Navarros...
Escrito 03 febrero 2010 - 22:57:13
hay tres ep, pero queda poca cosa, te lo digo desde ahora, jaja, en la cabaña tu dices lo que queires, te lo desmontan, y te lo cobran.
tres ep, varios accord, un s2000, un legend... un prelude, algun machote...
Hay piezas de S2000? Me voy a tener que pasar a echar un ojo jeje.
Escrito 03 febrero 2010 - 23:47:05
pues eneko, los sillones estan bien, volante, y si, el motor también
no me digas eso de los sillones que llevan airbag... y es lo que necesita mi coche. jejejeje.
oye grancajuna, si te enteras de algún FN2 avísame. Poco mas me queda por ponerle, los asientos lo único y no creo que se los cambie, pero los paneles de las puertas en rojo... me apetece darle un toque de color al interior. jejejeje. que todo negro es un poco soso
Escrito 04 febrero 2010 - 00:10:51
no me digas eso de los sillones que llevan airbag... y es lo que necesita mi coche. jejejeje.
oye grancajuna, si te enteras de algún FN2 avísame. Poco mas me queda por ponerle, los asientos lo único y no creo que se los cambie, pero los paneles de las puertas en rojo... me apetece darle un toque de color al interior. jejejeje. que todo negro es un poco soso
FN2 ya entro uno, pero se lo quedo el hijo del dueño, lo arregló y ahora lo tiene el.
Escrito 04 febrero 2010 - 00:37:25
El jueves a las ocho? Pues a eso también me apunto je, je. Ahora que lo pienso, que C@$&#€$! He estado hoy y no me han dicho nada. Y la idea de quedar antes para tomar algo me gusta. Si finalmente quedaís en algún sitio, publicarlo aqui y asi ya me entero.
Escrito 04 febrero 2010 - 09:02:25
A la tarde igual me paso también a lo de Honda .
Por cierto, ayer robaron esta bici en la escuela de idiomas por si alguien la ve por ahí se pongan en contacto conmigo o con la policía.
Editado por Terminieto, 04 febrero 2010 - 10:26:27.
Escrito 04 febrero 2010 - 10:26:13
pues con los asientos, paneles, y alfombrillas ganaria un huevo fran. Ademas los asientos son plug and play tio.
Escrito 04 febrero 2010 - 11:17:02
pues con los asientos, paneles, y alfombrillas ganaria un huevo fran. Ademas los asientos son plug and play tio.
lo se tio. he pensado en traerme de inglaterra, pero salen por unos 800€ que ya es pasta, y ademas no tengo donde dejar mis asientos.
tu si te enteras de algo avisame, que algo seguro que me llevo. jejejeje. y depende de como vea las cosas igual caen los asientos también. jejejeje
Escrito 04 febrero 2010 - 12:58:05
Sabeis si los asientos del FN2 se pueden poner en el ep3¿?
Saludoss
pues acabo de ver un ingles con un EP3 que vendía los asientos traseros del FN2. tenia toda la pinta de que habia comprado el interior completo, le habia puesto los backets y vendía la parte de atras.
de todos modos tu ya llevas backets, para que quieres ponerle los del nuevo R? ten en cuenta que estos llevan airbag, no se si sera muy legal ponerle esos asientos a tu coche que no lleva airbags en los asientos, y como de aconsejable sera (ya no por temas legales, sino como puede afectar si en algun momento entran en accion)
Responder en este tema
13 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos