Navarros...
Escrito 18 diciembre 2009 - 17:12:57
Saludoss
Editado por caniyan, 18 diciembre 2009 - 17:13:58.
Escrito 18 diciembre 2009 - 18:20:51
Se va a comprar un coche. Y a mirado un Honda accord. Eso es lo que yo se. Por lo que me comento su hermano. Luego del integra a vendido o esta vendiendo el motor. Supongo que para meter otro o alguna cosa rara. Eso ya no tengo mucha idea.
Saludoss
¡¡¡SWAP!!!
Por cierto "A TOPE" esta interesante la cosa... ya me imaginaba yo que iva a hacer o a lo mejor
Escrito 19 diciembre 2009 - 01:48:03
je je je
ves sabia que me ibas a entenderrrrrrrrr
¡¡Tachiiinnn, magia, A Tope lo a confirmado!!, vamos que lo va a swapear. A Contarlooo!!
Venga y si no eh metido la pata haciendome ilusiones, ya de paso soltar que motor es ¿no? jajajajaja
Editado por EnekoDrift, 19 diciembre 2009 - 01:49:00.
Escrito 19 diciembre 2009 - 11:26:27
no era un k24 esactamente no¿? iba a meter un frankenstein de esos, k24 con culata y tal de k20, o algo asi eh, un ejendro de esos que da bien de caballos
Pero...¿Va a poner eso? como va a ir ese integra para cuando lo vea (Si lo veo) .
Vaya vaya, haber si nos cuenta el algo.
Escrito 19 diciembre 2009 - 15:28:17
muchas gracias boing_vti. cambio de pastillas rapidisimo. y te aseguro que me has quitado una rayada en la cabeza... me estaban volviendo majara ese chirrido. Por cierto, no hay ni redstuff ni yellowstuff para mi coche
P.D: has exagerado un poco, el coche frenaba bastante bien aun estando las pastillas nuevas
Mas vale prevenir que curar. Pero habras notado diferencia de la primera frenada a las ultimas, no?
Buenas familia!
Ya se que estoy un poco desaparecido ultimamente pero ando liadillo con el tema del piso,a ver si firmo las escrituras este mes y me lo entregan en enero,tengo ganas
Escribo para preguntaros por tiendas de recambios ya que querria preguntar por unos palieres y no se donde tengo que ir,a ver si me decis de alguna,gracias.
Un saludo gente!!
Trasmisiones Lizarraga. Que vas a hacerle??
Editado por boing_vti, 19 diciembre 2009 - 15:32:47.
Escrito 19 diciembre 2009 - 16:37:23
Mas vale prevenir que curar. Pero habras notado diferencia de la primera frenada a las ultimas, no?
mejor que me dijeras que no iban a frenar y frenaran que al reves. La verdad es que casi no he cogido el coche, pero el jueves a la tarde iba frenando mas de lo habitual para que se fueran desgastando
Escrito 21 diciembre 2009 - 12:46:19
Trasmisiones Lizarraga. Que vas a hacerle??
Gracias Igor,acabo de estar con ellos y son gente muy profesional en lo que a trato personal se refiere,me han atentido muy bien y la verdad que tienen unos precios que me han sorprendido.
Mandare toda la transmision a Lizarraga,que la repare y refuerce,esto último segun vea si merece la pena,a dicho que si ya es buena poco se puede hacer.
Los tios muy majos,ademas les a gustado el S2000.
Esta tarde si puedo me paso por el taller y miramos eso,gracias tio.
Agur!
Editado por j0kiN, 21 diciembre 2009 - 12:46:39.
Escrito 21 diciembre 2009 - 16:10:30
Nada contaros que el viernes volviedo de currar me comi toda la nevada y el peor momento porque se puso la carretera blanca y le pegue a un 406 por detras.
Yo estaba parado en un semáforo y cuando se puso verde meti primera y los frenos dejaron de existir hasta dar con el 406 que estaba parado en otro semaforo mas adelante -.- fue un poco frustrante porque no pude hacer nada, ni freno motor , ni abs; eso parecia la pista de hielo de itaroa.
La cosa que no fue mucho porque como mucho iva a 15 km/h pero el morro se me ha chafau un poco y la rejilla se me ha partido, ahora parece un bulldog
Ahora lo llevo al conce a ver que me dicen! Ya os contare Saludos
Responder en este tema
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos