...
Que llegaras tarde???? pero si tu coche ya llega a las 9000 no??
Mañana nos vemos, a ver si te da tiempo.
...
Eso solo el de Igor por aquí
Escrito 16 October 2009 - 08:41:48
Escrito 16 October 2009 - 13:30:02
J@$~#R cuanto navarro!!!
vosotros lo de "Id y multiplicaos"... lo llevasteis a rajatabla no?? jeje
Va en serio, que lo paseis muy bien!!!
ma salido una oferta por mi spoon.. necesito del consejo de los Sabios http://www.buddyclub...ldSiteContents/ en las suspensiones anda el juego
Hechar un ojo y comentarme que os parecen
Editado por boing_vti, 16 October 2009 - 13:23:50.
Escrito 16 October 2009 - 18:47:32
Tampoco te pases, que de motor está OEM. 9000rpm el S2000. Cuando le haga cosas, ya será otra cosa. Pero de momento, estamos igual
Balles,el sunny petador se lo compramos "para mi madre"jokin, quiero explicaciones de ese nissan sunny que aparaca en la plaza de tu hermano desde hace unos dias...
¿el prelude que pasa con el? asustao me tiene...
Escrito 17 October 2009 - 13:18:30
Escrito 17 October 2009 - 13:28:06
ostia, losiento muchisimo tio, valla golpe!!!!! mirandolo bien es lo que tu dices a pintar las cosillas, pero lo importante eske no haya habido lesiones en el cuerpo tio.P2318_24-04-09.JPG 1.12MB 25 descargas
bueno chicos cuando me fui del feuvert iva a por mi novia cuando la recogi me dirigia tranquilamente hacia mi casa cuando un P U T O SUBNORMAL se salta un ceda al paso a medio metro de mi consecuencia la ftografia habla por si sola... y yo digo para que estan las señales????? que malos los que no las respetan uuuuuuu en fin pa matarle pero que se le va hacer hay que ver el lado bueno asi me pintan el paragolpes y el capo que le hacia falta cuando me lo periten y me digan que tiene(cosa que la aran el lunes) sus aviso pero a simple vista ni transmision ni nada raro solo radiador claro sieske con tanto morro hasta que llega al motor enfin a rezar que no sea mucho.
Escrito 17 October 2009 - 14:14:45
P2318_24-04-09.JPG 1.12MB 25 descargas
bueno chicos cuando me fui del feuvert iva a por mi novia cuando la recogi me dirigia tranquilamente hacia mi casa cuando un P U T O SUBNORMAL se salta un ceda al paso a medio metro de mi consecuencia la ftografia habla por si sola... y yo digo para que estan las señales????? que malos los que no las respetan uuuuuuu en fin pa matarle pero que se le va hacer hay que ver el lado bueno asi me pintan el paragolpes y el capo que le hacia falta cuando me lo periten y me digan que tiene(cosa que la aran el lunes) sus aviso pero a simple vista ni transmision ni nada raro solo radiador claro sieske con tanto morro hasta que llega al motor enfin a rezar que no sea mucho.
Escrito 17 October 2009 - 14:47:27
Escrito 17 October 2009 - 15:11:25
0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos