Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8641 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 marzo 2011 - 15:38:24

pues ahora me habeis dejado a mi con la intriga también :discutiendo:

#8642 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 marzo 2011 - 17:21:40

El porblema no era que no arranacba. Sino que no iva fino el motor en rev mantenidas. Y estas cosas ya sabeis que si hace todo todo una persona con paciencia se saca el problema. Pero entre lo que hicimos en el taller (limite de presupuesto también) y lo que le hizo Guelo, pues no se "termino" de examinar a fondo el tema. Y la cosa mas sencilla no le hicimos. Tenia una fuga/entrada de aire en el colector de admision a culata (de lo poquito que no se llego a tocar del motor). Sencillo de localizar tirando un poco de spray combustible a la zona para ver si hay variacion de funcionamiento. Pero no se nos ocurrió.

Es un pepino de mucho preocupar!! Por si alguno esta interesado. me gustaría ver ese cacharrazo por aqui otra vez.

#8643 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 31 marzo 2011 - 11:11:10

Igor el presupuesto no llega, sino yo mismo lo cojia!
Esteticamente de mi estilo y mecanicamente una bomba relojera

#8644 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 31 marzo 2011 - 11:58:27

pues vaya. asi dicho parece hasta facil. es una pena que no lo pudierais descubrir.

yo ando igual que tu stifler, tendremos que pasarnos unas cuantas noches por el eroski a ver si nos sacamos unas perrillas para pagar el coche. jajajajajaja :lups: :yepa:

Editado por Fran4, 31 marzo 2011 - 11:59:14.


#8645 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 31 marzo 2011 - 12:01:06

Queba Fran, vamos nosotros y nos pegan por hacerles competencia XD
Por cierto, hace un huevo que no se te ve el pelo, no vienes a KDDs y tal. Dejate ver!!

#8646 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 abril 2011 - 10:01:58

la verdad es que hace tiempo que no voy a ninguna kedada por aqui. entre el trabajo y las guardias pierdo mucho tiempo. y el resto del tiempo lo ocupa mi hiperactividad. jejejeje

pronto nos veremos, no te preocupes.

#8647 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 abril 2011 - 14:54:02

yo también tengo mono de quedada, pero si todo va bien mi coche va a estar varias veces parado en los meses venideros. mods, pintar, y alguna mods mas. jiji

#8648 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 abril 2011 - 11:53:23

Queba Fran, vamos nosotros y nos pegan por hacerles competencia XD
Por cierto, hace un huevo que no se te ve el pelo, no vienes a KDDs y tal. Dejate ver!!


ayer me viste, no? jejeje. ya no hace tanto tiempo :mrgreen2: jejejeje

#8649 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 abril 2011 - 11:00:22

Que pasa gente...estamos todos desaparecidos...haber si se anima alguno a preparar algo y nos juntamos un rato...como antaño.

#8650 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 10 abril 2011 - 22:46:57

ayer me viste, no? jejeje. ya no hace tanto tiempo :mrgreen2: jejejeje


Ya tenias hora de dejarte ver XD

Que pasa gente...estamos todos desaparecidos...haber si se anima alguno a preparar algo y nos juntamos un rato...como antaño.


J@$~#R Yey, este finde en mi casa tubimos día entretenido de arreglos, zampar y tramo incluido. La proxima vez organizo KDD y reservo en la sociedad por si se anima mas gente XD

Editado por stifler_R, 10 abril 2011 - 22:51:48.


#8651 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 abril 2011 - 09:16:16

Esto ya no es lo que era... :(

Gente, quienes vamos el sabado a la KDD vasco-navarra? Segun me dijo GranCajuna vamos Prelatus, Winters, Grancajuna, yo y un chabal con un delsol creo que me dijo (no se quien es ¿¿??)

#8652 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2011 - 10:54:06

Esto ya no es lo que era... :(


falta iñaki moviendo esto...

#8653 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 abril 2011 - 10:55:10

falta iñaki moviendo esto...


Amen hermano!

#8654 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 abril 2011 - 14:29:47

Iñaki ha tenido un problemilla con la conexion (por decirlo de alguna forma) y tardaremos un poco en verlo por aqui. Se conectara muy de vez en cuando.

Yo no puedo ir a la VascoNavarra. El del Solete, sera Bernard (A Tope en el foro) y se une Javi con un Civic Coupe rojo. No se si ira alguien mas.

#8655 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 abril 2011 - 14:41:52

Me dijo por facebook que ya habia puesto conexion en casa, quiza le entendi mal :S

#8656 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2011 - 16:58:31

Sí, ya estoy conectado! B) , pero no me suelo meter mucho al foro en casa :sorry2:

He estado leyendo....., que han abierto el taller del foro, perooooooooooooo está en Madrid, jeje.

Pasar un buen día en la kdd! yo no voy porque me quedé en paro hace unas semanas, y aunque tenga dinerillo, no quiero tener ningún gasto extra, el día de mañana igual me hace falta :chino:

Bueno, esto es lo que me pasó por si alguno no se había enterado, que igual pensaba que me despidieron por estar en internet, jej :queteden:

http://www.noticiasd...adrid-y-galicia

#8657 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 abril 2011 - 17:11:06

ya lo siento iñaki. menudo palo os metieron a ti y a otras 100 personas mas. menos de una semana después de los despidos de Pamplona también despidieron a gente en Valencia.

A ver si encuentras algo rapido.

habra que hacer alguna minikedada por aqui en modo ahorrador

#8658 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2011 - 17:17:42

Cerraron los Centros de Control de Galicia y Valencia :confused: , el mundo está loco...

#8659 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 14 abril 2011 - 14:06:05

algo asi....

Editado por Fran4, 14 abril 2011 - 14:06:38.


#8660 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 abril 2011 - 12:32:58

Iñaki ha tenido un problemilla con la conexion (por decirlo de alguna forma) y tardaremos un poco en verlo por aqui. Se conectara muy de vez en cuando.

Yo no puedo ir a la VascoNavarra. El del Solete, sera Bernard (A Tope en el foro) y se une Javi con un Civic Coupe rojo. No se si ira alguien mas.

si si... soy yo y javi, pero javi se cae que a roto el coche



Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos