Navarros...
Escrito 29 mayo 2008 - 13:47:23
BALLES: Necesito saber si me podrias dejar las ruedas que me dijiste llanta 13 para un día de estos, sino ya te mando un sms si pa esta noche no se nada de ti.
IGOR: Cuanto me costaria destalonar y talonar las 4 ruedas...
Asi por fin puedo llevarlas a que mi colega me las pinte... asi las llevo en condiciones y cuando pueda pues le clavo unas nuevas.
Saludos
Escrito 29 mayo 2008 - 14:02:10
Los voy a poner ahora mismo jejeje... la verdad que sa parao un poco este post... haber si se anima la gente.. venga empiezo yo
BALLES: Necesito saber si me podrias dejar las ruedas que me dijiste llanta 13 para un día de estos, sino ya te mando un sms si pa esta noche no se nada de ti.
IGOR: Cuanto me costaria destalonar y talonar las 4 ruedas...
Asi por fin puedo llevarlas a que mi colega me las pinte... asi las llevo en condiciones y cuando pueda pues le clavo unas nuevas.
Saludos
Destalonar y talonar, O desmontar y montar?? Si es destalonar (talonar, se talonan solas con un poquito de jabon cuando las inchas ) , cuando las tengas fuera, te pasas como ayer (o un poquito antes) y te lo hago en un momen. Si es desmontar y montar, luego hay que equilibrar también. A menos que quieras ir con el coche bibrando y botando Se tarda una 1/2 hora o asi.
Escrito 29 mayo 2008 - 17:45:17
Escrito 29 mayo 2008 - 18:37:00
Luis a.k.a grancajuna a.k.a benny a.k.a civic 8ª negro.
sergio cuando quieras las ruedicas me dices y te las presto.. a cambio m epodias dar los piloticos tarseros... . por cierto estas seguro que no rozaras? bueno sino ya probaremos...
pues pa este finde o asi, estaria de p#%@ madre lo de las ruedas... si rozo lo dejo unos dias parao en el garaje y a correr...lo justo cojo y lo meto al garaje... de ahi a iruña rally a quitar las gomas y luego a darselas al colega que me dijo que lo haria a ratillos y que en 4 dias hechas...
Los faros le comento al hermano haber que ya que me los regalo él...
PD: Ya tengo maletero normal como todo el mundo... e ido a abrir ahora y lo primero que hecho a sido poner la mano en la varilla pero luego e dicho J@$~#R si tengo nuevas varillas....
PERFECTO.
Saludos!!!
Escrito 29 mayo 2008 - 19:54:34
Sergio: yo creo que rozarás, porque ahora mismo casi rozas asi que con llanta mas pequeña ya sabes lo que toca.
Hoy me ha llamado el de Tudela, (por el coche) y está interesado en comprarlo, pero antes quiere ver los papeles del coche y certificado
de las revisiones. Así que haremos otra quedada en Olite, si os animais, ya os avisaré cuando.
Escrito 29 mayo 2008 - 20:07:31
Hoy por fin he recogido el solete.
Ya hay otro H por la city.
Cuando le sake unas foticos ya lo presentare.
Ahora ya sabes lo que toca, no? Es tradicion en el forochat Navarros hacer una KDD para presentar el coche. es broma. Pero esperamos verlo pronto, y a ti también, claro está. Eres uno de los pocos que no conocemos personalmente
Sergio. No creo que te llegue a rozar. Pero va a andar MUUUUUUU CERCA del suelo. Tendras que evitar todos los baches posibles. Y desmontar los neumaticos, no te preocupes que te lo hago en un momento
Suerte con las modificaciones Prelude4WS2000161989 (te voy a llamar Prelude a secas a partir de ahora, en vez de todo eso )
En otro orden de cosas:
El Ka , está vivooooooo!!!
Ya ha arrancado, y como suena de bien!!!
Escrito 29 mayo 2008 - 20:27:54
Ahora ya sabes lo que toca, no? Es tradicion en el forochat Navarros hacer una KDD para presentar el coche. es broma. Pero esperamos verlo pronto, y a ti también, claro está. Eres uno de los pocos que no conocemos personalmente
Sergio. No creo que te llegue a rozar. Pero va a andar MUUUUUUU CERCA del suelo. Tendras que evitar todos los baches posibles. Y desmontar los neumaticos, no te preocupes que te lo hago en un momento
Suerte con las modificaciones Prelude4WS2000161989 (te voy a llamar Prelude a secas a partir de ahora, en vez de todo eso )
En otro orden de cosas:
Eso hay que verlo... al final donde la habeis puesto la admision??? como los americanos sacandola por encima del capo¿¿???
Lo dejaré en el garaje y andare con el de mi padre... Balles aceptas un cambio por los pilotos??? (es que la cosa que quiero tener de repuesto x si aca).
Saludos!!!
Escrito 29 mayo 2008 - 20:49:09
Joer Sergio, menos mal que estabas de examanes y hasta junio.....estas que no paras Cualquiera te imagina con la 360 al lado
Igor a ver si podemos ver el Ka ese en Urbasa, que no se entere Luis que si no ya lo veo en IRS a para verlo y oirlo
Te digo en un momento... Me levanto a las 8, desayuno, estudio de 9 a 13.15. como y hago lo que sea al coche, para las 15.30 - 16 otra vez empollando... hasta las 19.00 o asi logo ya nada más o XBOX o Civic jajaja...
Por cierto ya tengo maletero pal que no se alla enterao... sube el cristal como los demas jajaja estoy hasta ilusionado.
Otra cosa tengo unos pedalicos wenos SPARCO, sin estrenar... los intente poner pero no puedo es una locura con los minipedales de mi coche no los puedo acoplar bien.... Los vendo o los cambio por algo interesante... Me costaron unos 50 Lereles (€)
Alguno direis algo...
Editado por Bestia negra, 29 mayo 2008 - 22:05:42.
Escrito 29 mayo 2008 - 21:21:30
En otro orden de cosas:
yo como los notarios: DOY FE y menudos petardicos que suelta...
peeeeeeeeero..yo creo que mi coche sigue sonando mas jajajaja.
sergio, yo te cambio los pilotos gustosamente por los que llevo, que funcionar funcionan perfecto, es solo el detalle del amago de tintado que tienen, que queda un poco cutre. lo de las llantas me das un toke y vamos a por ellas que las tengo en el pueblo.
a ver ese solete!! fotooooss!! no sera uno blankito precioso que vi el otro día no?
Escrito 29 mayo 2008 - 22:01:21
yo como los notarios: DOY FE y menudos petardicos que suelta...
peeeeeeeeero..yo creo que mi coche sigue sonando mas jajajaja.
sergio, yo te cambio los pilotos gustosamente por los que llevo, que funcionar funcionan perfecto, es solo el detalle del amago de tintado que tienen, que queda un poco cutre. lo de las llantas me das un toke y vamos a por ellas que las tengo en el pueblo.
a ver ese solete!! fotooooss!! no sera uno blankito precioso que vi el otro día no?
IGUAL TE LLAMO MAÑANA A LA TARDE
Escrito 29 mayo 2008 - 23:13:53
Haber si puedo ir a alguna de vuestras quedadas.
De momento mañana me voy a una concentracion de motos a zamora asi que hasta el lunes ya no volvere a coger el solete.
De que año????? color???? techo eléctrico o manual? jejejejee
Del 93.
Azul.
Techo Electrico.
Ese blankito se me escapo de las manos lo vendieron en 2 dias. Le llame el jueves a la noche y quede pal viernes a la tarde y cuando le llame ya lo abia vendido.
Escrito 30 mayo 2008 - 06:47:55
Bueno, pues ya direís cuando vamos a Olite de nuevo y A TOPE hace la presentación del Solete, yo creo que el Sábado 7 de Junio o el Domingo 8 sería perfecto
David, no te preocupes, al Toledo le pones una chapita de Type R y como si nada
Igor, hazle este trucaje al KA
Editado por Terminieto, 30 mayo 2008 - 10:34:19.
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos