450e un mes y 6 puntos porque el señor guardia civil decía que iba corriendo mucho y de forma temeraria.. Pues si el lo dice, que le vamos a decir no? La lleve a recurrir pero ganaron los verdes. Luego 600 por llevar cosas de esas ilegales y tóxicas jajaja. (Al pobre conductor fue peor, porque nos pillaron ese día a 6 en el coche por una vía verde de esas que la gente va andando y claro, no pueden pasar los coches y TODOS sin cinturon (esta ultima aun estoy esperandola también) Asi que menuda nochecita juasjajaj)
Y sobre lo de los papelitos de homologar de p#%@ madre, si ya vienen con numero de serie y esas cosas y me prepara un papel con un cuño, como no suelen mirar los decibelios pues mucho bien. Y si ya aun así me multan pues mala suerte, pero ya tengo algo para enseñarles que es lo que yo quería.
En que vuelva de Galicia y coja el coche, monte los interiores(que esa va a ser otra, que me cargue 9998999 grapas de esas jajaja), lo lleve a cambiar el embrague y aceite.... subo como una bala para Olite.
Saludoss nenas