Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#681 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 13:47:23

Los voy a poner ahora mismo jejeje... la verdad que sa parao un poco este post... haber si se anima la gente.. venga empiezo yo


BALLES: Necesito saber si me podrias dejar las ruedas que me dijiste llanta 13 para un día de estos, sino ya te mando un sms si pa esta noche no se nada de ti.

IGOR: Cuanto me costaria destalonar y talonar las 4 ruedas...

Asi por fin puedo llevarlas a que mi colega me las pinte... asi las llevo en condiciones y cuando pueda pues le clavo unas nuevas.

Saludos

#682 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 mayo 2008 - 14:02:10

Los voy a poner ahora mismo jejeje... la verdad que sa parao un poco este post... haber si se anima la gente.. venga empiezo yo


BALLES: Necesito saber si me podrias dejar las ruedas que me dijiste llanta 13 para un día de estos, sino ya te mando un sms si pa esta noche no se nada de ti.

IGOR: Cuanto me costaria destalonar y talonar las 4 ruedas...

Asi por fin puedo llevarlas a que mi colega me las pinte... asi las llevo en condiciones y cuando pueda pues le clavo unas nuevas.

Saludos



Destalonar y talonar, O desmontar y montar?? Si es destalonar (talonar, se talonan solas con un poquito de jabon cuando las inchas :+: ) , cuando las tengas fuera, te pasas como ayer (o un poquito antes) y te lo hago en un momen. Si es desmontar y montar, luego hay que equilibrar también. A menos que quieras ir con el coche bibrando y botando :P Se tarda una 1/2 hora o asi.

#683 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 14:03:52

bueno, quiero quitar toda la goma y dejar las llantas fuera sin goma ninguna para asi llevarlas a pintar y luego volvere a que me volvais a montar las gomas..

#684 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 mayo 2008 - 14:18:11

No escribe nadie??? :unsure:

sergio. Ya has puesto esos amortiguadores del maletero??

Luis. Ese VTI, sabiendo de quien es...... <_< como que no. Los honda son duros y para siempre, pero..... el Joe es capaz de matar al mejor motor del mundo :oops:


¿Quién es Luis? :roll:

#685 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 mayo 2008 - 14:29:14

¿Quién es Luis? :roll:


Luis a.k.a grancajuna a.k.a benny a.k.a civic 8ª negro.


sergio cuando quieras las ruedicas me dices y te las presto.. a cambio m epodias dar los piloticos tarseros... :unsure: . por cierto estas seguro que no rozaras? bueno sino ya probaremos...

#686 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 29 mayo 2008 - 17:45:17

wenas, pues ya tengo el toledo con seguro y el Honda se va a tirar unos cuantos cuantos meses en garaje, le volveré a poner los muelles y el escape y unos amortiguadores que voy a comprar, el kit de carrocería k tengo pedido, pintura, correas, pintar, etc y unas pinzas de freno de 4 pistones que me acavo de comprar, de un mazda RX7, deseadme suerte :lol: , y si voy a alguna kedada, no os riais de mi toledo porfa :oops:

#687 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 29 mayo 2008 - 17:58:49

Hoy por fin he recogido el solete.
Ya hay otro H por la city.
Cuando le sake unas foticos ya lo presentare.

#688 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 18:37:00

Luis a.k.a grancajuna a.k.a benny a.k.a civic 8ª negro.


sergio cuando quieras las ruedicas me dices y te las presto.. a cambio m epodias dar los piloticos tarseros... :unsure: . por cierto estas seguro que no rozaras? bueno sino ya probaremos...


pues pa este finde o asi, estaria de p#%@ madre lo de las ruedas... si rozo lo dejo unos dias parao en el garaje y a correr...lo justo cojo y lo meto al garaje... de ahi a iruña rally a quitar las gomas y luego a darselas al colega que me dijo que lo haria a ratillos y que en 4 dias hechas...

Los faros le comento al hermano haber que ya que me los regalo él...

PD: Ya tengo maletero normal como todo el mundo... e ido a abrir ahora y lo primero que hecho a sido poner la mano en la varilla pero luego e dicho J@$~#R si tengo nuevas varillas.... :lol:

PERFECTO.

Saludos!!!

#689 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 mayo 2008 - 19:54:34

Muy buenas gente!
Sergio: yo creo que rozarás, porque ahora mismo casi rozas asi que con llanta mas pequeña ya sabes lo que toca.

Hoy me ha llamado el de Tudela, (por el coche) y está interesado en comprarlo, pero antes quiere ver los papeles del coche y certificado
de las revisiones. Así que haremos otra quedada en Olite, si os animais, ya os avisaré cuando.

#690 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 mayo 2008 - 20:07:31

Hoy por fin he recogido el solete.
Ya hay otro H por la city.
Cuando le sake unas foticos ya lo presentare.



:+: Ahora ya sabes lo que toca, no? Es tradicion en el forochat Navarros hacer una KDD para presentar el coche. :unsure: :P :lol: es broma. Pero esperamos verlo pronto, y a ti también, claro está. Eres uno de los pocos que no conocemos personalmente :+:

Sergio. No creo que te llegue a rozar. Pero va a andar MUUUUUUU CERCA del suelo. Tendras que evitar todos los baches posibles. :+: Y desmontar los neumaticos, no te preocupes que te lo hago en un momento :+:


Suerte con las modificaciones Prelude4WS2000161989 (te voy a llamar Prelude a secas a partir de ahora, en vez de todo eso :lol: )


En otro orden de cosas:

El Ka , está vivooooooo!!! :lol: :lol: :+:

Ya ha arrancado, y como suena de bien!!! :+:

#691 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 20:27:54

:+: Ahora ya sabes lo que toca, no? Es tradicion en el forochat Navarros hacer una KDD para presentar el coche. :unsure: :P :lol: es broma. Pero esperamos verlo pronto, y a ti también, claro está. Eres uno de los pocos que no conocemos personalmente :+:

Sergio. No creo que te llegue a rozar. Pero va a andar MUUUUUUU CERCA del suelo. Tendras que evitar todos los baches posibles. :+: Y desmontar los neumaticos, no te preocupes que te lo hago en un momento :+:


Suerte con las modificaciones Prelude4WS2000161989 (te voy a llamar Prelude a secas a partir de ahora, en vez de todo eso :lol: )


En otro orden de cosas:

El Ka , está vivooooooo!!! :lol: :lol: :+:

Ya ha arrancado, y como suena de bien!!! :+:



Eso hay que verlo... al final donde la habeis puesto la admision??? como los americanos sacandola por encima del capo¿¿??? :lol: :lol:

Lo dejaré en el garaje y andare con el de mi padre... Balles aceptas un cambio por los pilotos??? (es que la cosa que quiero tener de repuesto x si aca).

Saludos!!!

#692 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 29 mayo 2008 - 20:44:35

Joer Sergio, menos mal que estabas de examanes y hasta junio.....estas que no paras :+: Cualquiera te imagina con la 360 al lado :lol:


Igor a ver si podemos ver el Ka ese en Urbasa, que no se entere Luis que si no ya lo veo en IRS a para verlo y oirlo

#693 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 20:49:09

Joer Sergio, menos mal que estabas de examanes y hasta junio.....estas que no paras :+: Cualquiera te imagina con la 360 al lado :lol:


Igor a ver si podemos ver el Ka ese en Urbasa, que no se entere Luis que si no ya lo veo en IRS a para verlo y oirlo


Te digo en un momento... Me levanto a las 8, desayuno, estudio de 9 a 13.15. como y hago lo que sea al coche, para las 15.30 - 16 otra vez empollando... hasta las 19.00 o asi logo ya nada más o XBOX o Civic jajaja...

Por cierto ya tengo maletero pal que no se alla enterao... sube el cristal como los demas jajaja estoy hasta ilusionado.

Otra cosa tengo unos pedalicos wenos SPARCO, sin estrenar... los intente poner pero no puedo es una locura con los minipedales de mi coche no los puedo acoplar bien.... Los vendo o los cambio por algo interesante... Me costaron unos 50 Lereles (€)

Alguno direis algo... :+:

Editado por Bestia negra, 29 mayo 2008 - 22:05:42.


#694 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 mayo 2008 - 20:53:23

Hoy por fin he recogido el solete.


De que año????? color???? :D techo eléctrico o manual? jejejejee


El Ka , está vivooooooo!!!


Pocoooo le quedaba a la bestia cuando la vi :D

#695 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 mayo 2008 - 21:20:03

yeje!

kris, me apunto a olite, ya avisarás.
igor! el civic de joe ya esta vendido, no me precuntes a quien! y ese ka tengo que verlo, a ver cuando saco un hueco.
y sergio, ese civic cada día vuela mas bajo, ten cuidado eh!

dios! quiero otra quedada ya!

#696 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 29 mayo 2008 - 21:21:30

En otro orden de cosas:

El Ka , está vivooooooo!!! :lol: :lol: :+:

Ya ha arrancado, y como suena de bien!!! :+:




yo como los notarios: DOY FE y menudos petardicos que suelta...

peeeeeeeeero..yo creo que mi coche sigue sonando mas jajajaja. :lol:

sergio, yo te cambio los pilotos gustosamente por los que llevo, que funcionar funcionan perfecto, es solo el detalle del amago de tintado que tienen, que queda un poco cutre. lo de las llantas me das un toke y vamos a por ellas que las tengo en el pueblo.


a ver ese solete!! fotooooss!! no sera uno blankito precioso que vi el otro día no?

#697 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 mayo 2008 - 22:01:21

yo como los notarios: DOY FE y menudos petardicos que suelta...

peeeeeeeeero..yo creo que mi coche sigue sonando mas jajajaja. :lol:

sergio, yo te cambio los pilotos gustosamente por los que llevo, que funcionar funcionan perfecto, es solo el detalle del amago de tintado que tienen, que queda un poco cutre. lo de las llantas me das un toke y vamos a por ellas que las tengo en el pueblo.


a ver ese solete!! fotooooss!! no sera uno blankito precioso que vi el otro día no?



IGUAL TE LLAMO MAÑANA A LA TARDE :+:

#698 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 29 mayo 2008 - 23:13:53

:+: Ahora ya sabes lo que toca, no? Es tradicion en el forochat Navarros hacer una KDD para presentar el coche. :unsure: :P :lol: es broma. Pero esperamos verlo pronto, y a ti también, claro está. Eres uno de los pocos que no conocemos personalmente :+:


Haber si puedo ir a alguna de vuestras quedadas.
De momento mañana me voy a una concentracion de motos a zamora asi que hasta el lunes ya no volvere a coger el solete.

De que año????? color???? :D techo eléctrico o manual? jejejejee



Del 93.
Azul.
Techo Electrico.


a ver ese solete!! fotooooss!! no sera uno blankito precioso que vi el otro día no?


Ese blankito se me escapo de las manos lo vendieron en 2 dias. Le llame el jueves a la noche y quede pal viernes a la tarde y cuando le llame ya lo abia vendido.

#699 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 mayo 2008 - 06:47:55

jajaja, ¿osea que Luis es grancanuja? yo es que me quedé con lo de Benny :P

Bueno, pues ya direís cuando vamos a Olite de nuevo y A TOPE hace la presentación del Solete, yo creo que el Sábado 7 de Junio o el Domingo 8 sería perfecto :+:

David, no te preocupes, al Toledo le pones una chapita de Type R y como si nada :D


Igor, hazle este trucaje al KA :+:
Imagen Enviada

Editado por Terminieto, 30 mayo 2008 - 10:34:19.


#700 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 30 mayo 2008 - 12:20:59

Igor, hazle este trucaje al KA :+:
Imagen Enviada



yo creo que ni aun asi jijiji. no ahora enserio , tiene que andar eso como una p#%@ bala, aver si lo vemos en urbasa por lo menos. se puede hacer quedada pal rodaje...jeje



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos