Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#621 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 mayo 2008 - 21:28:29

Muy buenas, ya he hablado con el de tudela y Estella le viene fatal. Así que he quedado a las 7 en la entrada de Olite.

Asi que vosotros os quedais en Tafalla tomando algo y yo vendo mi coche.

Que pena me da. Ahora que veo un poco mas cerca la separación... con lo que yo quiero a mi pequeñin :ma:
Me encariño mucho de los coches, antes del A3 tenía un corsa de los viejos, los cuadradotes, y me dió mucha pena quitarmelo

Me enamoro rápido de mis txikitines.

Bueno ruta por la zona de tafalla para el domingo y a las 7 en olite.


vives en el pasado, dejate de tractores y aplicate... ilustro:

http://www.tunerzine...ticles/68/1.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba:

#622 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 mayo 2008 - 21:47:50

vale, para lo de el domingo alas 17 en feuvert para ir a estella o tafalla me apunto.

y lo del rally por fin a que hora? y quien va a venir por fin?

#623 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 mayo 2008 - 06:47:41

Ok, ya iremos a Tafalla, pero si quedas con él en Olite, nosotros también vamos para allá, mucho más bonito Olite que Tafalla <_< , aunque como veís, desde Carrascal para abajo ya no hay ninguna ruta guapa :unsure: .

Yo mañana no iré al rally :oops:

#624 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 23 mayo 2008 - 08:10:39

PERO K ME ESTAIS CONTANDO K OS VAIS A KDAR EN TAFALLA TENIENDO OLITE AL LADO??ESTAMOS TONTOS???JAJAJAJA
VENIROS A OLITE Y ASI OS HAGO UNA VISITICA,PODEIS KDAR ENFRENTE DE MI CURRO K HAY UNA EXPALNADITA AL LADO DE BODEGAS PIEDE MONTE.dE RUTA DE REGRESO OS METEIS CARRETERA SAN MARTIN Y DE AHI A A TAFALLA.JEJJE

#625 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 mayo 2008 - 08:15:31

PERO K ME ESTAIS CONTANDO K OS VAIS A KDAR EN TAFALLA TENIENDO OLITE AL LADO??ESTAMOS TONTOS???JAJAJAJA
VENIROS A OLITE Y ASI OS HAGO UNA VISITICA,PODEIS KDAR ENFRENTE DE MI CURRO K HAY UNA EXPALNADITA AL LADO DE BODEGAS PIEDE MONTE.dE RUTA DE REGRESO OS METEIS CARRETERA SAN MARTIN Y DE AHI A A TAFALLA.JEJJE


Eso digo yo, vamos a Olite!!! :D

Podemos quedar en la explanada detrás del Castillo, por ahí suele haber aparcamiento de sobra me parece :roll: , o donde trabajas como bien dices, pero no sé si alguno sabemos dónde es :oops: , Igor supongo que sí :)

Coño, ahora que caigo, si podemos subir a Guerinda!!! jejejeje

Editado por Terminieto, 23 mayo 2008 - 08:23:11.


#626 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2008 - 12:00:37

Hola gente... habeis escrito la biblio en 1 día que pasada... yo haber mañana a lo del rally quizá si que vaya a ir pero ire más tarde, al medio día o así me dejaría caer por allí, yo ire en el japo de mi hermano lo más seguro... de todas formas os llamaría a alguno de vosotros... bueno llamaría a Igor o a Balles haber donde andaríais pero como digo no lo puedo confirmar, hoy hablo con mi hermano que igual se anima.

Lo del domingo.. tengo que hablar con la parienta haber que opina...

SALUDETES .... (DANI AHORA ES CUANDO PUEDES IR A TOPE SIN MIEDO A QUE LOS "AMIGOS" TE PAREN)

#627 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 mayo 2008 - 12:09:06

Sergio, traéte a la parienta, no vamos a hacer ninguna ruta larga, simplemente a dar una vuelta por Olite :pya:

#628 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 23 mayo 2008 - 12:56:41

Yo os veré mañana a los que estéis por Lekunberri en el rally y el domingo no estoy seguro, pero si puedo me paso.
Habéis quedado a las 17 así que tengo tiempo hasta las 18 por lo menos, no??? jajajajajaja

Editado por BimmerS2000, 23 mayo 2008 - 12:57:28.


#629 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 mayo 2008 - 13:09:47

sergio yo ire al rally a mediodia también, salgo de currar a las 2 y julen a.k.a: medioroz; a.k.a: el del accord, también. si vas a ir a esa hora podiamos quedar.

por cierto, igor, lo que hablamos el otro día de los renoles, por hablar corre un 11 turbo y un 5 turbo jejeje.


en otro orden de cosas desde hoy y hasta el domingo en la vieja estacion de autobuses de pamplona, hay montados 12 circuitos de scalextric y slot, pa hacer un campeonato o noseque... es gratis.

#630 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 mayo 2008 - 13:32:19

Por partes.

El Rallye: A las 10:00 en el Feuvert? quienes vamos desde el punto de la mañana? si vamos Luis y yo solamente, quedamos aqui en Arre :oops: :+:

Los que llegueis mas tarde, me pegais un toque y nos buscamos mutuamente :+: En el cruce de Uitzi, :+:


KDD del Domingo: A las 17:00? ni tanto, ni tan poco. Si a quedado Kris a las 7 con el tio, no andaremos un poco justos?

Por cierto. No se donde esta Ingarsa. No he estado nunca :oops: Pero si vamos (yo voto que si) tengo su Tlf. para llamarle y situarnos. Ademas, Olite tampoco es muy grande, no?

#631 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 mayo 2008 - 13:50:04

Pues a las 16:30? si total va a llover, jejej, a Olite se tarda 20-30 min, eso sí, iremos por nacional no? paso de pagar putos peajes :evil:

#632 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2008 - 14:09:45

Yo hablo con la parienta. :discutiendo: jejejeje

Balles esta noche te mando un SMS para ver como quedamos vale? (que tal va de nuevo "El alvatros blanco"... jejeje).

Suerte Kris con la venta... por fin podras tener tu EG!!! :+:

saludos!!!

#633 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 mayo 2008 - 14:12:24

Pues a las 16:30? si total va a llover, jejej, a Olite se tarda 20-30 min, eso sí, iremos por nacional no? paso de pagar putos peajes :evil:



:+: Si no es por llegar a Olite. Sino por que desde que quedamos, a cuando salimos...... aunque llueva, estaremos dentro del garito del Hotel de palique un rato largo. Contra antes quedemos, antes salimos de ahi (y con tiempo de sobra :+: )

16:30 entonces? :+: Y mejor nacional.

#634 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 mayo 2008 - 19:18:06

EL sábado aunque me joda no podre ir al rallye.

El domingo me presentare y espero que con el supresor ya montado :D.

Si llueve mucho me voy de copi con mi hermano o alguien de zizur,la lluvia y las toyo no son muy amigas :D,aunque las probé en mojado y si drena bien la carretera van muy bien,ahora como pilles charco....

Lo dicho,el domingo me tendréis que aguantar :D.

Saludos familia !!

#635 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 23 mayo 2008 - 20:39:33

No se porque te has dado por aludido jijijijijijijijijijijijijijijijiji :D :P
El coche de DANI (que no ha vuelto a dar señales de vida!!??) visto de lado, desde un Megane entre los árboles en el parking del IFEMA también puede llegar a parecer un S :D :roll: :P

Estas pensando en regalarme uno? seria todo un detalle por su parte :P


:D

+1
Ese corsa de babaros!!!!!!!!!!! :blink:




Pleaseeeeeeeee, prongo que en las respuestas a post acortemossss a lo que se contesta :roll:

alguien va a ir al rally más tarde y nos incorporamosss?????????? ni idea de donde esta el cruce de uitzi, podeis enviar el link a google maps??? :D
Si llueve... ufffff y tiene toda la pintaaaaaaaaaa

Por partes.

El Rallye: A las 10:00 en el Feuvert? quienes vamos desde el punto de la mañana? si vamos Luis y yo solamente, quedamos aqui en Arre :oops: :+:

Los que llegueis mas tarde, me pegais un toque y nos buscamos mutuamente :+: En el cruce de Uitzi, :+:

KDD del Domingo: A las 17:00? ni tanto, ni tan poco. Si a quedado Kris a las 7 con el tio, no andaremos un poco justos?

Por cierto. No se donde esta Ingarsa. No he estado nunca :oops: Pero si vamos (yo voto que si) tengo su Tlf. para llamarle y situarnos. Ademas, Olite tampoco es muy grande, no?



#636 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 24 mayo 2008 - 09:03:45

gracias por el aviso termineito, pues la verdad q me molaria pasarme el domingo un rato por olite a estar con vosotros, pero pa seros sinceros no se como tendre el animo.... te e mandado un mensaje privado con mi movil termineito, mandame tu el tuyo si quieres y si me animo mañana me paso a Zetear entre jondas jaja un saludo a todos

#637 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 mayo 2008 - 18:59:34

El secreto de terminieto al descubierto!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen Enviada



kdd madriles - Minuto - 2:25 - "A la sobraaa de los pinos"



#638 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 mayo 2008 - 20:37:45

gracias por el aviso termineito, pues la verdad q me molaria pasarme el domingo un rato por olite a estar con vosotros, pero pa seros sinceros no se como tendre el animo.... te e mandado un mensaje privado con mi movil termineito, mandame tu el tuyo si quieres y si me animo mañana me paso a Zetear entre jondas jaja un saludo a todos



No se si leeras esto antes de mañana. Termi no tiene Internete en casa. Asi que no creo que te pueda llamar :oops: . si quieres, pasame el tlf. por privado :+: Y ANIMATE!!! :+:

El secreto de terminieto al descubierto!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


te has ido en el momento justo tio!!!

Nos ha empezado a caer agua.......!!!! <_< <_< como si no hubiera llovido en mil años, y lo sueltan todo de golpe!!!

Por lo demas, No ha estado del todo mal el Rallye. Me esperaba mas espectaculo, pero podia aver sido peor. La pena, el agua que nos ha caido :oops:

#639 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2008 - 20:54:47

No se si leeras esto antes de mañana. Termi no tiene Internete en casa. Asi que no creo que te pueda llamar :oops: . si quieres, pasame el tlf. por privado :+: Y ANIMATE!!! :+:



te has ido en el momento justo tio!!!

Nos ha empezado a caer agua.......!!!! <_< <_< como si no hubiera llovido en mil años, y lo sueltan todo de golpe!!!

Por lo demas, No ha estado del todo mal el Rallye. Me esperaba mas espectaculo, pero podia aver sido peor. La pena, el agua que nos ha caido :oops:



Algun C@$&# estaba venga a echar pozales de agua e Igor... esa MOCHILA CON AUTOLAVADO PERMANENTE DE LA KRIS!!! :+:

#640 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 25 mayo 2008 - 10:19:05

Justo 10 minutos antes nos habiamos liado a pozales con agua de la fuente (ideas del Igor :D ), para "facilitar" la aderencia de las gomas de seco :D :D :D Esto unido a las indicaciones del copiloto Dani hicieron que nos viniera a saludar cerquita :D :D :D jejejejeje

P.D. "EL fugas" prometío registrarse esta semana :D :D :D

te has ido en el momento justo tio!!!

Nos ha empezado a caer agua.......!!!! <_< <_< como si no hubiera llovido en mil años, y lo sueltan todo de golpe!!!

Por lo demas, No ha estado del todo mal el Rallye. Me esperaba mas espectaculo, pero podia aver sido peor. La pena, el agua que nos ha caido :oops:





Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos