Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#661 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 May 2008 - 16:42:03

jaj sisi si pillamos son negras esta claro XD
cuando em responda a ver si nos manda dos te aviso vale??



Son barras de torretas delanteras verdad??

Es una buena compra, yo lo noté bastante la verdad. Llevo una OMP y va deluxe. :+: Ya las veremos.

Por cierto Igor lo de la luz ya me lo habian comentado pero no se, justo cuando yo lo voy a mirar va todo perfecto, y han sido 2 veces y perfecto.

no se este sabado si me lio un momento a poner bien el maletero (que por fin he comprado las piezas necesarias y por cierto también el vaso de expansion con tapon , todo en la Honda... <_< ).

Haber si ya no tengo que andar sujetando el maletero y tengo uno como el de todo el mundo que se abre y se cierra "solo".


Termi: ando más pillao que la ostia, haber si cara al finde me puedo escapar un pelin y te llevo todo. :+:
Saludos!!

Editado por Bestia negra, 26 May 2008 - 16:42:44.


#662 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 May 2008 - 17:00:36

Son barras de torretas delanteras verdad??

Es una buena compra, yo lo noté bastante la verdad. Llevo una OMP y va deluxe. :+: Ya las veremos.

Por cierto Igor lo de la luz ya me lo habian comentado pero no se, justo cuando yo lo voy a mirar va todo perfecto, y han sido 2 veces y perfecto.

no se este sabado si me lio un momento a poner bien el maletero (que por fin he comprado las piezas necesarias y por cierto también el vaso de expansion con tapon , todo en la Honda... <_< ).

Haber si ya no tengo que andar sujetando el maletero y tengo uno como el de todo el mundo que se abre y se cierra "solo".


Termi: ando más pillao que la ostia, haber si cara al finde me puedo escapar un pelin y te llevo todo. :+:
Saludos!!


hey! que pasa sergio, yo también lo note eso del faro,en la primera rotonda entrando en imarkoain, al frenar el piloto hacia algo raro. una tonteria vamos, tampoco creo que sea para preocuparse.


ah! termi! si que queria fotos de madrid y de alguna quedada, o algo, pero vamos, sin prisa, y por cierto, mi huevo no sale por ahí eh termi

la proxima quedada pa cuando o que?

jajaja

#663 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 May 2008 - 18:49:37

hey! que pasa sergio, yo también lo note eso del faro,en la primera rotonda entrando en imarkoain, al frenar el piloto hacia algo raro. una tonteria vamos, tampoco creo que sea para preocuparse.


ah! termi! si que queria fotos de madrid y de alguna quedada, o algo, pero vamos, sin prisa, y por cierto, mi huevo no sale por ahí eh termi

la proxima quedada pa cuando o que?

jajaja


Lo del faro lo miro el sabado.
Si quieres alguna foto mientras Termi no te pasa, si tiras de esta hilo hacia atras, pagina 12 creo que hay fotos de alguna quedada y así. :+:

#664 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 May 2008 - 20:02:42

Eissssss, yo llegué tardeeeeee... por los pelos :unsure:
Y me crucé con el mañoooo :D

Otra kdd el weekend si hace buenoo???
QUE NO SE OLVIDEEEEEEEEE:
Kdd para costillada y otra después... para URBASA!!!!!!!!!!


#665 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 May 2008 - 22:41:18

No se iba a hacer la costillada ya cara a Agosto o así??? si la haceis en junio yo no voy a poder ir.

A Urbasa voy de fijo... haber si puede correr el KA, y deja a la peña a cuadros con lo que tira... ejejeje :lol:

que lo paseis agusto el finde jejeje

Saludos

#666 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 May 2008 - 06:53:09

jaj sisi si pillamos son negras esta claro XD
cuando em responda a ver si nos manda dos te aviso vale??


jejej, estupendo ;)

Os dejo unas fotos de la línea que tengo montada que cada dos por tres me preguntaís, :D


Cris, mira este que bonito, jeje
http://www.clubjapo....ad.php?t=105997

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 27 May 2008 - 08:36:54.


#667 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 27 May 2008 - 10:02:10

La verdad que el coche está precioso. Yo no me lo compraría, es demasiado largo para mi gusto. Por dentro muy elegante,
pero me gustan mas las txabolas del fondo.

#668 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 27 May 2008 - 10:31:32

escuchar chabalotes, este fin de semana hay 2 tuning que nos pillan mas o menos cerkica:

el día 1 de junio el 5º Exotic Cars Tuning Show en Abrera (Barcelona) y el otro el 31 de mayo y el 1 de junio el UTC-urdaibai tuning club 2008 en Bermeo (Vizcaya).

tengo fiesta del 29 al 3 y pienso disfrutarlos, jeje, yo boy a ir a la de vizcaya lo mas seguro, lo digo por si alguien se quiere venir, creo que tengo 2 plazas libres si os apetece ir de pakete, si la tuning no es muy grande igual meto el coxe a sonido, porke a otra cosa... tuning estilo rat? :lol:

#669 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 May 2008 - 11:40:31

:huh:


:quema: :quema: :quema: jejee, ahí tienes mi respuesta :lol:

#670 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 27 May 2008 - 11:57:48

no si alfinal me iré ligero de maletas y to...

#671 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 May 2008 - 12:29:01

me parece a mi que de por aki pocos te van a acompañar... igual Igor, con el ka truñing ese jajajaja

#672 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 May 2008 - 13:27:33

me parece a mi que de por aki pocos te van a acompañar... igual Igor, con el ka truñing ese jajajaja


:lol: :lol: Pues se llevaria mas de una foto :+: Pero va a ser que no.

Como bien han dicho, de aqui pocos iran :oops: :+:

#673 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 May 2008 - 20:15:55

Buenas gente, ya e puesto el vaso de expansión nuevo, sin ningun tipo de problema... Plug & Play. Ahora el problema viene cuando e intentado ponerme a cambiar los amoltiguadores del maletero... eso es imposible, esta durisimo y le estao dando pero prefiero no darle mucha caña que como redondee las tuercas la he jodio... y no se lo unico que no consigo es desenrroscar los brazos porque lo demas es una chorrada...

Alguna sugerencia?

#674 INGARSASPORT

INGARSASPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:navarra
  • Interests:www.ingarsasport.com
  • Coche:evo 8

Escrito 27 May 2008 - 21:45:39

siento no haber estado,tenia ala parienta malica y estaba con el peke agusto estaria un rato hablando con vosotros,otra vez sera-

#675 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 May 2008 - 22:10:08

Buenas gente!!

Aqui os dejo las fotos que os prometí del inventillo que tengo en el cuarto :D

(pinchad sobre las imágenes para agrandarlas)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cuando recoja el cuarto venis a casa a probarlo :lol:

#676 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 May 2008 - 06:40:34

:lol: :lol:, ah Jokin ¿sabes si Arturo arregló el Clio? y dile a tu compi el del Prelude plata de Zizur, que lo menos lleva 1 mes parado en el mismo sitio, no creo que le arranque la siguiente vez :oops:

Yo este finde no puedo quedar, el domingo tengo prueba en la Rioja y tengo una cuenta pendiente, ya que el año pasado iba a hacer de los 10 primeros, me caí, me hice varios puntos en la cara y tuve que hacer los últimos 10km bastante jodido. La gente dice que estoy loco :mrgreen2:


¿Cuándo cojones se hace la kdd guapa de verano? Me han dicho que en Ochagabía hay una sidrería que cabe bien de gente

Editado por Terminieto, 28 May 2008 - 07:21:33.


#677 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 May 2008 - 10:32:48

Eso Jokin se llama, FRIKISMO EN ESTADO PURO!!! PERO YO quiero UNO ASI EN MI CASA... QUE p#%@ GOZADA TIENE QUE SER... :lol:

#678 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 May 2008 - 11:05:45

Eh compis, ¿os funciona esto? :roll:

http://clubhondaspir...?...t&p=1222383

#679 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 May 2008 - 12:08:22

Si que me funciona jejeje, puto Feu vert... sitio de reunion por excelencia...

#680 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 May 2008 - 13:34:48

No escribe nadie??? :unsure:

sergio. Ya has puesto esos amortiguadores del maletero??

Luis. Ese VTI, sabiendo de quien es...... <_< como que no. Los honda son duros y para siempre, pero..... el Joe es capaz de matar al mejor motor del mundo :oops:

Editado por boing_vti, 29 May 2008 - 13:36:21.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos