pon el cartel que te salga de la hueva que para eso organizas tu digo yo. yo max espero poder ir, al aniversario no lo se todavia, me molaria eso si
Al aniversario a mi se me va de precio la asistencia, claro que es un evento del cual estaría bien asistir, yo con que estéis en la KDD de aquí los que asististeis en año pasado me daría por satisfecho, esta claro que mucho mejor mas asistencia y todos serán tratados como en casa, como viene siendo costumbre en tierras riojanas, ji ji ji, es una putada también las fechas que me coincida este año casi con el aniversario pero esque el calendario esta a tope. veremos haber si no hay mucha asistencia se suspenderá y depende como salga el año que viene ni me lo planteare, aunque cuento y soy positivo en que si que habrá asistencia.
Max lo digo como consejo no como orden, espero que no te haya sonado muy borde, que creo que yo también puedo opinar lo que me salga de la hueva.
Estoy seguro que tendrás buen material de años anteriores, eso anima mucho a la gente. Yo dudo que vaya, son muchos km para mi presupuesto actual, necesito ahorrar para bajar a Madrid con el EK (y ojala pueda ser para la KDD aniversario)
Para nada ofendido, estoy bastante liado, si que las formas te han podido pero sin mas, posiblemente hagamos varios carteles, pero el oficial es el que esta puesto actualmente.
Que de gente me va a quitar la KDD de Madrid, Bueno me dare una vuelta yo solo.
Editado por MaxCulture, 29 July 2013 - 18:34:59.