Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#6501 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:13:26

La maldicion de los FN2!!!! Joe,que mala suerte,animo Iñaki que seguro que pronto lo tienes otra vez perfecto.

Un saludo tio!

#6502 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:17:22

Si eso decia Josevi...pero bueno...la gente es muy impaciente jaja.
Ademas ya lo sabiamos varios y al final a alguno se le escapa Imagen Enviada


Ya contó ayer en la kdd todo :D

Que pasa peña! Yo también ando un poco desaparecido, aunque suelo estar oculto por aqui Imagen Enviada

Nada contaros que el viernes volviedo de currar me comi toda la nevada y el peor momento porque se puso la carretera blanca y le pegue a un 406 por detras.
Yo estaba parado en un semáforo y cuando se puso verde meti primera y los frenos dejaron de existir hasta dar con el 406 que estaba parado en otro semaforo mas adelante -.- fue un poco frustrante porque no pude hacer nada, ni freno motor , ni abs; eso parecia la pista de hielo de itaroa. Imagen Enviada

La cosa que no fue mucho porque como mucho iva a 15 km/h pero el morro se me ha chafau un poco y la rejilla se me ha partido, ahora parece un bulldog Imagen Enviada

Ahora lo llevo al conce a ver que me dicen! Ya os contare Saludos Imagen Enviada



Bienvenido al club de los jodeplásticos, aunque tiene mássssss!! lo dicho, ni se TE OCURRA llevarlo a SORIA!! a autochapistas a ver si hay 2x1 ;D

#6503 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 diciembre 2009 - 17:31:22

¿Lo de Josevi no se supone que se iba a guardar en secreto y ya avisaría él? Imagen Enviada

PD felicidades Balles! Imagen Enviada



No pasa nada, tarde o temprano se iba a saber, lo q me preocupa mas es el post q hay en el subforo de Integras.

Tienes MP.

#6504 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:29:21

Que pasa peña! Yo también ando un poco desaparecido, aunque suelo estar oculto por aqui ^_^

Nada contaros que el viernes volviedo de currar me comi toda la nevada y el peor momento porque se puso la carretera blanca y le pegue a un 406 por detras.
Yo estaba parado en un semáforo y cuando se puso verde meti primera y los frenos dejaron de existir hasta dar con el 406 que estaba parado en otro semaforo mas adelante -.- fue un poco frustrante porque no pude hacer nada, ni freno motor , ni abs; eso parecia la pista de hielo de itaroa. :mellow:

La cosa que no fue mucho porque como mucho iva a 15 km/h pero el morro se me ha chafau un poco y la rejilla se me ha partido, ahora parece un bulldog XD

Ahora lo llevo al conce a ver que me dicen! Ya os contare Saludos :(

Imagen Enviada

J@$~#R que pena, espero que no sea gran cosa reparar el frontal.
Cuando hay nieve hay que quitar el ABS porque si no tarda mas en frenar, en el Toledo va siempre apagado XD jaja, esta roto, pues no hay problema jaja.

Venga saludos y ya comentaras que te dicen en el conce.

#6505 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 21 diciembre 2009 - 21:52:29

Una pena Iñaki, espero que lo arregles pronto.

En la foto no se ve bien, pero si la H la tienes bien quitala de la parrilla y vendela, que hay mucha gente detras de la H del R, y en el conce son 70 leuros o así. Si puedes sacar algo... eso que te ahorras.

Desconectar el ABS??? Creo que el ABS es "indesconectable" (ala como suena). Lo que hay que desactivar con nieve/hielo es el VSA

#6506 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:10:02

...Lo que hay que desactivar con nieve/hielo es el VSA


a veeeeeeeer, por qué deberías desconectar el Vehicle Stability Assistance cuando más lo puedes necesitar??? Imagen Enviada

Editado por insomnia, 21 diciembre 2009 - 22:11:47.


#6507 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:35:42

el vsa, es mejor desconectarlo si llevas cadenas o ala hora de aparcar si es cuesta arriba o algo asi, al menos en mi huevo, en el typeR no sé como será de intrusivo. el abs no es desconectable.

#6508 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 diciembre 2009 - 22:38:08

el vsa, es mejor desconectarlo si llevas cadenas o ala hora de aparcar si es cuesta arriba o algo asi, al menos en mi huevo, en el typeR no sé como será de intrusivo. el abs no es desconectable.


Mas claro agua.

Pero el abs se puede quitar que lo eh visto,en un Honda no se. al menos en la VW Sharan(Version alemana) de mi padre se puede quitar el ABS y y TCS

Editado por EnekoDrift, 21 diciembre 2009 - 22:39:26.


#6509 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:29:08

por cierto, iñaki, tranquilo por el golpe, todo plastico, no problem, al huevo también le hice una de esas, tu mientras no des vuelta... aqui no problem, el disgusto del primer toque al typejo y poco mas.

#6510 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:29:13

el vsa, es mejor desconectarlo si llevas cadenas o ala hora de aparcar si es cuesta arriba o algo asi, al menos en mi huevo, en el typeR no sé como será de intrusivo. el abs no es desconectable.


donde has leido eso??

#6511 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:31:54

donde has leido eso??


Yo en parte lo veo logico, si entra el VSA con cadenas, lo unico que creo que va a hacer es tirarte el coche recto.(Tampoco lo se bien porque no lo eh probado, jeje ya tendre tiempo que aqui nieva mucho y no creo que cuando me sace el carnet no nieve jeje)

#6512 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:32:25

en algunos vehiculos si que se desconecta, sobre todo en coches todo terreno, ya que en barro blando el abs solo estorba. y el vw, cuando pones modo nieve creo que también. yo solo te comento lo que me pasaba cuando andaba en la nieve con el huevo. si me tocaba aparcar cuesta arriba, las ruedas empezaban a patinar y el vsa frenaba el coche, asi que no habia forma de aparcar, no me dejaba acelerar y asi, y con cadenas el vsa se volvia loco.

#6513 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2009 - 08:12:48

Un conocido me acaba de decir que se ha comprado un Honda, a ver si se pasa por el foro :japo:

#6514 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 diciembre 2009 - 08:45:48

Ya habeis pasado de desconectarlo siempre a con nieve, cadenas y cuesta arriba!!!
Consultar con el tito manuel cuando paseis por la Honda Imagen Enviada

EL ESP + VSA del Type R es muy poco intrusivo y realmente actua cuando debe hacerlo, aunque no sé encienda la luz también esta actuando, y esta probado y reprobado. Cuando quieras verlo me avisas jejejejeje

Si no me equivoco todos los sistema funcionan conjuntamente, incluido el ABS

Bosch los hace para merceces, bmw... para Honda no pero vaya también se habla muy bien de ellos, aqui tienes también pruebas cuesta arriba

http://www.youtube.com/watch?v=j-hHWSQhKuc



#6515 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 diciembre 2009 - 10:15:17

Fernando, yo te hablo de lo q pudimos comprovar en andorra el año pasado, sino pregunta a igor

#6516 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:56:37

Menuda maravilla: el ex-futuro NSX
Imagen Enviada

Motor 3.4 V8 de 500 cv
:party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:

#6517 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2009 - 13:56:31

Hola gente, no viene a cuento, pero bueno, se ha perdido nuestro gato Mozart, si teneís conocidos en Zizur que estén al loro por si lo ven :icon_sad: 948 1 8 2 1 3 8

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#6518 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:12:35

Meuda joya el Ex Furturo NSX. Una autentica preciosidad. En que cojones piensanm los de Honda? arrasaria en el mercado dentro de su categoria.


Fer. El control de traccion, el de estavilidad, el abs, y demas titadas, está bien para depende de que situaciones. Pero a nada que sepas "conducir" un poco te garantizo que es infinidad de veces mas efectivo quitar todos esoso sistemas. Con ellos conectados, te pueden meter en situaciones comprometidas porque no te deja hacer lo que tu quieres para poder evitar la situacion. Y con un poco de tacto en los pies, se pueden simular los efectos de los controles. Por supuesto que no se llegará nunca a su nivel. Pero es casi tan efectivo como con ellos puestos. Por suerte o por desgracia, yo he salido de situaciones que con controles de esos me habria pegado un sartenazo de aupa!!

#6519 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:21:40

Animo Iñaki seguro que luego encontramos a MOZART.

Ami ese NSX que habeis puesto me suena a FAKE ya que hace tiempos vi unos videos del nuevo NSX en pruebas y ni se parecia...de hecho a mi parecer se asemejaba mas a un DB8

Clicando en el video se habre en youtube y se ve....no se porque falla el video aqui... :confused:

Iñaki animo con el coche que eso no es nada...aunque esos golpes joden bastante...a mi el año pasado me paso lo mismo pero iva un poco mas rapido eso si tuve suerte y ni un rasguño...mi pequeñin es duro jeje.

Editado por yey, 22 diciembre 2009 - 16:03:14.


#6520 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 22 diciembre 2009 - 14:39:51

a veeeeeeeer, por qué deberías desconectar el Vehicle Stability Assistance cuando más lo puedes necesitar??? Imagen Enviada


Que porque desactivarlo??? porque en hielo/nieve el coche se te puede ir facilmente, y en ese caso el VSA salta te frena una o varias ruedas del coche para estabilizarlo y al frenar te lo descontrola más aun.
:plakas:
Y lo mismo que dice luis, intenta aparcar o desaparcar e coche con todo nevado, no hay manera. pero si lo quitas, derrapa un poco, pero sale.

Y..... a lo de las cadenas. Según el cacamanual de honda no se pueden usar en el huevo.
El porque...???? pues nidea, pero si hay que usarlas, se usan.


Animo con lo de mozart iñaki, con lo perezoso que es aparecerá pronto

Meuda joya el Ex Furturo NSX. Una autentica preciosidad. En que cojones piensanm los de Honda? arrasaria en el mercado dentro de su categoria.


Fer. El control de traccion, el de estavilidad, el abs, y demas titadas, está bien para depende de que situaciones. Pero a nada que sepas "conducir" un poco te garantizo que es infinidad de veces mas efectivo quitar todos esoso sistemas. Con ellos conectados, te pueden meter en situaciones comprometidas porque no te deja hacer lo que tu quieres para poder evitar la situacion.

  • Y con un poco de tacto en los pies, se pueden simular los efectos de los controles
. Por supuesto que no se llegará nunca a su nivel. Pero es casi tan efectivo como con ellos puestos. Por suerte o por desgracia, yo he salido de situaciones que con controles de esos me habria pegado un sartenazo de aupa!!


Y los que en vez de pies, tenemos pezuñas que hacemos :meparto2:

Editado por Lemming, 22 diciembre 2009 - 14:40:41.




Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos