Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

En el diario de navarra, el sábado o el domingo. Creo que si que era 5p, pero no estoy seguro. Y.... de hecho creo que ponía que habia una chica herida leve (en la foto sale una chica de pie, así que supongo que no fue mucho) y en el bmw dos chicos de veintipocos.

gracias Lemming. Por lo que me dices no coincide.

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Buenas Fotos Lus... :borrachos:,Esperando el resto de fotos. yo haber si tengo un ratillo y edito los videos y los subo.

Por cierto habra que ir mirando lo que comentamos de la kdd + comida y ruta jeje. :partydj:

Pd: Esta nevando... :karateka:

Editado por yey, 16 December 2009 - 16:34:01.

Pou

Pou

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord
Ah!!jejeje
Esto va para todos, lo que se refiere yey de la ruta+comida es que...mis padres trabajan en el hotel de Isaba, y hacen comidas para grupos asi que si os apetece podriamos hacer una ruta hasta alla, comer tranquilamente, y no se, darnos una vuelta por arette o el valle de anso, o ir a Fago!!jajajajjaja
Lo dicho

caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3
Como nieva en vuestro pueblo macho. Me a camuflado el typejo jajaja. E estado toda la tarde en el hospital y pa cuando e salido hace una hora pa venir pa aquí estaba ya llenito de nieve y las carretera se estaba poniendo buena....

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic
Yo solo he cogido el coche de mi padre para meterlo al garaje y menuda odisea.... Vectra Dift!!!

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1,287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e
Este domingo hay comida+ruta+karts si el tiempo lo permite
Yo iré de copiloto si me dejan, que me he quedado sin regilla otra vez ;(

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
de copi con quien irás fer? a mi aun no me ha llegao el embrague, a ver si al final va a ser una quedada sin typejos...

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo
En mi pueblo esta cayendo una buena...eh visto a un patrol en apuros jejeje.

Oye lo de los karts a donde?

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1,287 mensajes

de copi con quien irás fer? a mi aun no me ha llegao el embrague, a ver si al final va a ser una quedada sin typejos...

COn quien me deje y/o vaya solo :)

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
yo es provable que vaya solo, si eso ya sabes, eso si, siempre y cuando tenga el coche listo. jur jur

Lemming

Lemming

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

En mi pueblo esta cayendo una buena...eh visto a un patrol en apuros jejeje.

Oye lo de los karts a donde?

pues yo he tenido que ir a currar por una carretera ancha y poco transitada y.... Me LO HE PASADO PIPA!!!!!!! :banana:

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1,201 mensajes

Este domingo hay comida+ruta+karts si el tiempo lo permite
Yo iré de copiloto si me dejan, que me he quedado sin regilla otra vez ;(

que le has hecho? o que te han hecho?

pues yo he tenido que ir a currar por una carretera ancha y poco transitada y.... Me LO HE PASADO PIPA!!!!!!! :banana:

y yo sin frenos. cawensotz...!!!! a ver si me llegan las pastillas ya... he pedido unas EBC Greenstuff. Alguno las habéis probado? que tal van?

Pou

Pou

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord
ya estan las fotos del panda amarillo en mi galeria XD

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1,201 mensajes
y yo que pensaba que decías de verdad lo del panda.... yo que tuve uno durante mucho tiempo he dicho: a ver de que se trata. Pero mi panda era mejor que ese :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Que buena pinta lo de Andorra. Para el año que viene habrá que pensárselo. menudas fotos

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Jajajaja, que tio, ya te veo de lado a lado jeje.

Yo pues no eh podido salir del pueblo, porque nevo y estaba todo helado.

Eh visto las fotos de andorra y que bien os lo pasasteis eh! jeje con lo que me gusta el drift y todo eso... ya me habria hustado ir.

saludos.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Buenas fotos Lus!! Se nota el que sabe de fotografia, no?? Ahora faltan los videos de Yey.

Luis, Fer. Yo el domingo voy solo. Asi que, si vais a venir conmigo, ya podeis ir sin cenar del día anterior. A ver si no va a poder el familiar con nosotros. Que hay que seguir a "Levos" y "Subis"!! XD

P.D. Lo voy a poner en el post de la KDD, pero pregunto. Como quedamos??

que le has hecho? o que te han hecho?

y yo sin frenos. cawensotz...!!!! a ver si me llegan las pastillas ya... he pedido unas EBC Greenstuff. Alguno las habéis probado? que tal van?

EBC es una marca realmente buena. Asi que no tendras problemas te pilles las que te pilles. Ya veras. De hecho, CREO que yo llevo EBC rojas en mis frenos, y son una pasada.

Editado por boing_vti, 17 December 2009 - 13:57:09.

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1,201 mensajes

EBC es una marca realmente buena. Asi que no tendras problemas te pilles las que te pilles. Ya veras. De hecho, CREO que yo llevo EBC rojas en mis frenos, y son una pasada.

genial. en cuanto me lleguen te doy un toque a ver cuando piedes coger mi coche :cabrio:

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1,287 mensajes

Buenas fotos Lus!! Se nota el que sabe de fotografia, no?? Ahora faltan los videos de Yey.

Luis, Fer. Yo el domingo voy solo. Asi que, si vais a venir conmigo, ya podeis ir sin cenar del día anterior. A ver si no va a poder el familiar con nosotros. Que hay que seguir a "Levos" y "Subis"!! Imagen Enviada

P.D. Lo voy a poner en el post de la KDD, pero pregunto. Como quedamos??
...

10:15h en el Feuvert

La rejilla de mi coche que la quería cambiar entera y no sabía como ;)

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1,201 mensajes
muchas gracias boing_vti. cambio de pastillas rapidisimo. y te aseguro que me has quitado una rayada en la cabeza... :klonk: me estaban volviendo majara ese chirrido. Por cierto, no hay ni redstuff ni yellowstuff para mi coche :unsure:

P.D: has exagerado un poco, el coche frenaba bastante bien aun estando las pastillas nuevas :cool:

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Buenas familia!

Ya se que estoy un poco desaparecido ultimamente pero ando liadillo con el tema del piso,a ver si firmo las escrituras este mes y me lo entregan en enero,tengo ganas :veo:

Escribo para preguntaros por tiendas de recambios ya que querria preguntar por unos palieres y no se donde tengo que ir,a ver si me decis de alguna,gracias.

Un saludo gente!!

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos