Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5601 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 October 2009 - 14:12:31

Que granuja, vamos que tu como prosikito no???: Todas PAra Mi!!!

je je je je je


tu también ibas para tudela? :roll:

#5602 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 October 2009 - 14:17:26

ami me mola como va tio responde de p#%@ madre ...



MMMMmmmmmm...... no me gusta judgar a la peña por lo que leo, pero...... no vas muy rapido con el Lude no?? Si es asi, no tendras ningun problema con las Toyo. Pero como bien a dicho Termi, el Lude es MUY morron. Pierde traccion demasiado facilmente y las Toyo con el agua, no le ayudan nada. :oops: Si te gusta como va tu Lude, o no le fuerzas mucho, o no has ido en un coche que reaccione bien realmente. Fliparas cuando te dé una vuelta en mi "familiar" :lol:

#5603 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 October 2009 - 14:17:51

Igor me puedes mirar lo de los latiguillos metalicos con revestimiento de goma negra? (se que existen) el precio total Y luego el precio del liquido de frenos algun 5.1 bueno. Lo digo porque me toca cambiar liquido de frenos en breve y "poyake" jajajjaja

EDITO: Como te gusta fardar del mini EVO Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Bestia negra, 15 October 2009 - 14:19:19.


#5604 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 October 2009 - 14:19:15

hola peña!
problema con el ruido solucionado, tornillo flojo, ya me lo ha apretado el EX-bigotes, y como me han aplazado el fieston en tudela mañana iré ala quedada en condiciones. y mi civic también.

asta mañana genteeeeee, HONDA RULES!!!!




Con la ilusion que tenias de ir a Tudela. No se porque, eeeehh!!?? :huh: igual habias quedado con alguien, o habria alguna fiesta, o no sé. Un montonazo de tordas. :lol:

#5605 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:19:32

MMMMmmmmmm...... no me gusta judgar a la peña por lo que leo, pero...... no vas muy rapido con el Lude no?? Si es asi, no tendras ningun problema con las Toyo. Pero como bien a dicho Termi, el Lude es MUY morron. Pierde traccion demasiado facilmente y las Toyo con el agua, no le ayudan nada. :oops: Si te gusta como va tu Lude, o no le fuerzas mucho, o no has ido en un coche que reaccione bien realmente. Fliparas cuando te dé una vuelta en mi "familiar" :lol:


que familiar tienes aver?? jsjsjs va muy bien estoy contento pero quiero arreglarle cosillas que tiene acerle correas y tal sabes dejarle fino jaja para que me dure un tiempo

#5606 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 October 2009 - 14:21:58

tu también ibas para tudela? :roll:



No, pero con ese cartel...... menuda suerte.

No te animas a la quedada?

que familiar tienes aver?? jsjsjs va muy bien estoy contento pero quiero arreglarle cosillas que tiene acerle correas y tal sabes dejarle fino jaja para que me dure un tiempo


Yo pami que lo que tiene es un p...o reactor entre chapa y chapa de un familiar je je je

Editado por Lemming, 15 October 2009 - 14:22:21.


#5607 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 October 2009 - 14:23:14

Igor me puedes mirar lo de los latiguillos metalicos con revestimiento de goma negra? (se que existen) el precio total Y luego el precio del liquido de frenos algun 5.1 bueno. Lo digo porque me toca cambiar liquido de frenos en breve y "poyake" jajajjaja

EDITO: Como te gusta fardar del mini EVO Imagen Enviada Imagen Enviada



Tengo mil historias en la cabeza, pero espero no olvidarme. Te lo miro. :+:

P.D. No es que me guste fardar, pero luego todo el mundo lo comenta. :lol: "ya veras el coche de este, ya veras como agarra, ya veras como anda, ya veras....." Lo digo desde un principio y ya está :P

#5608 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:26:55

Tengo mil historias en la cabeza, pero espero no olvidarme. Te lo miro. :+:

P.D. No es que me guste fardar, pero luego todo el mundo lo comenta. :lol: "ya veras el coche de este, ya veras como agarra, ya veras como anda, ya veras....." Lo digo desde un principio y ya está :P


a saver que lleva por motor jajaaj

#5609 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 October 2009 - 14:27:44

que familiar tienes aver?? jsjsjs va muy bien estoy contento pero quiero arreglarle cosillas que tiene acerle correas y tal sabes dejarle fino jaja para que me dure un tiempo



Esa cosa roja que se ve en mi firma es mi familiar :lol: Si tienes varias cosas para hacerle al coche, Primordial que esté bien de motor. El resto ya llegará. Pero el motor hay que cuidarlo :+:

#5610 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:30:45

Esa cosa roja que se ve en mi firma es mi familiar :lol: Si tienes varias cosas para hacerle al coche, Primordial que esté bien de motor. El resto ya llegará. Pero el motor hay que cuidarlo :+:


pero lo compre de segunda mano y no sabes lo que cumpras pero bueno le are correas y arregle alguna cosilla que tiene alguna rotula que me suena y una junta

#5611 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 14:31:49

¿Ese coche era del foro?

#5612 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:33:12

¿Ese coche era del foro?

no se tio me parece que si y el 4ws también tengo que mirarlo por que va cuando le da

#5613 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 14:35:27

Si es del foro, se puede buscar algún post sobre ese Prelude, como no has puesto fotos, pues no sé decirte de quién era :oops:

#5614 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:45:52

Si es del foro, se puede buscar algún post sobre ese Prelude, como no has puesto fotos, pues no sé decirte de quién era :oops:


poko a poko se iran aciendo cosas tengo al padre detras de el también jaaj le mira cosas también jajaj

poko a poko se iran aciendo cosas tengo al padre detras de el también jaaj le mira cosas también jajaj

es de jon de donosti pero ya le dicho si tiene fotos que me las pase jaja

#5615 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 October 2009 - 14:48:41

Entonces creo que ya sé cuál es, para mí que lo cuidaba bastante, o esa es mi impresión :+:

¿es este?
http://clubhondaspir...i-prelude-1900/

#5616 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 October 2009 - 14:51:40

Entonces creo que ya sé cuál es, para mí que lo cuidaba bastante, o esa es mi impresión :+:

esta cuidado pero tiene cosillas que acerle tio.. por dentro esta bien.. pero con los años salen cosas tio

#5617 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 October 2009 - 14:59:43

ma salido una oferta por mi spoon.. necesito del consejo de los Sabios http://www.buddyclub...ldSiteContents/ en las suspensiones anda el juego

Hechar un ojo y comentarme que os parecen

#5618 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 October 2009 - 15:40:18

Bueno amigos pamploneses, se me ha resuelto la duda. Fui hace un año y medio a la calle navas de tolosa, por lo que ya me he situado en cuanto me habeis dicho lo del corte inglés.

GRACIAS !

#5619 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 October 2009 - 20:18:14

...
No te animas a la quedada?
...


a la del viernes o a ir a Tudela? :lol:
a ver si me da tiempo, os llamaré un pelín más tarde ;D

#5620 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 15 October 2009 - 22:18:34

Bueno amigos pamploneses, se me ha resuelto la duda. Fui hace un año y medio a la calle navas de tolosa, por lo que ya me he situado en cuanto me habeis dicho lo del corte inglés.

GRACIAS !



Perfecto, si sabes llegar al corte ingles el baluarte está justo enfrente.

Había un concierto el jueves no?

a la del viernes o a ir a Tudela? :lol:
a ver si me da tiempo, os llamaré un pelín más tarde ;D


je je je.

Que llegaras tarde???? pero si tu coche ya llega a las 9000 no?? :+: :+:


Mañana nos vemos, a ver si te da tiempo.

un saludo



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos