Navarros...
#6502
Escrito 21 diciembre 2009 - 17:17:22
Si eso decia Josevi...pero bueno...la gente es muy impaciente jaja.
Ademas ya lo sabiamos varios y al final a alguno se le escapa
Ya contó ayer en la kdd todo
Que pasa peña! Yo también ando un poco desaparecido, aunque suelo estar oculto por aqui
Nada contaros que el viernes volviedo de currar me comi toda la nevada y el peor momento porque se puso la carretera blanca y le pegue a un 406 por detras.
Yo estaba parado en un semáforo y cuando se puso verde meti primera y los frenos dejaron de existir hasta dar con el 406 que estaba parado en otro semaforo mas adelante -.- fue un poco frustrante porque no pude hacer nada, ni freno motor , ni abs; eso parecia la pista de hielo de itaroa.
La cosa que no fue mucho porque como mucho iva a 15 km/h pero el morro se me ha chafau un poco y la rejilla se me ha partido, ahora parece un bulldog
Ahora lo llevo al conce a ver que me dicen! Ya os contare Saludos
Bienvenido al club de los jodeplásticos, aunque tiene mássssss!! lo dicho, ni se TE OCURRA llevarlo a SORIA!! a autochapistas a ver si hay 2x1 ;D
#6504
Escrito 21 diciembre 2009 - 20:29:21
J@$~#R que pena, espero que no sea gran cosa reparar el frontal.Que pasa peña! Yo también ando un poco desaparecido, aunque suelo estar oculto por aqui
Nada contaros que el viernes volviedo de currar me comi toda la nevada y el peor momento porque se puso la carretera blanca y le pegue a un 406 por detras.
Yo estaba parado en un semáforo y cuando se puso verde meti primera y los frenos dejaron de existir hasta dar con el 406 que estaba parado en otro semaforo mas adelante -.- fue un poco frustrante porque no pude hacer nada, ni freno motor , ni abs; eso parecia la pista de hielo de itaroa.
La cosa que no fue mucho porque como mucho iva a 15 km/h pero el morro se me ha chafau un poco y la rejilla se me ha partido, ahora parece un bulldog
Ahora lo llevo al conce a ver que me dicen! Ya os contare Saludos
Cuando hay nieve hay que quitar el ABS porque si no tarda mas en frenar, en el Toledo va siempre apagado jaja, esta roto, pues no hay problema jaja.
Venga saludos y ya comentaras que te dicen en el conce.
#6505
Escrito 21 diciembre 2009 - 21:52:29
En la foto no se ve bien, pero si la H la tienes bien quitala de la parrilla y vendela, que hay mucha gente detras de la H del R, y en el conce son 70 leuros o así. Si puedes sacar algo... eso que te ahorras.
Desconectar el ABS??? Creo que el ABS es "indesconectable" (ala como suena). Lo que hay que desactivar con nieve/hielo es el VSA
#6506
Escrito 21 diciembre 2009 - 22:10:02
...Lo que hay que desactivar con nieve/hielo es el VSA
a veeeeeeeer, por qué deberías desconectar el Vehicle Stability Assistance cuando más lo puedes necesitar???
Editado por insomnia, 21 diciembre 2009 - 22:11:47.
#6508
Escrito 21 diciembre 2009 - 22:38:08
el vsa, es mejor desconectarlo si llevas cadenas o ala hora de aparcar si es cuesta arriba o algo asi, al menos en mi huevo, en el typeR no sé como será de intrusivo. el abs no es desconectable.
Mas claro agua.
Pero el abs se puede quitar que lo eh visto,en un Honda no se. al menos en la VW Sharan(Version alemana) de mi padre se puede quitar el ABS y y TCS
Editado por EnekoDrift, 21 diciembre 2009 - 22:39:26.
#6511
Escrito 21 diciembre 2009 - 23:31:54
donde has leido eso??
Yo en parte lo veo logico, si entra el VSA con cadenas, lo unico que creo que va a hacer es tirarte el coche recto.(Tampoco lo se bien porque no lo eh probado, jeje ya tendre tiempo que aqui nieva mucho y no creo que cuando me sace el carnet no nieve jeje)
#6512
Escrito 21 diciembre 2009 - 23:32:25
#6514
Escrito 22 diciembre 2009 - 08:45:48
Consultar con el tito manuel cuando paseis por la Honda
EL ESP + VSA del Type R es muy poco intrusivo y realmente actua cuando debe hacerlo, aunque no sé encienda la luz también esta actuando, y esta probado y reprobado. Cuando quieras verlo me avisas jejejejeje
Si no me equivoco todos los sistema funcionan conjuntamente, incluido el ABS
Bosch los hace para merceces, bmw... para Honda no pero vaya también se habla muy bien de ellos, aqui tienes también pruebas cuesta arriba
http://www.youtube.com/watch?v=j-hHWSQhKuc
#6518
Escrito 22 diciembre 2009 - 14:12:35
Fer. El control de traccion, el de estavilidad, el abs, y demas titadas, está bien para depende de que situaciones. Pero a nada que sepas "conducir" un poco te garantizo que es infinidad de veces mas efectivo quitar todos esoso sistemas. Con ellos conectados, te pueden meter en situaciones comprometidas porque no te deja hacer lo que tu quieres para poder evitar la situacion. Y con un poco de tacto en los pies, se pueden simular los efectos de los controles. Por supuesto que no se llegará nunca a su nivel. Pero es casi tan efectivo como con ellos puestos. Por suerte o por desgracia, yo he salido de situaciones que con controles de esos me habria pegado un sartenazo de aupa!!
#6519
Escrito 22 diciembre 2009 - 14:21:40
Ami ese NSX que habeis puesto me suena a FAKE ya que hace tiempos vi unos videos del nuevo NSX en pruebas y ni se parecia...de hecho a mi parecer se asemejaba mas a un DB8
Clicando en el video se habre en youtube y se ve....no se porque falla el video aqui...
Iñaki animo con el coche que eso no es nada...aunque esos golpes joden bastante...a mi el año pasado me paso lo mismo pero iva un poco mas rapido eso si tuve suerte y ni un rasguño...mi pequeñin es duro jeje.
Editado por yey, 22 diciembre 2009 - 16:03:14.
#6520
Escrito 22 diciembre 2009 - 14:39:51
a veeeeeeeer, por qué deberías desconectar el Vehicle Stability Assistance cuando más lo puedes necesitar???
Que porque desactivarlo??? porque en hielo/nieve el coche se te puede ir facilmente, y en ese caso el VSA salta te frena una o varias ruedas del coche para estabilizarlo y al frenar te lo descontrola más aun.
Y lo mismo que dice luis, intenta aparcar o desaparcar e coche con todo nevado, no hay manera. pero si lo quitas, derrapa un poco, pero sale.
Y..... a lo de las cadenas. Según el cacamanual de honda no se pueden usar en el huevo.
El porque...???? pues nidea, pero si hay que usarlas, se usan.
Animo con lo de mozart iñaki, con lo perezoso que es aparecerá pronto
Meuda joya el Ex Furturo NSX. Una autentica preciosidad. En que cojones piensanm los de Honda? arrasaria en el mercado dentro de su categoria.
Fer. El control de traccion, el de estavilidad, el abs, y demas titadas, está bien para depende de que situaciones. Pero a nada que sepas "conducir" un poco te garantizo que es infinidad de veces mas efectivo quitar todos esoso sistemas. Con ellos conectados, te pueden meter en situaciones comprometidas porque no te deja hacer lo que tu quieres para poder evitar la situacion.. Por supuesto que no se llegará nunca a su nivel. Pero es casi tan efectivo como con ellos puestos. Por suerte o por desgracia, yo he salido de situaciones que con controles de esos me habria pegado un sartenazo de aupa!!
- Y con un poco de tacto en los pies, se pueden simular los efectos de los controles
Y los que en vez de pies, tenemos pezuñas que hacemos
Editado por Lemming, 22 diciembre 2009 - 14:40:41.
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