Deciros que a simple vista tras el montaje solo se aprecia en que el faro esta algo mas afuera, pero nada, al menos esta bien amarrado "casi" todo
El paso de rueda a reventado 2 grapas que tengo que sustituir si no quiero que se me salga volando como el otro en el perdon en una KDD (una larga historia)
Eso si, el mayor trabajo no fue montar y desmontar, sino hacerle 2 nuevos soportes al faro que estaban partidos.
En la uni imposible pillar quien te pege, la gente no tiene nada de cuidado, cuando haga buen tiempo aparcare en el pabellon deportivo y ire a pata, como hacia antes, pero esque ahora...
Sabeis que es lo que mas pena me da de todo? que la unica vez que pille a alguien dandome una picada en la uni cuando estaba llegando al coche le dije que tubiese un poco de cuidado, que a nadie le gusta que le vayan marcando y lo unico que me contesto fue, tu seguro que también vas marcando al abrir la puerta, asi que no te quejes...viva la mentalidad de los futuros ingenieros y profesores de este pais...