Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1081 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 05 July 2008 - 13:43:24

La verdad q lo mas seguro q sea el 7ª el q me pille al final, pero no descarto nada, puesto q en breve voy a belgica a pasar unos dias y no se si coger solo villete de ida y volver con algo gordo, jejeje..... No se ya veremos.



Tu no te ibas a comprar algo mas familiar para ir evolucionando la familia el año que viene¿? Deja quieto el type que ya hay 2 y no hace falta otro mas. Jajaj. Y no tiene autoblocante ni pollas....Casi ni elevalunas como quien dice.

Pilla un S que no hay ninguno y asi tienes algo "menos" comun.Ademas, no te vale ya con la kawa? Se te queda pequeña o que?


Saludoss

#1082 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 July 2008 - 15:08:36

Hola a todos. Auque llevo mas de un año apuntado no he escrito mucho y hoy TERMINIETO me ha enseñado el foro. Espero disfrutar de el tanto como veo q lo haceis vosotros. Un saludo y este era mi coche, por si alguien me conoce. Lo vendi hace un par de semanas con miras de algo mas gordo, asi q a ver si alguien me ayuda a conseguir algo q merezca la pena.


cuanto tiempo llevaste las lunas delanteras tintadas? :D :D Bienvenidoo


BUenas JVVTI no seras el de tudela, porque por el coche... el amigo de adrian del integra color amarillo no?... Me alegro de verte... si quieres algo más gordo te recomiendo un EP3 (que el nuevo type R no corre na) o si no te pasa a la clase exclusiva de los S2000.

Me alegro de que aya uno mas por aqui dando guerra.

Saludos!!!


Buenoooo, comparado con qué??? :D :D :D


La verdad q lo mas seguro q sea el 7ª el q me pille al final, pero no descarto nada, puesto q en breve voy a belgica a pasar unos dias y no se si coger solo villete de ida y volver con algo gordo, jejeje..... No se ya veremos.


Por si quieres ojear precios:
http://es.automobile.de/

En belgica tienes un montón de concesionarioss!!! que todo el mundo va en bici! :D



En cuanto a URBASA - que nadie se pierdaaa!!! --> http://clubhondaspir...showtopic=72569

Editado por insomnia, 05 July 2008 - 15:16:22.


#1083 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 July 2008 - 18:21:12

Tu no te ibas a comprar algo mas familiar para ir evolucionando la familia el año que viene¿? Deja quieto el type que ya hay 2 y no hace falta otro mas. Jajaj. Y no tiene autoblocante ni pollas....Casi ni elevalunas como quien dice.

Pilla un S que no hay ninguno y asi tienes algo "menos" comun.Ademas, no te vale ya con la kawa? Se te queda pequeña o que?


Saludoss



Ese privilegio ya está pillado. Scrach tiene un S, pero no vendria nada mal otro mas :D

#1084 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 05 July 2008 - 20:51:23

La kawa pa q se me quede pequeña le faltan muchas estiradas, q no veas como sube de vueltas. Lo del tema de la family, como la mujer se va a comprar uno sera ese el familiar jejeje... Yo quiero un bicho, q no veas, desde q vendi el coche me hierve la sangre, menos mal q esta la kawa pa secarme las lagrimas, q si no no se q iba hacer.

EH SATELITE! A ver ese Z q no se oye!

Las lunas las lleve por lo menos 7 meses, tronco, CON DOS COJONES y una pequeña multa, claro esta, jajaja...

#1085 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 July 2008 - 01:40:53

¡¡¡viva sanfermin!!!

que no se diga hombre, que no parecemos navarros :lol: . felices fiestas a todos y a ir en villavesa, el coche quietico en casa eehh...


suerte al que corra el encierro y que San Fermin, que todo lo ve, le bendiga.

#1086 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 July 2008 - 08:55:35

hola gente!

lo primero feliz fiestas, y para que eso sea asi, esto quizas os ayude!


CONTROLES DE AlCOHOlEMIA, SAN FERMIN 2008
>
> DíA HORA rAMPLONA EXTRARRADIO
> 6, domingo Mañana (10.30-12.00) Avda. Baja Navarra Cordovilla,
> Berriozar, peaje Imarcoain, Sorauren, Cizur Menor, Orcoyen
> Tarde (17.00-18.30) Avda. Ejército
> 7,Iunes Mañana (9.00-10.30) Avda. Zaragoza Orvina PA30, Echavacoiz,
> peaje Imarcoain, peaje Zuasti, poi. Mutilva, Cordovilla ;
c'/magdalena.
> Tarde cl Magdalena > 8, martes Mañana Avda. Aróstegui Cordovilla, Bar Deportivo PA34,
> Berriozar, Echavacoiz, Olaz, Sorauren
> Tarde Avda. Baja Navarra
> 9, miércoles Mañana Avda. Navarra Echavacoiz, Orvina PA30, Campanas,
> peaje Imarcoain, poi. Mutilva, Orcoyen
> Tarde Avda. Guipúzcoa
> lO, jueves Mañana Avda. Guipúzcoa Cordovilla, Berriozar, peaje Imarcoain,
> peaje Zuasti, Cizur Menor, Sorauren
> Tarde Avda. Baja Navarra
> 11, viernes Mañana Cuesta Beloso Cordovilla, Bar Deportivo PA34,
> Berriozar, Echavacoiz, Olaz, Sorauren
> Tarde cl Magdalena
> 12, sábado Mañana Avda. Zaragoza Berriozar, Orvina PA30, Campanas,
> Sorauren, Cizur Menor, Ojalaz > Tarde Avda. Ejército
> 13, domingo Mañana Cuesta Beloso Orcoyen, Bar Deportivo PA34, peaje
> Imarcoain, peaje Zuasti, poi. Mutilva, Cordovilla
> Tarde Avda. Baja Navarra
> 14, lunes Mañana Avda. Aróstegui Peaje Imarcoain, peaje Zuasti,
> Cordovilla, Bar Deportivo PA34, Cizur Menor, Campanas
> Tarde Avda. Guipúzcoa
> rAMPLONA: Mañana: De 9.00 a 10.30 (excepto día 6, de 10.30 a 12.00); Tarde:
> De 17.00 a 18.30
> EXTRARRADIO: Horarios por orden: 1.00,4.00,8.30 (2), 16.00 Y 19.00
>

Editado por grancajuna00, 06 July 2008 - 08:56:31.


#1087 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 July 2008 - 00:23:39

Como se notan los San Fermines q no hay ni dios por aqui! Yo el find subo el viernes pero de tranqui con la mujer a cenar ver los fuegos y poco mas. Ya el sabado subire con los colegas a "quemar" Pamplona jejeje...

#1088 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 July 2008 - 10:06:23

hola gente!

lo primero feliz fiestas, y para que eso sea asi, esto quizas os ayude!


CONTROLES DE AlCOHOlEMIA, SAN FERMIN 2008
>
> DíA HORA rAMPLONA EXTRARRADIO
> 6, domingo Mañana (10.30-12.00) Avda. Baja Navarra Cordovilla,
> Berriozar, peaje Imarcoain, Sorauren, Cizur Menor, Orcoyen
> Tarde (17.00-18.30) Avda. Ejército
> 7,Iunes Mañana (9.00-10.30) Avda. Zaragoza...



J@$~#R grancajuna00 de donde sacas tu to eso??? yo la verdad que prefiero dejar el coche aparcao y usarlo como cama antes que cojerlo para irme a casa, aunk esto sanfermines poco voy a disfrutarlos :unsure: tengo que currar la semana entera, del 7 al 13, que asco el trabajar!!

#1089 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 July 2008 - 11:16:04

Viva San fermin, joer con las fiestas - yo pensaba que las castañas eran pal invierno jeje...bueno gentes que paseis buenas fiestas...salu2

#1090 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 July 2008 - 12:17:00

VIVA SANFERMIN!!!!

Editado por Prelude4WS2000161989, 07 July 2008 - 12:19:07.


#1091 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 07 July 2008 - 19:26:34

FELICES PEDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye boing. Ayer pasaste a la noche por ansoain? Me parecio que era tu coche!!!!!

Editado por A TOPE, 07 July 2008 - 19:28:32.


#1092 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 July 2008 - 13:56:40

FELICES PEDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye boing. Ayer pasaste a la noche por ansoain? Me parecio que era tu coche!!!!!



Felices fiestas a todos!! Viva San Fermin!!! Gora San Fermin!!!

:+:


Pues va a ser que no era yo. Si era un Civic 5 puertas rojo, con llantas blancas también, y unos asientos semibakets de Race Sport negros como los mios, metiendo un poco de ruido, casi seguro (por no decir fijo) que era Antonio. Es un copion!! :P Ya lo conoceras :+:


Por cierto. Noticias frescas. Dani (txikito) igual ya no tiene el Lude. El otro día (el día 5 para ser mas exactos) tubo un "pequeño" golpe. Me junté con el, y con Jon Morales (el piloto. El que apareció en una de las KDD´s con un ZX 2.0 destartalado) y me lo contaron.

Cuando estaba iendo al Rallysprint de San Miguel, en el tramo mientras iva al parque cerrado, tubo el percance. Me juego el cuello a que todos pensais "BUA!!! Ya está. Iva a toda leche, y se la dió!!" Pues NO!!! Me contaron los dos.

Para una vez que va tranquilito, despacio, respentando absolutamente todas las normas de circulacion.... fué un despiste suyo el causante. En el puerto, le dieron caza un Megane Sport y un Clio Sport de los nuevos que ivan como ivan, y en vez de picarse (que habria sido lo mas logico por su parte) les dejo pasar tranquilamente. Se fijó en uno de los mojones de piedra que pone los kilometros, y como era parte del tramo, dijo "voy a ver si me encuentro en las notas con ese punto de referencia, y asi repaso lo que pueda del tramo" se puso a mirar el cuaderno, encontro el punto kilometrico, y cuando volvió a mirar el cuadreno para ver la siguiente curva...... :blink: !!!! Se encontro con el quitamiedos encima. Para colmo, pisó el freno y fué peor. Se le fue de morro directo contra el quitamiedos porque esa carretera es muy sucia. Yo cuando corri el año pasado, tenia el cuaderno lleno de "sucio" por todos lados.

Ya veis a que velocidad iria. Le dió tiempo a buscar el punto kilometrico en el cuaderno, situarse y ver la siguiente curva. En un principio no seria mucho golpe. Pero no se como pasó ni lo que paso, tiene la rueda casi arrancada (brazo de suspension, suspension, puente, subchasis.... ??? :huh: ), el paragolpes colgando y partido, el faro desaparecido en el impacto, y le saltó el Airbag del acompañante y le reventó el cristal. <_<

Un día redondo les salio. Ademas se tubieron que retirar en el primer tramo por rotura de caja <_<

Pues eso. Depende de lo que sea la reparacion (€) igual se lo quita. Pero le jode muchisimo, porque el motor es el 2.2 Vtec y está como nuevo.

#1093 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 July 2008 - 20:27:52

Ya sabes termi... ya puedes hacer el Swap (haber si llegar a un ajuste economico con Dani) jejejeje...

FELICES FIESTAS A TODOS GENTE!!!

Saludos!

#1094 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 09 July 2008 - 00:38:56

Felices fiestas a todos y cuidado con el alcohol, que es muy traicionero y al día siguiente no hay forma de que las paredes estén quietas.

(Me cago en Baco :evil: )

#1095 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 July 2008 - 07:57:13

Vaya putada lo de Dani :(

#1096 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 09 July 2008 - 11:55:10

os suena un lude 4º de color verde con llantas y bajadico que suele aver detras del Norauto?? bueno pues estuve ablando con el, es el jefe de taller del norauto (si eske se le puede llamar taller a eso) y me dijo que conoce el clubhondaspirit pero no sabe na del foro navarros porke no se a apuntado al club ni nada, me dijo que un día se le acerco uno ablandole del foro y otro día se encontró un tarjeta del club en el parabrisas, bien pues me dió su numero, le explike que acemos kedadas detras de la competencia (feuvert) y me dijo que le gustaría ir y le dije que el 19 nos ivamos a urbasa y pues que le llamaré porke se quiere venir a las 8 de lamañana a vernos y seguramente que se venga con nosotros, es un lude de 185, que, se lo compramos amedias termi?? :lol:

#1097 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 July 2008 - 13:16:45

Bueno entonces ya esta no? El día 19 a las 8:00 pa ir a urbasa no?

Una pregunta os queria hacer, estoy apunto de pillarle a mi coche el aleron Spoon famoso, pero me entra la duda si ponerselo en imitación carbono o negro como el coche, a los que les he preguntado me han dicho que mejor negro porque va a ir más en linea con el coche y tal y pasa más desapercibido para ajenos y de cara a ITV que ya sabeis que si tienen el día... y que el carbono no queda tan bien en un coche negro como en otros colores (blanco, rojo, amarillo) y otra duda que tengo es si pillarmelo con luz de freno (que es un puntazo) o no.

Que arias gente?? solo pido opiniones ya se que esto va por gustos y tal pero nunca viene mal alguna opinion.

Saludos!

#1098 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 09 July 2008 - 13:32:29

Bueno entonces ya esta no? El día 19 a las 8:00 pa ir a urbasa no?

Una pregunta os queria hacer, estoy apunto de pillarle a mi coche el aleron Spoon famoso, pero me entra la duda si ponerselo en imitación carbono o negro como el coche, a los que les he preguntado me han dicho que mejor negro porque va a ir más en linea con el coche y tal y pasa más desapercibido para ajenos y de cara a ITV que ya sabeis que si tienen el día... y que el carbono no queda tan bien en un coche negro como en otros colores (blanco, rojo, amarillo) y otra duda que tengo es si pillarmelo con luz de freno (que es un puntazo) o no.

Que arias gente?? solo pido opiniones ya se que esto va por gustos y tal pero nunca viene mal alguna opinion.

Saludos!


La verdad q en carbono esta muy guapo pero en negro sigue mucho mas la linea y no da tanto el cante.
Cogetelo con la luz de freno q esta el doble.

#1099 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 July 2008 - 14:09:33

Si le pones el Spoon, que sea negro como el coche. Pero pintar un pieza de carbono en negro.... <_< no hay de plastico normal para pintarlo del color que sea?

#1100 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 July 2008 - 14:53:26

Si le pones el Spoon, que sea negro como el coche. Pero pintar un pieza de carbono en negro.... <_< no hay de plastico normal para pintarlo del color que sea?



Viene ya pintado de negro :lol: , la luz de freno me lo estoy pensando porque a si a la vista no queda muy muy bien pero claro de noche para que me vean yo creo que va a ir nikel. Al final decidido que lo pillo negro, porque la imitación carbono no va a ir mucho con el auto.

Un saludo! Tengo ganas ya de urbasa... :P

Edito: este es uno de los que tengo miraos... aer que os parece. http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318

y este es el otro: http://cgi.ebay.com/...4.l1318#DETAILS

Editado por Bestia negra, 09 July 2008 - 15:13:23.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos