Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#701 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 mayo 2008 - 12:54:56

wenas, pues ya tengo el toledo con seguro y el Honda se va a tirar unos cuantos cuantos meses en garaje, le volveré a poner los muelles y el escape y unos amortiguadores que voy a comprar, el kit de carrocería k tengo pedido, pintura, correas, pintar, etc y unas pinzas de freno de 4 pistones que me acavo de comprar, de un mazda RX7, deseadme suerte :lol: , y si voy a alguna kedada, no os riais de mi toledo porfa :oops:


¿frenos de RX7? Es la primera vez que oigo eso. ¿De que generación de RX7? ¿Tamaño del disco y de las pinzas?
Suerte con los arreglos, ya nos irás contando.

Informo por cierto que para el 15-20 de junio quiero pedir barras Cusco, si a alguien le interesa para algún modelo que lo diga y se verá que se puede hacer.
También esta previsto compra de pastillas (seguramente de Hawk) y discos (Brembo) que salen muy bien de precio. Ah, todo de USA

Y tendré que apañar una alarma en condiciones, si alguien sabe de algo que me avise.



Igor, ¿Anda o hay que empujarlo? :P

Saludos,

#702 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 mayo 2008 - 13:09:20

David, otro día que vayas a La Cabaña avisa, y vamos varios a pasar la tarde entre chatarra, que por lo que dices en otro post hay buenos carros :D

#703 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 mayo 2008 - 13:41:54

:lol: :lol: de momento habria que empujarlo, porque tiene la varilla de la caja sin ajustar todavia. Vamos, que no tiene marchas aun :oops: pero no me cuesta ni 5 min ponerlo :+:

Me gustaría ir a Miranda para hacerle el rodaje. Haré una KDD cuando sea, aver cuantos se apuntan :+:

La admision, no me gusta mucho, pero es el "unico" sitio que hay. Ya la vereis :+:

#704 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2008 - 13:54:54

:lol: :lol: de momento habria que empujarlo, porque tiene la varilla de la caja sin ajustar todavia. Vamos, que no tiene marchas aun :oops: pero no me cuesta ni 5 min ponerlo :+:

Me gustaría ir a Miranda para hacerle el rodaje. Haré una KDD cuando sea, aver cuantos se apuntan :+:

La admision, no me gusta mucho, pero es el "unico" sitio que hay. Ya la vereis :+:



Te emos dado ideas de que la sakes por encima del capó jejeje no es mala tampoco ee... queda como mas American racing... Yo me apunto a esa kedada como sea...

Saludos

#705 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 mayo 2008 - 14:04:42

[quote name='Winter´s' date='30 / 05 / 2008 - 01:54 PM' post='1224648']
¿frenos de RX7? Es la primera vez que oigo eso. ¿De que generación de RX7? ¿Tamaño del disco y de las pinzas?
Suerte con los arreglos, ya nos irás contando.

pues son de un Mazda RX7 3ª 1.6 de 236 cv del 96, si uvierais visto que motorcito, un wankel rotativo!!! que pepinillo, jaja, pues es como el de la foto, son 2 pinzas delanteras de 4 pistones cada 1 y 2 traseras de 1 piston cada uno, a 60 euros la pinza y a 30 el disco... 360€, que es caro pa ser de desguace, pero eske el kit brembo rondava los 2000 €? no estoy mu seguro.

por lo pronto los discos no me van a caver de fondo, menos mal que solo coji 1 de cada para acer pruebas, jeje, ya pondré un brico paso a paso cuando lo aga.

por cierto lo de las barras cusco a mi me interesa, apuntame y ya me diras cuanto dinero tengo k poner, pastillas y discos no quiero porke toabia no se lo que llevaré montado

Terminieto, al de Zulueta si se pueden ir varias personas de vez a ver, pero al de la cabaña solo dejan ir 1 persona por mecanico, porke te llevan en coche y por el desguace y toda la parte trasera la tienen para llevar carga, esta un poco dificil el ir a mirar por mirar pero so vais 1 solo y aceis como k decis que estais buscando 1 aleron, o alguna pieza y que kereis ver coches deportivos pues os enseñan y cuando os canseis decis que no aveis visto nada de vuestro gusto y os vais sin pagar nada y aviendo mareado a los del dsguace pa mirar pepinos, jeje

Archivos adjuntos


Editado por Prelude4WS2000161989, 30 mayo 2008 - 14:09:10.


#706 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 mayo 2008 - 14:23:05

Un RX7 de esos hay en un taller de Burlada muerto de asco. No se ni años que lo llevo viendo ahi quieto y sin que le hagan nada <_< Hace tiempo que no se nada de el. Pero me imagino que seguirá ahi.

#707 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 30 mayo 2008 - 15:02:34

Un RX7 de esos hay en un taller de Burlada muerto de asco. No se ni años que lo llevo viendo ahi quieto y sin que le hagan nada <_< Hace tiempo que no se nada de el. Pero me imagino que seguirá ahi.


ese coche me tiene enamorao ami...:baba:

#708 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2008 - 15:06:47

ese coche me tiene enamorao ami... :baba:



Balles de momento no necesito las ruedas que me ha comentado el colega que estan muy liados y que me avisará para que se las lleve, así que yo te aviso a ti también.

Que tarde mas aburrida... algun plan?? jajaja


saludos!

#709 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 30 mayo 2008 - 16:03:27

Muy buenas

Sergio como que tarde aburrida? Si vas a estar super entretenido estudiando. Peor voy a estar yo. je je
Que me voy a ir por ahi a tomar algo y luego...

No se cuando quedaré con el de Tudela pero creo que el día 8 estaría bien. De todas formas yo os aviso
con la fecha exacta.

Editado por k13, 30 mayo 2008 - 16:06:35.


#710 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 mayo 2008 - 16:05:13

Ske los viernes y los sabados por la tarde no puedo... hay una fuerza que no me deja aajajajjajaja

#711 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 mayo 2008 - 23:49:18

cuando pueda pondré fotos de las pinzas, las traseras las e devuelto porke lo de la sierga del freno de mano no me sirve y no voy a ir sin freno de mano a ninguna parte, asike solo me e kedado las 2 pinzas delanteras, 120€ y un disco delantero para trabajar sobre el coxe 30€, por cierto, mañana me voy a la concentracion tuning Urdaibai en Bermeo (Vizcaya), sigo teniendo 2 plazas libres, si alguien se anima, insisto, que me llame por la mañana, antes del medio día y le pasaré a recojer 678346543, nos kedaremos a dormir en el coxe y volveremos el domingo por la tarde.

#712 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 mayo 2008 - 13:51:39

Informo a todos: Quiero dejar una cosa clara.

Si cuelga Kris unas fotos, quiero que sepais que tenia unos 8 años cuando lo hice. No sabia lo que hacia.
:+:

Y si no cuelga nada, pues os quedareis con las ganas de saber lo que es :P



P.D. Balles. Cuelga ese videooooo....!!!! :)

#713 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 mayo 2008 - 13:58:23

Muy buenas descargo las fotos en mi ordenador y os las pongo.
Vais a flipar

Era un tunero en potencia je je je

#714 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 mayo 2008 - 14:00:15

Muy buenas descargo las fotos en mi ordenador y os las pongo.
Vais a flipar

Era un tunero en potencia je je je


No seras capaz!!!! :huh:

Editado por boing_vti, 31 mayo 2008 - 14:01:29.


#715 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 mayo 2008 - 14:14:31

Este "coche" lo pintó cuando tenía 8 años se supone que el coche está pintado con llamas. Por eso
la mezcla de colores. El coche no tiene desperdicio

Tengo tres fotos más pero no las puedo cargar.

Fijaros en los detalles. Se supone que corre con Carlos Sainz, no se cual de los dos será el piloto jeje

y la propaganda es genial. Lo que me puede reir anoche cuando me lo enseñó su primo. Que puntazo de
coche.
Se supone que lleva faldón pero ayer no lo tenía.

Archivos adjuntos



#716 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 mayo 2008 - 14:15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE MALA ERES!!!!

Me cargué dos coches de Playmobil para hacer ese. Que recuerdos!!! es una mezcla entre un Taxi y una "barqueta" que tenia todo de Playmobil. A ese coche le falta un faldon delantero tipo quitanieves. Pero los años..... pasan factura. :lol: Las ruedas, el aleron y el faldon (que ya no está) son de la "barqueta". El resto es del propio coche.
Por cierto. Le falta el marco del cristal también.

Y el "efecto llamas"...... ta guapo, que no?? B) :lol:

Editado por boing_vti, 31 mayo 2008 - 14:21:19.


#717 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 mayo 2008 - 14:44:26

Lo que me podio reir...!!!! :lol: MUNDO MUEBLE Y EXPO SOFA... Tenias predilección de crio por los sofas??? ajjajajjajajajajajaj

Mu wena cris!!!

Yo también tengo cada foto.....

Kris +1000

#718 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 31 mayo 2008 - 15:14:09

Lo que pasa es que es lo que veía desde casa, no es fetichismo con los sofas eh? je je
Esta atrapau

#719 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 31 mayo 2008 - 18:34:30

bueno he aqui las pruebas de que la bestia vive, jeje. lo acabo de subir asique si justo ahora no lo veis, en unas horas estara.

como suena primikooo!

Ka-cahuete atronador calidad movil

Editado por Balles, 31 mayo 2008 - 18:35:51.


#720 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 mayo 2008 - 18:48:40

Lo acabo de ver...que jodia animalada.... XD



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos