Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1061 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 14:05:17

La vardad q un Integra e un Integra. Todo se andara asi q a meter caña en casa a ver si cae uno, jejejeje...
Oye lo de agregar como amigo a la primera, buena explicacion.

#1062 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 July 2008 - 14:15:14

Si quieres algo exclusivo un integra es tu coche porque es una autentica joya y si yo creo que más que los Eg fijo, integras e visto 1 y es de adrian y civics ya varios... Comprate si quieres algo más nuevo un EP3 (un typeR de la 7ª edición)

Saludos!

#1063 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 15:38:03

Cual es el EG?

#1064 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 July 2008 - 15:42:38

Eg es el da mi firma el anterior al Ek (me refiero a que los integras estan mas cotizados

Eg es el da mi firma el anterior al Ek (me refiero a que los integras estan mas cotizados que el Eg.

Un saludo!

#1065 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 July 2008 - 15:42:41

Es el civic corto pero del año 1996-2000 creo...

Bueno gentes na que he subido unas foticos que he colocao en el foro de presentacines y como ando un poco liao de tiempo pues os pongo el link pa que las veais...son de cuando fui a Tarragona a por la maquina...jeje un saludo nos vemos.

http://clubhondaspir...p;#entry1256414

#1066 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 15:54:18

Vale, el EG es el anterior al mio q es el EK q va del 1996/2000. SI O NO?

#1067 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 July 2008 - 15:56:34

El EG va del 1992 a 1995 y en el 1996 sacaron el EK... Eso es.

Saludos

#1068 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 16:03:53

Pero del EG no hay Type R no?

#1069 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 July 2008 - 16:11:16

No, lo mas gordo que hay en esa epoca es el VTI 160 caballos, Yo te recomiendo el EP3 (el type R de la 7 edición) va da lujo.

Saludos!

#1070 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 16:16:35

La verdad q lo mas seguro q sea el 7ª el q me pille al final, pero no descarto nada, puesto q en breve voy a belgica a pasar unos dias y no se si coger solo villete de ida y volver con algo gordo, jejeje..... No se ya veremos.

#1071 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 04 July 2008 - 17:12:56

La verdad q lo mas seguro q sea el 7ª el q me pille al final, pero no descarto nada, puesto q en breve voy a belgica a pasar unos dias y no se si coger solo villete de ida y volver con algo gordo, jejeje..... No se ya veremos.


mamonetiiii que hacessss jaja a ver si es verdad q te traes algo gordo.... eso si cuando lo traigas avisame pa quedar pa verlo eh :D

#1072 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 July 2008 - 17:22:46

No creo q traiga nada mas gordo q tu Z, SATELITE!

Eres el que antes tenia un Leon azul no?

#1073 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 04 July 2008 - 18:34:46

Muy buenas

Tengo una duda, es obligatorio dar garantía a un coche de segunda mano.
Todavía no me ha ingresado la pasta y me está diciendo para firmar un contrato de compraventa y que le dé garantía.
¿Cómo le voy a dar garantía de un coche que tiene 7 años?

Alguno me puede ayudar? gracias

Señor moderador :repost: si no puedo preguntar esto aqui no me lo quites vale? :oops: para mi no hay mas vida después de este post. Bastante tengo con Igor para encima andar leyendo movidas de coches por mi cuenta. jeejejej que es broma igor, que me entretengo mucho con tus conversaciones...

#1074 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 July 2008 - 18:46:56

Kris,hasta lo que yo se, y lo e estado leyendo ahora en internet,un coche de segunda mano solo tiene que dar garantia si se trata de una empresa compra-venta,si es entre particulares no tienes por que darle garantia.

El contrato de compra-venta si lo veo normal para el cambio de nombre y tal pero lo de la garantia la verdad que no se de donde lo a sacado.

Lo unico que puede hacer el comprador y salir ganando en caso de que el coche este mal,es que demuestre que el coche tenia un vicio oculto antes de su compra y aun asi le costaria que le dieran la razón...

Como tu coche esta perfecto no tendras ningun problema de ningun tipo.

Suerte,voy a seguir informándome por si a caso.

Agures

#1075 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 04 July 2008 - 18:54:34

gracias por la información.
De todas formas el padre de igor me dijo que entre particulares no existe contrato de compraventa.
No sé. seguiré mirando

#1076 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 July 2008 - 18:58:03

E encontrado informacion que seguro te sirve:

Si la venta se hace bajo gestor y se realiza un contrato de compra-venta, tienes que dar una garantía mínima de 6 meses a 1 año. Todo dependiendo de lo que enuncie el contrato firmado.

En el contrato expresa que el vendedor se COMPROMETE a atender cuaquier defecto y se afirma vender el vehículo en optimas condiciones.

Si luego no es así, puede demandarte.

De todas formas si consigues vender el coche sin contrato por delante, entonces .... hecha la ley hecha la trama, es decir, si te visto no me acuerdo.



también se dice que en 2003 entro en vigo una nueva ley en la que habia que dar garantia de todos los productos que se vendiese,sean nuevo o usados,te dejo algo de mas info:

¿A partir de qué fecha entra en vigor?
La ley ha entrado en vigor en nuestro país el 11 de septiembre de 2003, por lo que los objetos adquiridos antes de esa fecha no quedan amparados por la misma.

¿Qué novedades introduce?
La principal diferencia frente a la legislación anterior radica en el periodo de garantía de los productos y en las obligaciones del vendedor durante el tiempo que dura dicha garantía. Así, para los bienes de consumo nuevos, ésta se amplía de seis meses a dos años, mientras que para los productos de segunda mano, la garantía será de un año. Durante los primeros seis meses de garantía de un producto nuevo se presupone que el daño viene de fábrica y el vendedor debe asumir todos los gastos de la reparación, tanto piezas, traslado, como horas de trabajo. El tiempo de la garantía queda en suspenso durante el tiempo que el producto u objeto esté en reparación.


Aqui lo importante....

¿A quién obliga la Ley?
La Ley obliga a los vendedores de bienes de consumo, por una parte y, a los consumidores como destinatarios finales, por otra. Es decir, quedan excluidos los contratos que se realizan entre particulares, ya que la misma sólo prevé la compra-venta entre un vendedor profesional y un consumidor.


De todas maneras casi todo el mundo dice que no es obligatoria,ahora si el tio te hace firmar un contrato en el que pone X y tu lo firmas como sabras estaras obligada a cumplir si pasa algo y lo pone en el contrato.

Yo me informaría bien,con documentos a poder ser y le diría que lo de la garantía seria con coches a partir del año 2003 y como el tuyo es del 2001 no entraría dentro de esa ley con lo que no deberías darle ninguna garantia.

Editado por ScRaCh, 04 July 2008 - 19:00:01.


#1077 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 04 July 2008 - 19:07:52

Muchas gracias tio.
Lo que yo entiendo es que afecta a las ventas realizadas a partir del 2003 y como es 2008 me afectaría.
pero al final pone que quedan excluidas las ventas entre particulares.
no sé. de todas formas muchas gracias por la información. le preguntaré al bigotes que ellos venden coches de segunda mano.

#1078 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 July 2008 - 19:15:26

De nada !

Si tienes razón,lo habia entendido mal,pues si que te podria afectar pero sobre todo te "afecta" por que el tio quiere hacerte un contrato y ya sabes,lo que pone en el contrato si se firma hay que cumplirlo.

Lo dificil sera que el tio entre en razón de que no tienes por que ofrecerle garantia,hay pueden venir los "lios".

Suerte Kris con la venta ! ya nos contaras que tal

#1079 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 July 2008 - 09:41:40

Segun lo que yo se, ya que con mi anterior coche un particular me vendio una mierda que rompio motor a las 2 meses las cosas van asi:

- Si una empresa esta registrada oficialmente y vende un vehiculo debe dar garantia de 1 año.
- Pero si es un particular solo se hace cargo de averias que puedan aparecer que sean grandes (motor), en el resto no se hace cargo porque son propias del uso (bateria, ruedas, cambios filtros, aceites...).

-El tio no quiso hacerse cargo, ni aun pagando los costes a medias, asi que le puse una denuncia y el tio mu C@$&# se declaro insolvente...no me jodas...asi que al final me lo comi todo yo.

-Otra cosa el contrato de garantia de compra solo se hace si es empresa un particular no tiene derecho a hacer nada, pero si quiere lo puede hacer, eso si..si tiene una averia y es gorda si que puede reclamarte...pero bueno si llegas a un acuerdo y el le dices que en este caso pagais a medias o llegais a un acuerdo...listo...

Espero haber ayudado o por lo menos aportado algo...un saludo. :)

Editado por yey, 05 July 2008 - 09:43:06.


#1080 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 July 2008 - 12:51:24

No creo q traiga nada mas gordo q tu Z, SATELITE!

Eres el que antes tenia un Leon azul no?


jejeje claro tiuuuu el mismoooo, que hace mas q no te veo el pelo por tudela q el copon! para agosto veras al Zeta hacer mas ruido q nunca :D

por cierto k13... te dire mi experiencia, el contrato de compraventa en realidad no vale ni pa cascarla, osea q legalmente no te puede hacer nada, la garantia es para casa de compra-venta, tu no tienes q dar ni garantia ni hostias y el contrato de compraventa la finalidad mas grande q tiene es poder ir a la gestoria con eso firmado y no tener q estar tu presente obligatoriamente, osease yo compre mi coche en Valencia y baje un sabado a por el. Baje firmamos el contrato de compraventa me entro toda la documentacion fotocopia de DNI y demas.. yo subi a tudela fui a la gestoria con todo y tramitado. Y con mi Ex-Leon lo mismo el chico vino a por el yo le firme el contrato de compraventa y el lo hizo todo en su localidad.... pero a la hora de q le pase algo? estate trankila q no te te puede reclamar nada legalmente, dile que si quiere garantia q se vaya a un concesionario.... pero q no te de reparo firmarle el contrato de compraventa porque no quiere decir q tu le des garantia ninguna. Tengo amigos que trabajan o an trabajado de vendedores en concesionarios de seminuevos... y hable con ellos en su día y es lo q me dijeron.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos