Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1101 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 julio 2008 - 20:50:35

Felices fiestas a todos!! Viva San Fermin!!! Gora San Fermin!!!

:+:


Pues va a ser que no era yo. Si era un Civic 5 puertas rojo, con llantas blancas también, y unos asientos semibakets de Race Sport negros como los mios, metiendo un poco de ruido, casi seguro (por no decir fijo) que era Antonio. Es un copion!! :P Ya lo conoceras :+:


pues va a ser que era el antonio porque ruido hacia un poko

#1102 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2008 - 08:55:09

Sigo esperando vuestras fotos y vídeos de la kdd de Madrid :roll: :(

<_<

#1103 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2008 - 11:10:04

Sigo esperando vuestras fotos y vídeos de la kdd de Madrid :roll: :(

<_<


Termi mañana a la tarde vas a estar en casa?? es para pasarme y llevarte los videos y fotos pero me tendras que recordar que numero es que ya no me acuerdo.

SalUDOS!

#1104 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2008 - 11:16:25

No sé si estaré :roll: :oops:

#1105 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2008 - 13:58:31

Buenas gente hemos quedado Iñaki y yo esta tarde en su casa para acabar de pasarle alguna cosa de lo del guiness y estar un rato por si os quereis pasar alguno.

Saludos!

#1106 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 julio 2008 - 19:25:45

ya keda menos pa acavar sanfermines, jo :unsure: , que disfruteis la tarde!!

#1107 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 11 julio 2008 - 22:56:48

gracias por la información.
De todas formas el padre de igor me dijo que entre particulares no existe contrato de compraventa.
No sé. seguiré mirando

Al comprar mi coche hicimos un contrato de compra-venta.
lo puedes conseguir en google mismo...
El vendedor también estaba de acuerdo y todo fue muy bien.
Si que existe, pero creo que no es obligatorio...pero es la manera más ''transparente'' de hacer el negocio, la manera en que los dos salís con cierta confianza del trato.

Al jefe de Norauto le hable yo de Hondaspirit hará...1 año o año y medio en una gasolinera jajaj, i me dijo lo mismo, que lo conocia pero que no se habia metido...
y también deje una tarjeta en el parking de la morea a un prelude 4º blanco bastante bastante wapo ^^ pero creo que no se le ha visto el pelo por aquí heheh.

saludos desde la costa xDDD

#1108 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 julio 2008 - 12:29:04

Al jefe de Norauto le hable yo de Hondaspirit hará...1 año o año y medio en una gasolinera jajaj, i me dijo lo mismo, que lo conocia pero que no se habia metido...
y también deje una tarjeta en el parking de la morea a un prelude 4º blanco bastante bastante wapo ^^ pero creo que no se le ha visto el pelo por aquí heheh.

saludos desde la costa xDDD


pues yo espero que pal 19 aparezca por el feuvert, aver si es verdad que lo prometido es deuda, jaja

#1109 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 julio 2008 - 16:27:50

Que tal esos San Fermineeeeesss....?? No os he visto a ninguno eeeehh!! que pasa, no habeis salido?? :P

#1110 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 15 julio 2008 - 20:05:45

Que tal esos San Fermineeeeesss....?? No os he visto a ninguno eeeehh!! que pasa, no habeis salido?? :P


Pues yo muy poco, un rato el día 6,un poco el 11 y todo el día 12, aunque de este último si hubiesemos estado no lo recordaria :D
Otro día, el martes vi a Bestia Negra, pero como iba con una Berlingo yo creo qu no me conocio. Se ve que sin mi Honda no se me conoce. B)

#1111 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 julio 2008 - 21:26:33

Aupa !

Los san fermines bien,aunque solo e salido el viernes y el sabado,los demás dias los e pasado currando :S.

El día 19 me presentare por el feuvert a la hora concretada !

Hector si te vienes a la subida me acoplo a tu lude,que el S lo tengo de baja temporal ( no es nada grave,tengo las ruedas en estado sliks :veo: )

Saludos familia !

#1112 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 julio 2008 - 07:17:17

Yo no he pisado Pamplona en todos los San Fermines :+:

Ahora que pienso, yo también tengo contrato de compra/venta, lo redactó el chico que me lo vendió, que controlaba del tema.

#1113 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 julio 2008 - 09:42:29

Que buenos san fermines y que malo catarro uiii... achis!! achis!!

Por fin vuelve la pagina a la normalidad. por cierto alguien sabe que fundas le puedo poner al a mi coupe unas que encajen bien esque estoy mirando y los asientos traseros son tipo los del lude pero no encuentro nada que me convenza...salu2.

#1114 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2008 - 11:36:43

Aupa !

Los san fermines bien,aunque solo e salido el viernes y el sabado,los demás dias los e pasado currando :S.

El día 19 me presentare por el feuvert a la hora concretada !

Hector si te vienes a la subida me acoplo a tu lude,que el S lo tengo de baja temporal ( no es nada grave,tengo las ruedas en estado sliks :veo: )

Saludos familia !



Nos llevamos el S en el carro, y terminamos de gastar los neumaticos!!! :P :lol: :lol:

Que buenos san fermines y que malo catarro uiii... achis!! achis!!

Por fin vuelve la pagina a la normalidad. por cierto alguien sabe que fundas le puedo poner al a mi coupe unas que encajen bien esque estoy mirando y los asientos traseros son tipo los del lude pero no encuentro nada que me convenza...salu2.



Fundas que encajen bien en ese tipo de asientos..... lo que encuentres, no esperes que te guste. :oops:

Pues yo muy poco, un rato el día 6,un poco el 11 y todo el día 12, aunque de este último si hubiesemos estado no lo recordaria :D
Otro día, el martes vi a Bestia Negra, pero como iba con una Berlingo yo creo qu no me conocio. Se ve que sin mi Honda no se me conoce. B)



Y no has ido a los toros este año??

Nosotros ni siquiera un día, pero ya le comenté a tu primo Joseba, que el año que viene, aunque solo seamos tres, no vamos por lo menos un día. :) Por cierto, no hace falta estar en los toros para hacer Sulfas :lol:

#1115 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 16 julio 2008 - 20:34:45

Aupa !


Hector si te vienes a la subida me acoplo a tu lude,que el S lo tengo de baja temporal ( no es nada grave,tengo las ruedas en estado sliks :veo: )

Saludos familia !


Pues lo veo dificil, todavia no se que voy a hacer, ir voy de fijo pero igual tan pronto no y subo por Estella, ya te dire con lo que haga.

Y no has ido a los toros este año??

Nosotros ni siquiera un día, pero ya le comenté a tu primo Joseba, que el año que viene, aunque solo seamos tres, no vamos por lo menos un día. :) Por cierto, no hace falta estar en los toros para hacer Sulfas :lol:


Ni toros ni leches, entre el curro y una boda el sabado.....a ver si llegan los del 2009 :P
Ya se ya, que las sulfas se pueden hacer en cualquier sitio, si no habre sufrido yo ni na......

#1116 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2008 - 13:09:25

Buenas gente! que tal los sanfermines?? yo tranquilicos solo sali un par de dias. Zarco ya te vi en la berlingo aunque me quede extrañado, me imagine que seria la del curro, no? jejeje di la verdad prefieres la berlingo... jejejeje.

YO TAMBIÉN ME APUNTO A URBASA E! B)

Tengo que mostraros esta foto ya que veo que en IRUÑARALLIE se SUPERAN CADA día MÁS!!!

Vi esta preparacion en esta base y tiene que volar :lol: :lol: :lol: (Igor dinos tu secreto)

http://img241.images...imgp7989kw5.jpg

http://img352.images...imgp7990hp4.jpg

Ya por último enseñaros el fruto del cambio que hice con mis pedales, pagando la diferencia y los portes solo de los pedales he recibido hace poco esto:
http://img374.images...imgp7997cc2.jpg

en la pagina de KDPERFORMANCE, hay 2 tipos y me ha mandado el chico del cambio el caro, vale el supresor unos 100 euros, yo pensaba que por lo que me ha costado seria el de 75 euros. Al final resulta que es el bueno, lo bien que tiene este es que silencia mucho más que cualquier supresor, por tanto ganas potencia pero apenas ruido y con mi escape que ya llevo se agradece.

Haber cuando lo monto... jejeje, IGOR QUE HACES MAÑANA??? jejejejje :P .

Si no lo llevare el lunes que dejo ya a cambiar aceites y demas cosas varias.

SALUDOS GENTE, NOS VEMOS AL MENOS EL SABADO!!! :+:

#1117 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 julio 2008 - 15:44:08

:risa:

Ese coche, tiene el motor del Golf GT TDI, con un sistema Nitro NOS de puerto directo que rinde 350cv :risa: :risa:

No tengo ni idea de quien es.

Ese supresor, tiene muy buena pinta :+: . A mi me da igual montarlo cuando quieras. Pero casi prefiero el lunes. Mas que nada, por aquello de la erramienta, de que algun tornillo de un poco por culo, elevador..... Ademas hay que levantarlo de todas formas, y hay que darle vuelta al "txortxift". :oops: Pero si quieres mañana... a mi me da igual. :+:

Todos a Urbasa!!! :D

Por cierto. Vamos a ir a dormir alli el Viernes, o no? Es para empezar a moverme, porque no tenemos ni tienda, ni na. Tendria que buscar, o que me deje el cuñao la camioneta suya con cama y tal. :oops:

Editado por boing_vti, 17 julio 2008 - 15:53:26.


#1118 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 17 julio 2008 - 16:45:32

Q pasa satelites!
Q tal esos San Fermines?
Yo solo subi el viernes y de tranquilo con la mujer.
Vaya cagada lo de la feria no?

Por cierto al final no voy a comprar un S2000, me lo he pensado mejor y estoy buscando un ITR.
Si alguien se entera de algo por ahi, por favor q me diga.

#1119 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 julio 2008 - 16:54:52

Vaya cagada lo de la feria no?

Por cierto al final no voy a comprar un S2000, me lo he pensado mejor y estoy buscando un ITR.
Si alguien se entera de algo por ahi, por favor q me diga.


Si menuda cagada lo de las barracas.
Que le den a la Barcina.

Lastima que no te pilles el S2000 pero el ITR también es buena eleccion, suerte con la busqueda

#1120 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2008 - 19:36:47

Ya ire el lunes con todo el tinglado que también quiero cambiar aceite de caja de cambio, flitros, girar txortxi, y lo de la luz de freno (prefiero que me lo haga el txispas que es una makina y sera una tontada) saludos!



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos