre las 7:40 saliendo de la morea en dirección pamplona/zizur, iban dos personas dentro. Igual eras tu. pero yo no era el de civic blanco

Yey, que te veo por ahí..., ¿sigue limpio el coche? el mío tiene como un aura de brillo alrededor B)


Queda bien eh??????

le diste a probar la cremita mágica al coche de yey???? Pero... si yey era el que dejaba que la naturaleza hiciese su trabajo con el coche no? :lol:

Editado por Lemming, 15 octubre 2009 - 09:22:26.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos