Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8021 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 July 2010 - 13:54:24

Bienvenido I love honda ;P A ver unas fotillos del coche.

Yo tengo en mente una Kdd muyyy guapa. Pero aun con la ayuda de Termi, no tengo tiempo para hacerla. Ademas hace falta muuucha gente, para el disfrute de unos muy pocos. Eso si, el disfrute seria brutal!! Pero una Kdd rutera, yo creo que apetece ya, no?

Termi tio. Lo siento pero por mi parte no me da tiempo a poder preparar y organizar la Kdd brutal esa que tenemos a medias. Si quieres y consigues a alguien para seguir desde donde está, ayudaré en lo que pueda. De momento, las normas están claras (el correo que me mandaste), y ya dejamos claro que mejor tiempo que puntos, no?

Ala una pista para dejar la mosca detras de la oreja. :D

#8022 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 July 2010 - 14:10:29

Yo iré en la bici, me ato a alguno de vuestros coches y de ruta... Llevo sin coche más de un mes... y no se que hacer...

#8023 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 July 2010 - 14:11:10

bienvenido!
yo la verdad que tengo mono de quedada hondera, podemos hacer una cuando querais, eso si, este finde, y el que viene imposible.

#8024 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 July 2010 - 16:01:05

Yo iré en la bici, me ato a alguno de vuestros coches y de ruta... Llevo sin coche más de un mes... y no se que hacer...

si tu llevas mas de 1 mes yo llevo mas de 7, estoy hasta los webs , algun día voy a cometer alguna lokura :P
Aupa gente, sueter tuvistes iñaki con el prelude, yo ni me entere de la tromba de agua, no se en donde vivo

Bienvenido I love honda aqui hay buena gente jeje

Editado por guelo, 22 July 2010 - 16:30:30.


#8025 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 22 July 2010 - 20:36:22

Bienvenido! ;P para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Márcate alguna foto de tu coche (ya he visto ese par que has puesto en la galería).

De kdds a mí me molaría una por la Piedra de San Martin, bajar a Francia si apetece..., y hacerla de tarde, para volver al anochecer y hacer un tramo nocturno :kit: . O se hace en verano, o no se hace nunca :D .

Mayo también tiene alguna idea por su tierra.

¿Alguien sabe algo de foxhound? :confused:


jaja SIGO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno seguimos, que el lanzacohetes todavia no a tenido ningun percance......(con la crisis casi ni sale del garaje)


Saludos a todos familia!!!!!!, la razón de que no haya dado señales de vida es porque tuve que quitar internet en casa (la p#%@ crisis y esas cosas) y al final pierdes el contacto pero os leo cuando puedo desde el curro que es donde estoy ahora y destarngis, porque aqui no dejan tocar internet mas que pal curro........
ya veo que seguis los mismos envenenaos de siempre :banana: , haber cuando hacemos una quedada de esas de veranito como la primera vasco navarra XD ...................................jaja aquello fue la ostia, no creo que vea tanto honda junto en mi p#%@ vida, no pero una quedada de esas de ruta guapa habra que hacer.............

Bueno gente, cuidaros y haber si nos vemos pronto en alguna quedada ;P.

P.D. No creais que no me enterao que algunos de este y otro foro os estais preparando un machote eeeeeee!!! perrooooooos!!!!!!, nos veremos en los arcos con alguna sorpresa, quemaos........XD

por cierto tengo el EG negro parao con la culata jodida, y algunas piezas que me sobran, lo pondre en venta pronto asi que si os interesa ya sabeis.....

#8026 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 July 2010 - 09:31:49

¿Vamos poniendo un tema para Agosto? ¿finde del 14/15?

Igor, de esa kdd me olvidaría hasta el año que viene, o como mucho hacerla en Septiembre o Octubre :sorry2:


:karateka:

#8027 i love honda

i love honda

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Escrito 23 July 2010 - 11:56:24

Bienvenido! ;P para cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Márcate alguna foto de tu coche (ya he visto ese par que has puesto en la galería).

De kdds a mí me molaría una por la Piedra de San Martin, bajar a Francia si apetece..., y hacerla de tarde, para volver al anochecer y hacer un tramo nocturno :kit: . O se hace en verano, o no se hace nunca :D .

Mayo también tiene alguna idea por su tierra.

¿Alguien sabe algo de foxhound? :confused:



GRACIAS por la bienvenida..

aki teneis unas fotillos de mi pekeño..espero k os guste..
ahora k por fin encontre un curro ire poniendolo decente..llevo con el coche solo 6 mesillos..los destrozos k tiene son del antiguo dueño :(
Y lo de la kedada ire leyendo y si puedo ahi estare..
http://img839.images...0723120356.jpg/
http://img339.images...0723120437.jpg/
http://img825.images...0723121003.jpg/
http://img694.images...0723120506.jpg/
http://img243.images...0723120455.jpg/

Editado por i love honda, 23 July 2010 - 12:30:51.


#8028 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 July 2010 - 12:04:43

Pues no te he visto nunca, es fácil reconocer ese coche... quizás a partir de ahora notes que la gente te pita o te da largas... será algún quemao del foro XD

#8029 i love honda

i love honda

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Escrito 23 July 2010 - 12:37:11

Pues no te he visto nunca, es fácil reconocer ese coche... quizás a partir de ahora notes que la gente te pita o te da largas... será algún quemao del foro XD




jajajaja...la verdad k si es muy facil de reconocer el coche.. yo contando mi coche e visto 3 de mi modelo..
y la pegatina blanca del bullterrier k llevo es lo mas distintivo XD
espero k me salude algun quemado pues xDD

#8030 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 July 2010 - 12:47:16

jue, si que te he visto alguna vez, modelo bastante exclusivo. cuidalo!

#8031 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 July 2010 - 13:26:45

Yo todavia no tengo el placer de habelo visto. Pero tengo ganas!! es un modelo que me gusta. Un Civic 4 puertas!! (me tira lo familiar :D ) no hay muchos la verdad. Exclusividad ante todo, y un modelo que se puede dejar realmente bonito con unos cuantos € metidos (ademas de un buen pepino con un Swap). Dicen que es igual de divertido/efectivo que un EG, pero mas noble por la largura del coche. MMMmmmmmmm..... tentador!! XD

Cuidalo y disfrutalo. ;P Nos vemos.

#8032 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 July 2010 - 16:12:51

bueno nenas, si os quedasteis con ganas de mas fiestas de sanfermin pero sin tanta masificacion de gente y sin tanto agobio....


MAÑANA CHUPINAZO DE TUDELA! FIESTAS DE SANTA ANA 2010!

Estais todos invitados, eso si, los cubatas ya corren de vuestra cuenta, yo solo os invito a venir jajajaj

Al que le guste, Huecco actuará el 27 de julio en la plaza de los fueros, Gratis.

MAS INFO: http://www.fiestasde...a.com/programa/






Saludosss

Editado por caniyan, 23 July 2010 - 16:16:58.


#8033 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 July 2010 - 16:18:07

Vaya pues no es ese civic el que habia visto.
Pocos se ven como esos, es un EG6 Coupe? XD

#8034 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 July 2010 - 19:20:05

Avistado EP3 de la policia Foral ahora mismo... muyyyyyyyyyyyyyy gordo.

#8035 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 July 2010 - 20:31:09

Avistado EP3 de la policia Foral ahora mismo... muyyyyyyyyyyyyyy gordo.


por donde???

#8036 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 July 2010 - 20:38:32

aaaaaaaa jajajaja... por fuera no llama mucho la antención pero si te fijas se nota la metralla

#8037 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 July 2010 - 00:02:45

Ya os lo comente hace tiempo. Aquí cuando unas movidas con drogas y demás bajaron a buscar a un chaval con ese coche.

Saludoss

#8038 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 July 2010 - 06:51:49

Yey... me comentan que ayer diste unos cuantos trompos con el kart en los Arcos :trout:

#8039 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 July 2010 - 10:26:19

trompos ninguno di una curva lenta a tope y casi le dejo sin kart a tu hermano...me confie y pensaba que la curva era diferente...conclusion no te fies nunca...fue un golpe bastante fuerte aunque por suerte tanto el kart como yo no sufrimos grandes daños. Ya te contare mas en profundidad jeje.

#8040 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 July 2010 - 10:32:05

Otra cosa, según me contó mi hermano es poco dinero si vas con tu kart ;P



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos