Navarros...
Escrito 02 julio 2008 - 10:59:44
Buenas a toda la peña, soy Eneko tengo un Accord Sport, soy colega de Yey y soy nuevo en el foro, haber si nos vemos por ahi...salu2.
Eneko, soy Iñaki, ¿te acuerdas de la EGB en Los Sauces?
¿qué tal todo tío?
¿esta tarde puedes quedar?
Venga, y ponte unas fotos del coche
pd pásate por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones
Escrito 02 julio 2008 - 20:22:44
oye terminieto, una preguntilla que me as dejado un ratillo dandole vueltas al asunto, explicame lo del swap pa acerle a mi coche, a que te refieres?? eske no se lo que significa esa palabra, soy un poco inculturao pa algunas cosas jaja
Se refiere a cambiarle el motor y meterle el de otro modelo,uno "facil" para montarlo en tu modelo es el H22
Aunque por los 2000 € que dice Iñaki no llega
Saludos y bienvenidos a los nuevos,como dice Kris,salid ahora que todavía estáis sanos....
Escrito 02 julio 2008 - 21:00:16
Saludos!!!
Escrito 03 julio 2008 - 06:59:00
Se refiere a cambiarle el motor y meterle el de otro modelo,uno "facil" para montarlo en tu modelo es el H22
Aunque por los 2000 € que dice Iñaki no llega
Saludos y bienvenidos a los nuevos,como dice Kris,salid ahora que todavía estáis sanos....
Hombre, 2000€ para las piezas, la mano de obra supongo que la pondrá él con lo manitas que es
http://clubhondaspir...?...t&p=1249048
Aqui en la Torre... mas o menos,
900 € del motor como mucho.
250€ la caja de cambios.
100 € las 2 transmisiones.
60 € de una ecu.
Y el cableado nos quedaria a parte pero te puedes apañar por ahí convirtiendo.
Ahí van unas fotillos de ayer
"el cromaito"
El Coupé de César
Accord de Eneko
Y esto seguro que os interesa, radares en Pamplona
http://clubhondaspir...?...c=72467&hl=
Escrito 03 julio 2008 - 12:52:29
el H22 cual es el del lude 5ª? que son los mismos anclajes del bloque? osea que por poder podria montar el 2.2 de 200 cv??
que par de hondas mas majos, jaja, el coupe ya lo avia visto antes, el acord... pues no lo se
h22 es el 2.2
Pero esto consúltalo en el subforo de Prelude o en el post que has abierto!!!
Hay vida en el foro más allá de este post!!!!!
Escrito 03 julio 2008 - 12:57:07
Saludos!
Escrito 03 julio 2008 - 13:07:09
Que si al final la idea no convence pues nada pero bueno no es una mala iniciativa... todo akel que se quiera apuntar sera bienvenido.
Saludos!
Escrito 03 julio 2008 - 13:27:16
Escrito 03 julio 2008 - 13:55:50
La idea es esa, centro de opeciones para toquitear nuestros coches, que si cambiar aceite, ruedas, pastillas, discos... vamos lo que uno se atreva sino siempre quedara igor jejejeje, pero creo que lo bonito de esto es aprender ya que pueden explicarte como hacerlo y tal... la buena seria algun sitio asi no muy pequeño para que entre algun coche y todos los que somos sin problemas vamos...
Estao mirando y encontrao una en orkoyen. Pero no vale la pena mirar sin saber cuantos somos para que nos salga a cuenta claro.
Saludos!!!
Editado por Bestia negra, 03 julio 2008 - 13:56:29.
Escrito 03 julio 2008 - 14:29:46
dividido a 10 personas saldria a 50 euros mes por cabeza que estaría vien, pero aora que lo estoy pensando si eske para acerle cosas al coche tengo mi bajera que caven 2 coches y"medio" llena de erramienta y en la puerta de casa
y sin moverme asta pamplona que son 35 kms d ida y 35 de vuelta mas los 50 supuestos euros mes, sin erramienta y compartido, lo que significa que no puedo tener el coche parado dentro durante meses para hacer algo que lleva tiempoporke seria mucha jeta mientras otros pagan
la verdad creo que sale mejor aorrarnos esos 50 euros de cada uno que al final del año es un presupuesto de 600€ (12 meses) para el cambio de aceite, pastillas, correa, filtros, y/o neumaticos de cada uno, o solo la idea de pensar que con esos 50 euros que por 10 son 500€ (pongo numeros como ejemplo) imajinate la kedada que nos podemos cascar cada mes, gasolina, comida/cena o ir a los cars d itaroa a echar pikes o cualkier istoria.
no se, piensalo bien Bestia negra, a ti te ace falta esa bajera?? supongo que ya tendras una y reunir a 10 personas que pagen los 12 meses al año sin problemas, sin que falle ninguno... aparte que aki nos conocemos todos porke llevamos un honda, no por nada mas (salvo algunos), que somos todos muy majos pero quien te dice ati que no nos vamos a mangar entre nosotros o a tener malos royos por que k si el coche de fulanico lleva mucho tiempo y quiero meter el mio... que si me falta una erramienta, que si no me cojas de lo que es mio, k si aver cuando pagas...
Lo estoy esplicando todo en un plan MUY negativo, pero creo que es mejor asi, al feuvert, cuando se pueda, y cuando no se pueda... sin problemas ni gastos
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos