Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5581 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 09:51:58

seria yo jaaj fijo jaaj eske tuve que suvir a un colega a que comprara unas movidas jaajaj anduve mirando ruedas era antes por quede alas 7 y media en estella jajaj y llege 5 minutos tarde jaja .. jaaj

#5582 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 October 2009 - 10:19:41

Pamploneses, necesito vuestra ayuda. Tengo que ir al Palacio de Congresos Baluarte, en la plaza Baluarte s/n. No me aparece por ningun mapa.

¿podria alguien indicarme que lo conozca que calle es la mas cercana a ese sitio? Me han dicho que por la calle yanguas y Miranda, pero no estoy seguro ya que otras personas me dicen otra distinta.

Gracias.

#5583 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 10:22:18

A ver si esto te sirve, ¿ves el Corte Inglés? punto B pues si metes zoom y vas a la izda, es eso gris que pone Baluarte :+:

http://maps.google.e...ved=0CAoQngIwAA


enlaces de los coj**** que no salen bien :lol:

VAS A GOOGLE MAPS, BUSCA baluarte pamplona Y ES EL PUNTO A

Ya que vienes se hará quedada ¿o qué? B)

#5584 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 10:24:16

Pamploneses, necesito vuestra ayuda. Tengo que ir al Palacio de Congresos Baluarte, en la plaza Baluarte s/n. No me aparece por ningun mapa.

¿podria alguien indicarme que lo conozca que calle es la mas cercana a ese sitio? Me han dicho que por la calle yanguas y Miranda, pero no estoy seguro ya que otras personas me dicen otra distinta.

Gracias.


aver te expliko tio eso esta en el centro tio no se por que entrada a pamplona entraras tio pero entra enfrente del corte ingles una especie de rayador de queso alo bestia.. tu cuando estes en pamplona pregunta por el corte ingles y esta enfrente tio lo malo es para aparkar por que todo lan puesto de pago...

#5585 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 13:04:34

Bonito brico que se curró ayer yey, probamos el coche y anda mucho más en altas ;), ya os contará.


:amen: :aplauso:

#5586 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 13:19:19

he pillao unas toyo por internet ya que tengo las ruedas de alante planas pero tela de planas y como me pillen andandolo asi me meten una multa de cristo.. y que tal salen esas ruedas??

#5587 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 13:23:07

¿Has cogido las T1-r? Si es así, son las que llevo yo, te aseguro que van muy bien ;), mucha gente del foro las lleva.

¿Qué medida llevas? ¿215/40/17?

Seguimos esperando las fotos del Prelude... :P

#5588 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 13:27:19

¿Has cogido las T1-r? Si es así, son las que llevo yo, te aseguro que van muy bien ;), mucha gente del foro las lleva.

¿Qué medida llevas? ¿215/40/17?

Seguimos esperando las fotos del Prelude... :P


si llevo 215 40 17 pille por internet por que las de alante las llevo planas ya que atras llevo toyo.. ya se lo de las fotos jjajaaj aver si le sako es pereza taambien jajaja

#5589 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 October 2009 - 13:31:29

Pues las Toyo T1R no las he probado pero andaba mirando entre esas y las Hankook V12 Evo...al final me he decidido por las segundas pero la verdad segun tengo entendido calidad precio es muy buena la relacion que dan.

Gracias Iñaki el mio ahora también da +5cv jaja y eso sin la i.

#5590 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 October 2009 - 13:34:12

Herrerillo, Si me apuras, esperas a mañana en la KDD y que saquen fotos de tu coche para luego colgarlas por aqui :P :lol:

El unico "pero" que les veo yo a esas Toyo, es que PARA MI GUSTO, en agua no van bien y menos en un Lude. :oops: Teniendo en cuenta a las fechas que vamos.... Por lo demas, son una pasada :+: Asi que cuidadin en invierno, y esperar a primavera para disfrutar realmente de esas ruedas :+:

Editado por boing_vti, 15 October 2009 - 13:35:06.


#5591 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 13:39:52

Herrerillo, Si me apuras, esperas a mañana en la KDD y que saquen fotos de tu coche para luego colgarlas por aqui :P :lol:

El unico "pero" que les veo yo a esas Toyo, es que PARA MI GUSTO, en agua no van bien y menos en un Lude. :oops: Teniendo en cuenta a las fechas que vamos.... Por lo demas, son una pasada :+: Asi que cuidadin en invierno, y esperar a primavera para disfrutar realmente de esas ruedas :+:


estoy por ponerlo en 15 para invierno jajaaj por que con las lluvias y eso las toyo ya veo como que mal.. que tiene malo el lude jajaj aver si puedo ir por el viejo no me deja cojerlo con las ruedas asi eso dice pero ya escakeare jajaj no quiere ms multas jaajaj

#5592 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 13:47:59

No exageremos gente, que con esas ruedas fuí por Aralar nevando en una kdd :+:

#5593 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 13:50:45

No exageremos gente, que con esas ruedas fuí por Aralar nevando en una kdd :+:


jaja dicen y el prelude que problema tiene yo lo tengo con unas monrroe asi que algo ara jajaaj pero se las canviare a algo mejor jaaj

#5594 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 13:52:05

Pues que es bastante morrón :oops:

#5595 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 13:54:27

Pues que es bastante morrón :oops:


ami me mola como va tio responde de p#%@ madre ...

#5596 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 October 2009 - 13:54:50

hola peña!
problema con el ruido solucionado, tornillo flojo, ya me lo ha apretado el EX-bigotes, y como me han aplazado el fieston en tudela mañana iré ala quedada en condiciones. y mi civic también.

asta mañana genteeeeee, HONDA RULES!!!!

#5597 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 October 2009 - 13:58:34

Pues las Toyo T1R no las he probado pero andaba mirando entre esas y las Hankook V12 Evo...al final me he decidido por las segundas pero la verdad segun tengo entendido calidad precio es muy buena la relacion que dan.

Gracias Iñaki el mio ahora también da +5cv jaja y eso sin la i.


Le has Puesto ya la pegatina de TDI???????? je je je je je

hola peña!
problema con el ruido solucionado, tornillo flojo, ya me lo ha apretado el EX-bigotes, y como me han aplazado el fieston en tudela mañana iré ala quedada en condiciones. y mi civic también.

asta mañana genteeeeee, HONDA RULES!!!!




Y....... No hay opcion de que lleves a las de Tudela y montemos el FIESTON con ellas??????????? je je je


Me alegro que ya tengas solucionado lo del ruido

Editado por Lemming, 15 October 2009 - 13:59:21.


#5598 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 October 2009 - 13:59:33

mmm no, pero se ha aplazado eh, vamos, que iré

#5599 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:01:49

[quote name='grancajuna00' date='15 octubre 2009 - 02:59 ' timestamp='1255611573' post='1554133']
mmm no, pero se ha aplazado eh, vamos, que iré
[/q
si solo a sido apretar un tornillo ... de p#%@ madre

#5600 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 October 2009 - 14:08:28

mmm no, pero se ha aplazado eh, vamos, que iré



Que granuja, vamos que tu como prosikito no???: Todas PAra Mi!!!

je je je je je



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos