Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8421 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 diciembre 2010 - 15:41:00

ja ja ja jodido Fran


tengo tu anvidia :partydj:

#8422 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 03 diciembre 2010 - 19:52:10

sonda lambda sustituida.. luz averia motor se apaga .ohsiiiii...
mañana reparar elevalunas desviado...

pasito a pasito empieza a parecer un coxe....

por cierto alguien conoce el error-92 del SRS???

#8423 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 03 diciembre 2010 - 21:45:51

Bueno, yo también he caido en la desgracia

Ayer mientras estaba en la uni un malnacido aparco a oido. Cuando fui al coche me encontre el paraca descolgado del lado del piloto.
Hoy desmontar, mirar bien todo, enderezar un soporte, montar y seguia mal.
Al final hemos desmontado un tornillo de la aleta y sustituido por uno mas largo cargado de arandelas para que se quedara en su sitio, solucion muy cerda pero funciona.
Aqui una foto del proceso:
Imagen Enviada

#8424 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 diciembre 2010 - 14:14:31

Menudos huevazos tiene la gente....lo siento Stiffler.
Por lo menos parece que no a sido mucho...hay gente que no se para que paga el seguro. Luego dira que no se a dado cuenta. Haber si hay suerte y pillas al que a sido. :hacha: :mafia:

#8425 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 04 diciembre 2010 - 14:28:24

vaya C@$&#€$ stifler
es pa matarlos tio, te lo digo asi por que estas cosas hacen que te hierva la sangre.

saludos

#8426 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 04 diciembre 2010 - 23:34:19

Deciros que a simple vista tras el montaje solo se aprecia en que el faro esta algo mas afuera, pero nada, al menos esta bien amarrado "casi" todo
El paso de rueda a reventado 2 grapas que tengo que sustituir si no quiero que se me salga volando como el otro en el perdon en una KDD (una larga historia)
Eso si, el mayor trabajo no fue montar y desmontar, sino hacerle 2 nuevos soportes al faro que estaban partidos.

En la uni imposible pillar quien te pege, la gente no tiene nada de cuidado, cuando haga buen tiempo aparcare en el pabellon deportivo y ire a pata, como hacia antes, pero esque ahora...

Sabeis que es lo que mas pena me da de todo? que la unica vez que pille a alguien dandome una picada en la uni cuando estaba llegando al coche le dije que tubiese un poco de cuidado, que a nadie le gusta que le vayan marcando y lo unico que me contesto fue, tu seguro que también vas marcando al abrir la puerta, asi que no te quejes...viva la mentalidad de los futuros ingenieros y profesores de este pais...
:hacha:

#8427 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 06 diciembre 2010 - 11:41:03

yo creo stifler que lo que deberías hacer es dejar el coche en el pueblo asi nunca le pasara nada(ejem ejem marengo ejem) jajajajajaja enga animo que no es nada, tu piensa en lo bien que te lo as pasado ahi exando horas a tu coche , y lo de pillar al que lo a exo bfffff la uni creo que todos los coches tienen tokes pikotazos y todo tipo de golpecitos pero bueno....

por cierto haber si adivinas quien soy


ahora fuera bromas vaya putada... pero que todos los problemas sean estos

Editado por danisl, 06 diciembre 2010 - 11:45:27.


#8428 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 diciembre 2010 - 16:06:17

tranquilo bob, me he dado de cuenta enseguida, ajajaj!
Bien me lo pase desmontando y armando, nunca esta de mas aprender un poco mas de tu coche. Marengo dice XD tengo que enseñarte uan foto de aquella noche si aun no te la he enseñado ajajajaj!

#8429 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 diciembre 2010 - 12:13:20

bueno peña. Poco a poco van saliendo las cosas para arreglar en coche. Ya vereis que cambio va a pillar. No lo vais a reconocer.

Ademas de esto, ya tengo en mi poder "el otro". Y a pesar de sus 310000km, todavia empuja como un campeon. A que si Luis?? Jejejeje.

#8430 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 diciembre 2010 - 16:50:13

que te has comprado igor?? mañana pasare despacito por IRS para ver si veo algo jejeje

#8431 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 diciembre 2010 - 07:59:05

¿Alguno tiene algún golpe más? menuda racha...

Igor... ¿puede ser que sea gris? el Martes a la tarde ví aparcar un MB gris con alerón en IRS, supongo que serías tú :D .

David ayer pasé por Liédena y vi el Prelude en la gasolinera con las llantas de competición jeje.

#8432 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:04:03

Jejejeje. Sip. Es otro MB6 de color gris. Tiene nada menos que 310000km encima. Pero no me preocupa. Tengo intenciones mejores para hacerle.

Por lo pronto ya le he robado el paragolpes enterito con los antinieblas, lavafaros y lip para ponerselo al rojo. El que está puesto ahora es de un MB3. Y con ese se va a quedar (elementos extra = peso!! Jajajaja)

#8433 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:07:19

jejeje, por fin lo cuentas! doy fe que ese mb6 con 310000km corre! subiendo la cuesta de miravalles no habia forma de despegarmelo, jor jor, adoro los b18!!!!!! Igor, ya sabes que para aligerar ese mb y para darle caña a ese proyecto conmigo tienes mano de obra barata

#8434 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 diciembre 2010 - 15:11:15

vivan los B18 jajaja! me alegro pues.
Por cierto, hoy en burlada he visto un eg rojo con unas oz multipalo antracita. es forero?

#8435 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 diciembre 2010 - 10:30:36

He encontrado esta descarga en el foro, parece interesante
HONDA ENGINE SWAPS GUIDE
http://clubhondaspir...ne-swaps-guide/

#8436 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 10 diciembre 2010 - 10:37:14

¿Alguno tiene algún golpe más? menuda racha...



pues si!!!!!
Yo el día de la nevada rompi faro intermitente y bollo en aleta........ poca cosa pa lo que pudo haber sido.

#8437 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 diciembre 2010 - 11:40:21

Mierda! no tengo acceso al enlace que pasa termi, pero si es el libro que pienso me lo baje hace tiempo jeje

#8438 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:37:18

ese enlace esta solo para socios termi, el resto no podemos verlo. algun socio majo que nos lo recopile y nos lo pase de estranjis????

#8439 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 diciembre 2010 - 22:37:46

igor, el otro día no dije nada por que tenia prisa, pero me gusto mucho tu nuevo MB. las llantas OZ le quedaban como anillo al dedo, y algo bajado estaba, no?

P.D: como comprobaras ya estoy de vuelta. muchas gracias por lo del otro día :icon_wink2: . ya me ha dicho Jesus hoy que se os han complicado las cosas con mi coche, a ver si el lunes me paso

#8440 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 diciembre 2010 - 07:55:24

Vaya, pues no soy socio y puedo bajarlo, será porque soy moderador :11811:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos