Navarros...
Escrito 20 agosto 2010 - 08:49:41
El otro día voy a hechar gasolina y me dejaria la manguera sin colgar del todo...pues no veas la de la caseta menuda cara me puso ni que lo hagas queriendo.
Igor hace unos dias me puse a investigar para cambiarlo,solte la calandra, pero creo que hay que soltar todo el frontal y me dió pereza asi que aun no esta hecho jaja.
Pd: Ya toca quedada veraniega nop? este año no hemos hecho nada salvo la vasco-navarra y poco mas...y hay que conocer a los nuevos digo yo jeje.
Escrito 20 agosto 2010 - 10:33:57
Si no nos dan la pieza o no la encuentran esto en desguaces tendran alguno supongo, la pieza es un navegador MFD 1 de VW como este:
Creo que algunos Golf lo tienen.
Editado por EnekoDrift, 20 agosto 2010 - 10:34:52.
Escrito 20 agosto 2010 - 11:02:02
Escrito 20 agosto 2010 - 12:54:54
Fran, si te sirve de ayuda yo pillé los latiguillos a kike, aunque alguno de estos seguro que sabe alguna extraña web de algún país desconocido, de esas que venden las cosas a 4 duros .
Sobre mods, he pensado en poner unos Koni amarillos que son regulables en dureza y no cambian la altura del coche, pero vaya, de aquí a que los ponga... + la barra de torretas delantera.
Escrito 20 agosto 2010 - 13:20:54
-"todo el finde sin salir de la habiatcion con carlos"
-"pero no estabas con las amigas???"
-"también con ellas mami"
jajajajajaja
termi, yo también ando picado con las suspensiones. de ponerle algo le pondría las del R, que bajan solo 1,5cm y son mas duras, ademas de que me saldrán mas económicas. Todos los muelles que veo bajan unos 3 cm y con los badenes de pamplona.... y si me pongo unas suspensiones aftermarket o cuestan un paston o no estan homologadas o las dos.
Escrito 20 agosto 2010 - 13:30:57
Fran, la de :
Estado: Con las rodillas escocidas
-Cuanto cobraste¿?
-Preguntale a tu padre
jejejjejejeje
VOy a crear un post en de todo
Escrito 20 agosto 2010 - 13:36:51
No te olvides de los acertijos de Batman! recórcholis!!
http://www.youtube.com/watch?v=RY1U_pXUxUo
http://www.youtube.com/watch?v=gnOiQHdPlYY
OSTIA!!! que pajas mentales no??? jajajajjajaja me meo. Ponte unos cuantos más que estoy hoy viendo videos de risas
Escrito 21 agosto 2010 - 08:35:12
cierto.
oye, los frenos nuevos de lujo, e? jejejejej. aun no los he probado muy a fondo, pero se nota que frena antes.
una cosa, cuando lo probaste, no me dijiste nada de como sonaba el coche. que te parecio? tengo que engañar a Lemming para que le haga lo mismo al su huevo. a ver si tu lo animas
Fran, si yo ya estoy convencido, lo que tengo que conseguir ahora es engañar a Igor para que la próxima vez que vayas por allí me haga unos cuantos transplantes de tu coche al mio!!
de 282 a 300 mm. las pastillas también son mas grandes, que las de serie eran un poco pequeñas la verdad.
no le viene nada mal el cambio, que alguna vez ya habia fatigado los frenos y esa sensación de frenar y que el coche siga adelante....
Fran, menos Frenar y más Fo.....
Voy a dejar de leer tus comentarios que cada vez que cambias algo al coche, me pico y mi cartera dice que ná de ná
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos