Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8101 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 August 2010 - 11:35:01

A ti ya veo que te va bien, pero a mi me parece que no me iban a dar ni 4 duros.


pero si tu eres el deportista y yo el vago. tu, como te pongas, acabas con un NSX :cejas:

#8102 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 August 2010 - 22:36:32

Buenas noches navarros!!

Alguien podria recomendarme un sitio para aliniar el coche y si conoce también de algun taller que tengan las 4 basculas para repartir bien el peso a cada rueda?

Al poner la suspension regulable me gustaría hacer las cosas bien y no solo aliniarlo (las cotas que quiero ya las tengo) si no también repartir el peso bien a cada rueda,que no este el coche cargando mas en un lado,etc etc.

Sabe alguien de algun sitio donde tenga basculas para poder hacer eso,o es un tema solo para coches de competicion y me va a costar encontrarlo?

Un saludo y gracias.

#8103 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 August 2010 - 22:42:06

hola jokin, pregunta en talleres cr, 948236092, son buena gente y el mecanico es el del equipo navarro del paris dakar. me suena que tien bascula. llamales y pregunta por si las moscas. esta en el poligono de IRS, pero mas adelante en la cuesta que va a mutilva.

#8104 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 August 2010 - 05:41:35

Muchas gracias Benny! se agradece.

Voy a apuntarlo y les llamare,se escuchan mas talleres por si a caso :icon_wink2:

Estare toda la semana fuera asi que no coontestare al foro hasta el viernes,cuidaros.

Agur!

#8105 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 August 2010 - 10:28:48

He abierto esto, a ver si os apetece
http://clubhondaspir...cturna-navarra/

#8106 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 August 2010 - 14:09:02

Jokin, bascula CREO que también tiene Silvestre el de los SilverCar. Pero no sé si estará disponible al publico o si podras meter el S por medidas.

Fran, la verdad es que suena bien ese filtro. Parace que corre y todo. Jajajaja.

P.d. Sigo sin ordeñador. Jeje.

#8107 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 23 August 2010 - 15:12:01

pero si tu eres el deportista y yo el vago. tu, como te pongas, acabas con un NSX :cejas:

No me estaras tirando los trastos Fran????? :mrgreen2:

#8108 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 August 2010 - 16:17:02

Jokin, bascula CREO que también tiene Silvestre el de los SilverCar. Pero no sé si estará disponible al publico o si podras meter el S por medidas.

Fran, la verdad es que suena bien ese filtro. Parace que corre y todo. Jajajaja.

P.d. Sigo sin ordeñador. Jeje.


POdrias pasrme el numero? estoy escribiendo desde un movil y no puedo buscar mucho,no tengo tiempo.

Gracias Igor!

#8109 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 August 2010 - 22:01:26

Pues andamos parecido tio. Tengo el ordeñata petao y estoy como tu a traves de movil. Y no me sé su telefono.

Alguien que tenga bien internet, puede buscar el N¤ de telefono de SilverCar y colgarlo aqui para Jokin??

De todas formas Jokin, no se como te tratará, pero tiene aires de grandeza excesiva (Julio te lo puede decir). A ver si tienes suerte.

#8110 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 August 2010 - 22:33:38

¿Es de Peralta? Si es ese toma el numero de telefono : 948750175

#8111 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 August 2010 - 07:22:39

http://www.silver-car.com/
Movil:666-293318

Habra que ver como se queda el S...aun me debes una vuelta jaja...haber si hacemos kdd y te vemos el pelo...Animo

#8112 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 August 2010 - 13:47:05

Yo os pedire un pequeño favor, sabeis si hay algun prelude 4ª generacion en el desguace la cabaña? Se que alguno suele estar informado y asi me ahorrais el viaje ;)

#8113 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 August 2010 - 14:06:06

Que yo sepa no hay ningun prelude 4 gen...pero hace tiempo que no he ido...eso si siempre puedes llamar por telefono y preguntarles jeje

http://www.desguaces-lacabana.com/ ,Tlf> 948-303303
Suerte ;P

#8114 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 August 2010 - 14:13:14

Que yo sepa no hay ningun prelude 4 gen...pero hace tiempo que no he ido...eso si siempre puedes llamar por telefono y preguntarles jeje

http://www.desguaces-lacabana.com/ ,Tlf> 948-303303
Suerte ;P


Bale gracias, pero me imagino la respuesta si pregunto por un prelude... y eso que es? Es lo malo de preguntar por modelos de honda, que en la mayoria de los sitios no tienen ni idea, y es mejor verlo en persona.

Ya notaste alguna mejoria con la admision a parte del ruido? XD

Editado por ilanda, 24 August 2010 - 14:13:42.


#8115 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 August 2010 - 15:38:17

Si....a subido el gasto en gasolina...pero mas que nada porque con ese sonido es imposible no darle algun apreton que otro jaja... :vtec2:
En cuanto a rendimiento igual gana un pelin pero nada perceptible...yo creo que esto es mas que nada efecto PLACEBO jaja :yepa:
Por cierto gracias por ayudarme con la mod jeje. nos vemos.

#8116 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 August 2010 - 21:46:22

de 282 a 300 mm. las pastillas también son mas grandes, que las de serie eran un poco pequeñas la verdad.

no le viene nada mal el cambio, que alguna vez ya habia fatigado los frenos y esa sensación de frenar y que el coche siga adelante.... :cabreao:



el cambio viene con los latiguillos, preguntale a Julio el me los consiguió ;)

lo de visto en facebook la caña! ;D

#8117 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 August 2010 - 22:09:49

Bale gracias, pero me imagino la respuesta si pregunto por un prelude... y eso que es? Es lo malo de preguntar por modelos de honda, que en la mayoria de los sitios no tienen ni idea, y es mejor verlo en persona.

Ya notaste alguna mejoria con la admision a parte del ruido? XD


Yo estuve hace mes y medio y tenían al menos un cuarta pero más tampoco te se decir. No me fije en que le quedaba.

¿Se puede saber que es lo que te hace falta exactamente?

#8118 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 25 August 2010 - 07:26:32

Yo estuve hace mes y medio y tenían al menos un cuarta pero más tampoco te se decir. No me fije en que le quedaba.

¿Se puede saber que es lo que te hace falta exactamente?


Gracias por molestarte pero ya llame al numero que me dió yey y me dijeron que no tenian, asi que nada ;)

#8119 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 August 2010 - 14:02:58

Malas noticias gente. He tenido golpe hoy a la mañana con el Civic. Lo tipico a la entrada de una rotonda que el de adelante parace que ha salido ya, y resulta que ha parado antes de entrar en la rotonda (o ya dentro). Le he pegado un empujon bastante serio. Tengo todo el frontal metido hasta el punto de que no puedo abrir el capó.

#8120 i love honda

i love honda

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Escrito 26 August 2010 - 16:03:27

Malas noticias gente. He tenido golpe hoy a la mañana con el Civic. Lo tipico a la entrada de una rotonda que el de adelante parace que ha salido ya, y resulta que ha parado antes de entrar en la rotonda (o ya dentro). Le he pegado un empujon bastante serio. Tengo todo el frontal metido hasta el punto de que no puedo abrir el capó.



hola todos...
puff k pua mas gorda tio.lo arreglaras no?
yo a la semana de comprarlo me dió uno me revento todo el morro..
p#%@ mala suerte..
oye eres de berriozar?

alguno de vosotros tiene un civic gris de 5 puertas???

Editado por i love honda, 26 August 2010 - 20:11:39.




Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos