Navarros...
Escrito 20 octubre 2009 - 07:03:31
A mí también me van llegando cosillas, a ver si me llega todo esta semana y lo llevo al taller.
Estaría bien hacer una kdd un Sábado o Domingo a la mañana, intentando reunir al máximo nº de gente posible, hacer una RUTA TRANQUI con buenas curvas y paisajes, y después comer en la Morea donde cada uno quiera, así no hay que complicarse la vida reservando nada.
Escrito 20 octubre 2009 - 07:36:12
Atentoos porque van a organizar más cursillos y exámenes
Escrito 20 octubre 2009 - 07:51:54
Ey, pues avísanos de los cursillos con tiempo ok?
Por cierto, me he metido en un piso nuevo en Urroz, así que ..., ahora ya sabeís por qué anduve raro un tiempo jejeje, es que dan mucho estrés estos temas...
Enhorabuena iñaki, ahora tendremos paso obligado por urroz e las kdd no? je je je
Escrito 20 octubre 2009 - 08:12:14
Hay una plaza bastante elegante para hacer kdd en plan exposición como hacen los de los clásicos por los pueblillos.
Zona de bricos para que me hagaís cosas en el coche
Ala, pues ya sabes, cuando te lo den haces una kdd en la plaza del pueblo y luego estrenamos tu cocina
Escrito 20 octubre 2009 - 09:32:33
Mejor ir tránquilos, hay 2 nuevos comisiarios en la ciudad
Atentoos porque van a organizar más cursillos y exámenes
lo dicho avisa de eso que interesa mucho pero mucho
Escrito 20 octubre 2009 - 09:36:02
Felicidades Iñaki por lo del piso habra que hacer quedadas allí y mas de una buena cena.
Por cierto donde has pillao esas bujias, me toca en breve revisión gordisima al Type y quiero ir recopilando piezas.
Saludos!
Yo curro el sabado señores, se siente
Escrito 20 octubre 2009 - 10:19:33
si quieres algo mejor tienes una ngk iridium de grado 7 por 50€, te van a durar 4 veces mas q estas.
luego pillé estos cables
http://12tune.nl/pre...g-wire-set.html
Escrito 20 octubre 2009 - 13:31:40
Escribo mas que nada para "despedirme" porque ya he terminado la mudanza y no tengo internes en casa. Asi que, os leeré MUUUUUY de vez en cuando. De todas formas, si haceis KDD o quedais o lo que sea, ya teneis mi telefono o ya sabeis donde trabajo . Recordar que salgo sobre las 8 de la trade Kris tiene internes en el curro, pero lo que no tiene es tiempo para conectarse con lo que no me podrá informar de muchas cosas.
No obstante (jodo!! que bien hablo ) el Tema Andorra se queda en manos de Kris.
Fecha limite de inscripcion para Andorra, este Viernes 23. Los que no podais apuntaros para esa fecha, sintiendolo mucho, tendreis que buscar vuestro propio alojamiento (aunque seguiran baratos de cojones!!) y los que estamos apuntados, POR FAVOR intentar no fallar.
-Boing
-K13
-Manzano
-Eneko
-Dani + parienta
-Grancajuna
-Yey
Iñaki. Felicidades por lo del piso, y suerte con las hipotecas, papeles, seguros, y demas historias
Escrito 20 octubre 2009 - 18:38:03
...
Por cierto, me he metido en un piso nuevo en Urroz, así que ..., ahora ya sabeís por qué anduve raro un tiempo jejeje, es que dan mucho estrés estos temas...
Ahora ya no tienes escusasssss
Respecto a los cursillos y exámenes, si sabemos algo ya os diremos pero preguntar de vez en cuando por si se nos va, imagino que volverá a salir en prensa de nuevo de todas formas
Escrito 20 octubre 2009 - 19:52:40
Gracias de antemano por avisar cuando salga uno nuevo, que ya me veo que no me enteraré sino.
Enhorabuena también a ti Iñaki, ya te pega comprar algo a las afueras. Y seguramente con buen trastero para el taller de bicis.
Así que al flipi ahora también se le oye..... uufff!!! Eres carne de control je,je......
Suena distinto jejeje pero vaya que es transitorio
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos