Navarros...
Escrito 21 October 2009 - 17:33:04
Hola,¿por casualidad no sabreis cual es el tipo de bombillas mas potente que se le puede poner al toledo como luces cortas? esque el toledo alumbra de culo, y a las mañanas como esta oscuro no se ve nada.
saludos
¿Qué tipo de bombilla lleva? ¿H4 ó H7? Yo en su día pal Ibiza me compre unas blue visión y algo mejor ya alumbraba. Pero, podría ser cosa del cristal del faro? He visto Toledos con algunos años ya encima donde el cristal del faro se amarillea o queda como sucio.
Escrito 21 October 2009 - 17:37:03
¿Qué tipo de bombilla lleva? ¿H4 ó H7? Yo en su día pal Ibiza me compre unas blue visión y algo mejor ya alumbraba. Pero, podría ser cosa del cristal del faro? He visto Toledos con algunos años ya encima donde el cristal del faro se amarillea o queda como sucio.
Pues aparte eso,como se quita esa roña?yo eh probado bastantes cosas pero nada,esque los faros que no son los originales,porque el coche ya lleva varias piñas y claro...al final cayeron los 2 faros en un hostion. y hace un tiempo que alumbran de culo.
la bombilla creo que son las H4.
Escrito 21 October 2009 - 18:10:18
Pues aparte eso,como se quita esa roña?yo eh probado bastantes cosas pero nada,esque los faros que no son los originales,porque el coche ya lleva varias piñas y claro...al final cayeron los 2 faros en un hostion. y hace un tiempo que alumbran de culo.
la bombilla creo que son las H4.
Halogenas, las que mejor van son las PIAA o las Amolux. Son las que dan la luz mas blanca
Escrito 21 October 2009 - 22:41:00
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos