Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5621 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 October 2009 - 08:08:59

...
Que llegaras tarde???? pero si tu coche ya llega a las 9000 no?? :+: :+:
Mañana nos vemos, a ver si te da tiempo.
...


Eso solo el de Igor por aquí :lol: :roll:

#5622 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 October 2009 - 08:24:43

y jokin

#5623 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 October 2009 - 08:41:48

Buenos días señores, se ha registrado otro Navarro: http://clubhondaspir...la-me-presento/ B)

#5624 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 16 October 2009 - 08:53:31

J@$~#R cuanto navarro!!!

vosotros lo de "Id y multiplicaos"... lo llevasteis a rajatabla no?? jeje

Va en serio, que lo paseis muy bien!!! Imagen Enviada

Editado por Raulnony, 16 October 2009 - 08:53:49.


#5625 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 October 2009 - 11:44:39

y jokin


eso ya son 10.000!! Jokin esta en otra escala :lol: :+:

#5626 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 October 2009 - 13:30:02

Tampoco te pases, que de motor está OEM. 9000rpm el S2000. :+: Cuando le haga cosas, ya será otra cosa. Pero de momento, estamos igual :D



VGA, te podras escapar un rato para quedar? Aunque viendo tu historial de trabajo lo veo mas bien MUY complicado, no?? :huh:

J@$~#R cuanto navarro!!!

vosotros lo de "Id y multiplicaos"... lo llevasteis a rajatabla no?? jeje

Va en serio, que lo paseis muy bien!!! Imagen Enviada



La verdad es que empezamos 4 gatos, y semos una GRAAAN familia :lol:

ma salido una oferta por mi spoon.. necesito del consejo de los Sabios http://www.buddyclub...ldSiteContents/ en las suspensiones anda el juego

Hechar un ojo y comentarme que os parecen



Mientras sean roscadas, no tienes mucho problema en pillar unas u otras (siempre que sean marcas conocidas, claro). Lo bueno de las roscadas, es que puedes configurarlas a TU gusto. Y no tendras el problema de "me han dicho que son muy duras, me han dicho que son blandas, me han dicho que rebota, me han......" Las pones a tu gusto y van a ir como a ti te gusta :+:

Si es buena oferta, lanzate!! no te arrepentiras :+:

P.D. Acuerdate que desde que se montan hasta que se dejan a gusto de consumidor, hay que probar muchas configuraciones ;)

Editado por boing_vti, 16 October 2009 - 13:23:50.


#5627 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 16 October 2009 - 15:41:48

jokin, quiero explicaciones de ese nissan sunny que aparaca en la plaza de tu hermano desde hace unos dias...
¿el prelude que pasa con el? asustao me tiene...

#5628 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 October 2009 - 16:20:23

J@$~#R me escuecen los ojos y todo,anda que no habeis escrito eh!
Y bueno,si no me equivoco hoy haceis KDD, pues otra que me pierdo...<_<
Que paciencia hay que tener.

#5629 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 October 2009 - 18:47:32

Tampoco te pases, que de motor está OEM. 9000rpm el S2000. :+: Cuando le haga cosas, ya será otra cosa. Pero de momento, estamos igual :D


Eso es,el motor esta OEM,bueno aputa una gran modificacion jajaj,filtro K&N :risas: :+:
El motor seguira OEM yo creo que siempre,ese motor no se toca,esta bien como esta.


jokin, quiero explicaciones de ese nissan sunny que aparaca en la plaza de tu hermano desde hace unos dias...
¿el prelude que pasa con el? asustao me tiene...

Balles,el sunny petador se lo compramos "para mi madre" :veo:
El prelude esta en murcia,se lo a llevado mi padre que esta con mi hermano mayor.

Cuando quieras pique nos picamos con el sunny de serie y tu civic gay :queteden:

Nos vemos !

#5630 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 October 2009 - 10:39:50

...
el sunny petador se lo compramos "para mi madre" :veo:
...


Ayer también era día para el sunny "petador"? :cachas: :banana: :pelota: :latigo:

#5631 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 17 October 2009 - 12:28:20

Estaria bien que en la primera pagina pondríamos los niks de todos los navarros que somos en el foro para hacer una especie de lista.

Saludoss

#5632 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 October 2009 - 12:50:38

buena idea caniyan! me ha gustado

#5633 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 17 October 2009 - 13:18:30

Archivo adjunto  P2318_24-04-09.JPG   1.12MB   25 descargas


bueno chicos cuando me fui del feuvert iva a por mi novia cuando la recogi me dirigia tranquilamente hacia mi casa cuando un P U T O SUBNORMAL se salta un ceda al paso a medio metro de mi consecuencia la ftografia habla por si sola... y yo digo para que estan las señales????? que malos los que no las respetan uuuuuuu en fin pa matarle pero que se le va hacer hay que ver el lado bueno asi me pintan el paragolpes y el capo que le hacia falta cuando me lo periten y me digan que tiene(cosa que la aran el lunes) sus aviso XD pero a simple vista ni transmision ni nada raro solo radiador claro sieske con tanto morro hasta que llega al motor enfin a rezar que no sea mucho.

#5634 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 17 October 2009 - 13:28:06

Archivo adjunto  P2318_24-04-09.JPG   1.12MB   25 descargas


bueno chicos cuando me fui del feuvert iva a por mi novia cuando la recogi me dirigia tranquilamente hacia mi casa cuando un P U T O SUBNORMAL se salta un ceda al paso a medio metro de mi consecuencia la ftografia habla por si sola... y yo digo para que estan las señales????? que malos los que no las respetan uuuuuuu en fin pa matarle pero que se le va hacer hay que ver el lado bueno asi me pintan el paragolpes y el capo que le hacia falta cuando me lo periten y me digan que tiene(cosa que la aran el lunes) sus aviso XD pero a simple vista ni transmision ni nada raro solo radiador claro sieske con tanto morro hasta que llega al motor enfin a rezar que no sea mucho.

ostia, losiento muchisimo tio, valla golpe!!!!! mirandolo bien es lo que tu dices a pintar las cosillas, pero lo importante eske no haya habido lesiones en el cuerpo tio.
suerte con el perito, ya que hay muchos que son unos C@$&#€$.
un saludo tio

#5635 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 17 October 2009 - 14:14:45

Archivo adjunto  P2318_24-04-09.JPG   1.12MB   25 descargas


bueno chicos cuando me fui del feuvert iva a por mi novia cuando la recogi me dirigia tranquilamente hacia mi casa cuando un P U T O SUBNORMAL se salta un ceda al paso a medio metro de mi consecuencia la ftografia habla por si sola... y yo digo para que estan las señales????? que malos los que no las respetan uuuuuuu en fin pa matarle pero que se le va hacer hay que ver el lado bueno asi me pintan el paragolpes y el capo que le hacia falta cuando me lo periten y me digan que tiene(cosa que la aran el lunes) sus aviso XD pero a simple vista ni transmision ni nada raro solo radiador claro sieske con tanto morro hasta que llega al motor enfin a rezar que no sea mucho.


que putada tio!!! como te dicen lo importante es que tu estés bien, el coche ya se arreglará

#5636 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 October 2009 - 14:20:02

vaya pua la verdad con lo bonito que estaba. Ahora te toca vigilar que te lo dejen perfecto

#5637 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 17 October 2009 - 14:47:27

lo van a arreglar al final en "talleres mutilva" poligono mutilva baja((( lo conoceis?????)))

gracias chicos lo dicho lo importante es que tamos bien pero bueno hay que comprar otro cochechillo ya y este solo para las kdd´s jajajxD


igor ya siento haberte llamado tan tarde sorry que andaba ahi con los nervios gracias siempre...por cierto tengo un huevo en la cabeza del bote de aller jajaj XD

#5638 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 October 2009 - 14:49:33

puedes llevarlo al taller que quieras cual TU quieras

#5639 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 17 October 2009 - 15:11:25

si pero ese trabajan con honda y es de mi compañia(linea directa) asi no tengo que esperar a que reclamen para repararlo lo peritan en el momento y empiezan a reparar de la otra manera si quiero ya, antes de que reclamen tendria que pagarlo yo y luego que me lo den a mi y no ta el horno para bollos haber que tal espero que bien... lo malo que igor no hace chapa jajaj XD que si no

#5640 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 17 October 2009 - 16:39:30

Menuda putada danisl. Al menos no te paso nada no? A ver si te apañan rápido el coche, que lo tienes de PM.

Un saludo y ánimo



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos