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Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8901 mayo88

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Escrito 25 enero 2012 - 23:12:16

Buwnas gente! Que tal vais? Algun ludao por ahi que se de por aludido... Jajja

Tengo un serio ACOJONO con el accord... Os cuento. Es un tourer de 2009 i-vtec 2.4... La cosa es quw lo tengo hacia 7000km y el coche ahora tiene 87.000km.

Lo uso paara viajar wn carretera y no lo paso de 140, me ha marcado el nivel de aceite 2 veces en estos 7000km y mw han dicho que conaume 0,75l de aceite cada 5000km, ES ESO NORMAL??? A mi me da que no... Me parece excesivo... Decirme algo los entendidos que aprovechando que esta en garantia es algo que no voy a dejar pasar...os agradezco a todos vuestra colaboracion. Un saludo!!

#8902 grancajuna00

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Escrito 26 enero 2012 - 00:09:23

dudo muy mucho que sea normal. a mi no me consume apenas nada. llevalo a la honda. lo mismo es una chorrada y han puesto un aceite que no es. pero normal no es.

#8903 mayo88

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Escrito 26 enero 2012 - 00:14:39

Que aceite usas tu, luis?

#8904 grancajuna00

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    Asimo

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Escrito 26 enero 2012 - 00:19:46

valvoline max life 5w40. 5litros y medio creo que lleva. y la revision cada 10000. el tuyo no sé. ya el mio varia del FN2, asi que lo mejor que vayas a la honda.

#8905 mayo88

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Escrito 26 enero 2012 - 00:24:35

Si he estado hoy en la honda y me ha dicho manuel que es normal :s estoy flipando. Le han metido 10-30. Lo que me jode es que me diga q cada 5000 m gasta 0,75l y m diga que es totalmente normal. Pa empezar que no lo paso ni de 4000 vueltas... No se de que van pero vamos como hay dios que tiene garantia, asi que ellos mismos pero me estoy calentando y mucho

#8906 grancajuna00

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Escrito 26 enero 2012 - 07:59:56

Igual en ese aceite es normal eh, el mio siempre han dicho que algo gasta. Pero en mi caso no gasta ni gota. Y también te digo que manuel no miente.


No vtec, no party.
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#8907 terminieto

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Escrito 26 enero 2012 - 09:00:10

Pásate por el subforo de Accord..

#8908 yey

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Escrito 26 enero 2012 - 10:35:30

Como dice benny yo creo que es mas que un tipo de aceite igual se lo chupa el motor mas facil...mi coupe al principio no chupaba nada....le cambie de marca y ahora cada 1000-1.500km tengo que hechar 200ml o asi....espero dar con un aceite que le vaya mejor....aunque tampoco lo veo algo malo...si chupa algo quiere decir que esta lubricando bien...y no se ve alguna fuga asi que....a hecharle oro liquido jeje.

#8909 grancajuna00

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Escrito 28 enero 2012 - 11:32:26

spamnazo!!!!!

#8910 insomnia

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Escrito 30 enero 2012 - 18:12:42

Mientras te gaste aceite no desgasta otras cosas, prueba con otra densidad de aceite, más VTEC, más aceite ;)



#8911 yey

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Escrito 31 enero 2012 - 10:40:09

Ayer me fije que tenia un poco de mancha en el bloque a la salida de colectores...haber si le quito la tapa que tiene que los tapa luego y miro haber...igual es hora de cambiarlos jeje.

La leche...que bonito suena el cr-x que envidia :chino:

Editado por yey, 31 enero 2012 - 10:42:45.


#8912 grancajuna00

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Escrito 31 enero 2012 - 14:51:16

ale, pues ya que esto va de videos os dejo uno del mio y el eg de cris.


#8913 boing_vti

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Escrito 08 febrero 2012 - 00:34:01

Bueno peña. Desearme suerte que mañana voy a Pamplona para intentar (que no conseguir) apuntarme al paro. A ver si con suerte (demasiada me haria falta creo yo) me sale bien a la 1ª y no tengo que volver :uff: Se supone que tengo todo preparado y en regla, pero.... a saber!!

#8914 terminieto

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Escrito 08 febrero 2012 - 07:32:45

Naaaaaaaaaaaaaada, no tiene ningún misterio :chino:

#8915 yey

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Escrito 08 febrero 2012 - 11:08:52

Haremos un twister por ti...mas cruzados...un twister en una furgoneta jaja...suerte...aunque como dice iñaki no tiene mucho misterio...

#8916 anditec

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Escrito 08 febrero 2012 - 11:15:58

Buenas a todos, aqui se presenta un navarro mas del foro...aprovecho la ocasión para comentaros que entre esta semana y la que viene voy a probar un par de ludes porque quiero darle un poco de respiro a mi viejo lude del 92, que esta ya viejillo...los coches son los dos preludes uno del 98 y otro del 99 estoy a la espera de contestacion para ir a probarlos... el modelo es el 2.2 vti vtec 185 cv ATTS manual y queria opiniones a ver si me sirven para conocer mas el modelo...un saludo!

#8917 terminieto

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Escrito 08 febrero 2012 - 11:29:47

Poco que decirte, que no te defraudarán! de qué color son?, para cualquier cosa pásate por el subforo de Preludes, y antes de nada usa el buscador ;)

#8918 boing_vti

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Escrito 08 febrero 2012 - 12:41:15

No me lo puedo creer!! A la primera!! Casi la lio un poco con las oficinas y las jodidas citas previas, pero ya está hecho.

Y que ha pasado con todas esas toneladas de papeles que hacian falta?? No me ha hecho falta nada mas que el certificado de empresa y el DNI. Ni copias del dni y/o ss, ni contrato, ni nominas, ni....... nada!! Mejor para los que nos apuntamos, pero.... pierde un poco la esencia de ir con 200 papeles encima y no encontrar el que te piden, no??

Buenas a todos, aqui se presenta un navarro mas del foro...aprovecho la ocasión para comentaros que entre esta semana y la que viene voy a probar un par de ludes porque quiero darle un poco de respiro a mi viejo lude del 92, que esta ya viejillo...los coches son los dos preludes uno del 98 y otro del 99 estoy a la espera de contestacion para ir a probarlos... el modelo es el 2.2 vti vtec 185 cv ATTS manual y queria opiniones a ver si me sirven para conocer mas el modelo...un saludo!


Bienvenido Iñigo.

Del Prelude 5ª, poco hay que decir que no sepas ya del 4ª que tu tienes. Practicamente, son la misma base con otra carroceria e interior (los sistemas son los mismos). Lo unico que te puedo decir yo de ese en concreto, es que el H22A5 185cv del 5ª gen, dá la sensacion que le falta un........ algo con respecto al H22A2 185cv del 4ª. Aunque viniendo de un 2.0 no le vas a dar mucha improtancia en el momento que pases de las 6000 vueltas!! jajajajajaja La droga del Vtec.!!!

No sé como andarán de diferencia de precios. Pero si no es mucha la diferencia, puestos a buscar, YO miraria el H22A8 de 200cv. ESE motor, si que es bueno y el coche lo agradece. Pero eso ya..... a gustos de cada uno. Yo no lo dudaba, H22A8.

Otra cosa del 5ª generacion, es que en curvas es mas subvirador/morron que el 4ª. Pero "facilmente" solucionable con unas barras y unas suspensiones.

Y sobre los fallos, del 5ª no he oido practicamente nada. Asi como el 4ª suele ser comun el 4WS, y el modulo del ABS, en el 5ª generacion no he oido gran cosa. La valvula de ralentí, y poco mas suelen fallar. Terminieto te podria decir mejor estas cosas que es un Ludero 100% o en el subforo de Preludes tendras mas info.

Un saludo.

#8919 Winter´s

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Escrito 08 febrero 2012 - 19:41:32

Bienvenido al foro Iñigo. Había hace un mes un Prelude 5ª generación (rojo) de 200cv, cambio manual, con unos 120.000km si no recuerdo mal anunciado por 5000€ en el Pais Vasco (sección venta de este foro). De pintura parecía estar algo tocado pero con esa motorización y esos kilómetros no me parecía mala opción viendo al precio que suelen estar. El de 185 cv esta bien pero si es por un poco más de dinero... Yo tiraría al tope de gama.

#8920 terminieto

terminieto

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Escrito 08 febrero 2012 - 21:27:28

El de 185 he leído que va mejor en bajas, pero prácticamente no hay diferencia de prestaciones entre uno y otro, aunque esos 15cv puedan parecerlo.... El ATTS es de 200 cv, por lo que eso de que es ATTS 185 igual es que se ha liado un poco el dueño.. y además ese modelo no tiene dirección a las 4 ruedas sino me equivoco...

Pero eso, pásate por el subforo de Preludes :P

Editado por Terminieto, 08 febrero 2012 - 21:35:35.




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