Bienvenido Azkarro! A ver si nos conozemos pronto... Que disfrutes de ese MB, en cuanto cambie el embrague a ver si nos reimos un rato y vemos si tira más el tuyo OEM o mi MB3 con caja de EG5 y con volante motor ja, ja
Navarros...
Escrito 07 mayo 2013 - 13:51:14
ya le comentare a eneko...y si...hay que hacer kdd...sobretodo antes de que valles venda el coupe....aunque espero que se le solucione el tema curro y no lo venda.
No me entere de lo del domingo.....al final se hizo algo....de todas formas estuve liado.
Editado por yey, 07 mayo 2013 - 13:52:47.
Escrito 09 mayo 2013 - 08:24:04
Que tal chavales????? Os saluda el currela antisocial (por fuerza mayor eehhh!!?? Que no tengo tiempo pa ná!! jejejejejejeje)
No se escribe nada por aqui. Que paradico está esto.
Me lo pasé MUY MUY MUY bien en ese pique con el Forillo. Una lastima la gripada que le pegó al final de recta. Mu majete el tipo por cierto. Tenemos otro pique pendiente. Ya lo tiene en marcha otra vez. Pero en esta ocasion, sin tantas cosas hechas al motor. Quiere un poco más de fiabilidad. Que lo llevaba tan apretado, que ha roto 3 motores en muy poco tiempo (asi corre como corre el C@$&#!! jejejeje) A ver cuando coincidimos y tendremos 2ª parte jejejejejeje
Escrito 03 junio 2013 - 08:31:12
bienvenido sankatakatan...reflote del post que bien...hace tiempo que nadie comentaba...no conozco ese accord.
Por cierto, que tal comisarios por el circuito con los camiones....mucho trabajo al final no fui...pero es una de las cosas que sin duda me gustaría ver alguna vez...haber si vuelven el año que viene.
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos