Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8881 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:06:27

Parece que os hizo mal tiempo el la KDD, y también parece una KDD de Police, (sucumbiendo a los coches japo) nissan.

PD: me voy a pasar por el enlaze de la KDD, haber que estais planeando esta vez, :crazy:

#8882 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2011 - 20:02:53

Bueno os dejo enlance para la kdd del día 7 de Enero en el parking de la bolera de Aizoain
http://clubhondaspir...s-7-enero-2012/


Nuevo miembro de la familia, agusto cambiaba el Prelude por uno de estos :chino:
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8883 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 diciembre 2011 - 14:15:06

veo que tu padre ha hecho como el mio y se a pasado al lado oscuro...fregoneta gabacha jaja.

#8884 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 23 diciembre 2011 - 16:42:44

veo que tu padre ha hecho como el mio y se a pasado al lado oscuro...fregoneta gabacha jaja.


Ya que sale el tema fregonetas, mi padre en agosto vendera la suya, esta semana le han dado la gran alegria, en cuanto cumpla los 62, debido a una afeccion cardiaca que le impide hacer esfuerzos, le jubilan....alguien quiere una combo del 2005? XD

#8885 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 diciembre 2011 - 19:02:49

Tepee??? Jui, jui, jui... Que gracias. No me dice nada en especial pero hay que reconocer que este tipo de furgonetillas resultan muy espaciosas.

Editado por Winter´s, 23 diciembre 2011 - 19:03:52.


#8886 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2011 - 19:50:58

Casi siempre cuanto toca ir fuera a alguna prueba hemos ido 2 o 3 con varias bicis y un montón de bártulos, para esos viajecillos vienen de pu** madre :cabrio:

#8887 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 diciembre 2011 - 12:03:52

Un amigo también vende coche....es un Imprezza de 160cv del año 2006-07 creo...el año no estoy seguro...el precio tampoco me acuerdo seguro creo rondaba los9.000€ km...creo anda entre 80.000 y 100.000...si hay alguien interesado podria preguntarle para confirmar.
Este modelo pero en azul...lo tenia con las pegatinas pero le quito todas menos un par para no llamar la atencion jeje.
http://www.coches.ne...cv-4p-15726.htm

#8888 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 enero 2012 - 09:34:16

El Ford Focus fue el modelo más vendido en Navarra durante el año 2011
http://www.noticiasd...nte-el-ano-2011

#8889 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 enero 2012 - 12:33:35

Bueno aprovecho para avisar que finalmente la kdd del día 7 sera a las 16:00 en la bolera de aizoain.
PD: Feliz año..... :party:

#8890 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 enero 2012 - 13:42:01

Hola vecinos Navarros os dejo enlace de una KDD que se esta cociendo para este mes de Febrero de 2012, seria en Burgos y se adjuntaria despues de la ruta, con la concentracion tuning de Medina de Pomar, (pruebas acelleraciones etc), si alguno estais interesasdos o habeis asistido y teneis nuevas ideas pasaros por el link que os dejo, un saludo a todos feliz año nuevo 2012.

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#8891 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 enero 2012 - 15:27:40

Bueno gente. Algunos ya sabiais la situacion que teniamos en IRS (IruñaRallyeSport), y al final ha pasado lo inevitable.

La crisis y "extras" al margen de la crisis, han hecho que IRS cierre. Desde esta semana, ya no estamos en funcionamiento.

El futuro de mi padre y el mio, es una duda. Lo tenemos crudo el tema. Estamos miranado un tallercillo pequeño para los 2 solos (lo que deveriamos de haber hecho desde un principio) y asi poder seguir trabajando en lo que nos gusta y haciendo lo que nos apasiona. Pero no sabemos donde vamos a terminar y mucho menos cuando.

Hasta entonces, sentimos en el alma no poder atenderos. Esos clientes que tantas alegrias nos habies dado con proyectos y modificaciones que nos sacan una sonrisa cada vez que entrais por la puerta.

No obstante, No dudeis en preguntarme cualquier duda que tengais que intentaré ayudar en lo posible como he hecho hasta ahora.

Avisaré las novedades que puedan salir.

Un saludo.

#8892 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 enero 2012 - 15:59:41

Ostia puta, como está el panorama, mucho ánimo! sabeís que clientes no os van a faltar en los próximos proyectos con los buenos que sois. Hay multitud de naves/bajeras vacías en los polígonos, no sé si habreís mirado ya, en el equipo de taller supongo que se irá la mayor parte del dineral, bueno si podemos ayudar en algo, ya sabeís ;)

Ah, mira los de Bilbao, han montado su propio taller...

Editado por Terminieto, 04 enero 2012 - 16:09:44.


#8893 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 enero 2012 - 16:59:09

La verdad que es una faena...como te he comentado por privado...si necesitais una mano para lo que sea...pintar...llevar trastos etc...contar con nosotros...espero que se vaya solucionando el tema...Animo!!!

#8894 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 enero 2012 - 23:11:42

Joe Igor,me quedo de piedra.

Desde aqui mis mas sincero animo,espero y estoy seguro que la cosa ira poco a poco mejorando.

Me jode que la buena gente y trabajadora pase por estos tragos y los maleantes,vagos y ladrones sigan enrriqueciendose a costa de los demas.

Animo!!!

#8895 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 enero 2012 - 01:10:29

Igooor lo que ya sabes ;)

Para la gente que no pudo ir a la pista deslizante:



#8896 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 enero 2012 - 12:35:34

Animo Igor, solo se puede ir para arriba, todos mis animos y para lo que sea.

PD: Insomnia, J@$~#R que bien lo pasamos ese día, excelente video, J@$~#R que frio también pasamos.

#8897 Prelatus

Prelatus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berriozar (Navarra)
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 07 enero 2012 - 17:09:09

En fin... ánimo Igor... Y a trabajar cuanto antes... no se puede ir por la vida sin un mecánico de confianza al que encomendar nuestros coches... y ese mecánico de confianza eras tu, así que...

#8898 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 20 enero 2012 - 01:26:30

buenas, ¿alguien va a pasarse este mes de febrero por las aceleraciones de medina de pomar? yo espero pasarme. es el segundo finde de febrero.

saludos

#8899 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2012 - 08:06:34

Tienes una kdd en Quedadas Próximas, no sé si irá alguien de por aquí.

#8900 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 enero 2012 - 21:17:21

buenas, ¿alguien va a pasarse este mes de febrero por las aceleraciones de medina de pomar? yo espero pasarme. es el segundo finde de febrero.

saludos


Si hay algo pero de momento, dice ser que nos encontraremos directamente en medina, pasate por las Post de KDD en curso. y ves la info actualizada.



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos