Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1541 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 septiembre 2008 - 07:16:26

Buuaaa!!! Que pena, estos navarros ni comen ni ná.... :triste1: :triste2:

Al final va a resultar que eso de la calidad de vida en Navarra es una leyenda urbana........ :queteden2: :temato:

Venga chicos, animaros a hacer una :acomer: que hay que buscar una excusa para escaparse. El sitio da igual, norte, sur, este, u oeste, que en cualquier lugar de vuestra tierra se está de p#%@ madre. :+: :+: :+:


Ya ves, no hay manera de convencerlos :D

Foxhound, el sábado ví tu coche aparcado en Berriozar donde la tienda de motos esa, ¿era realmente tu coche?



Vaya paseito mas ELEANTE me e pegado hasta Roncal por Yesa pasando luego por Burgui, etc , luego e vuelto por el puerto de las coronas,iso y por lumbier :veo:


Esa ruta es la que propuse en una kdd y no fue casi nadie, le parece demasiado larga a la gente :roll:

#1542 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 septiembre 2008 - 09:04:14

pues al final no paso nadie por el Feuvert....solo eneko, un compañero suyo del curro y yo...haber que tal la proxima semana.

Esperemos no pillar demasiada castaña en cizur jaja...

Iñaki a esto me referia con el agujero de la muerte:

Editado por yey, 08 septiembre 2008 - 09:42:53.


#1543 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 09:49:17

Buenos dias por la mañana gente, acabo de llegar de curro...

Vaya ludada lo del agujero este no? XD

Yo sigo con mi cabeza negra.... con mi tema... soy monotema.... Swap... aer si sale ya q estoy hasta impaciente...

Saludos :+:

#1544 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 septiembre 2008 - 10:18:50

Le voy a comentar a eneko que tiene casa en Villafranka haber si se podria llevar ahi....yo esque el pueblo me queda lejos a 350km +- Teruel esiste jaja....sino no habria problema...le comento y haber que me cuenta...

#1545 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 10:49:59

Ok, si me dices esta semana pues... llamo ya!!! XD Gracias por al menos intentarlo.

saludos

#1546 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:00:31

Foxhound, el sábado ví tu coche aparcado en Berriozar donde la tienda de motos esa, ¿era realmente tu coche?


lo tengo hace una semana en el taller asi que va a ser que no............... :oops: ,creo que se cual dices y es muy parecido al mio,me parece que es colega de antonio (el del MB3 rojo) me suena que algo me comento de èl.

estaria bien tarjetearlo por cierto, ¿como va eso de las tarjetas? ¿como se piden?, por que e visto mas de un cepo alguna vez al que me hubiera gustao dejarle una tarjetita de esas.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos mas de los que pensamos en pamplona!!!!!!!!!!!!!!

#1547 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:04:16

Abra bien de gente por pamplona, si no mirar el civic rojo que paso por la ultima quedada.

Saludos

#1548 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:11:33

lo tengo hace una semana en el taller asi que va a ser que no............... :oops: ,creo que se cual dices y es muy parecido al mio,me parece que es colega de antonio (el del MB3 rojo) me suena que algo me comento de èl.

estaria bien tarjetearlo por cierto, ¿como va eso de las tarjetas? ¿como se piden?, por que e visto mas de un cepo alguna vez al que me hubiera gustao dejarle una tarjetita de esas.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos mas de los que pensamos en pamplona!!!!!!!!!!!!!!


Juraría que era el tuyo, tenía faros de esos frikis :D

Pues las tarjetas hay que pedirlas, hay un post por ahí :roll: , espera a ver si lo encuentro.

pd, ya está, aquí te dice cómo se piden: http://clubhondaspir...showtopic=63368

Yo soy un poco selectivo, y por muy Honda que sea un coche y si lo veo chungo y me hago una idea de cómo es el dueño a veces no les dejo :)



Otra cosa, ¿qué os parece la idea de hacer un friki grupo de esos? ponernos alguna pegatinilla con un nº y alguna pijada o algo para saber que somos de la misma cuadrilla Hondera, me pido el nº 0 :D

#1549 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:22:25

Yo me pido el numero 9 ... es mi numero

#1550 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:33:21

Juraría que era el tuyo, tenía faros de esos frikis :D

Pues las tarjetas hay que pedirlas, hay un post por ahí :roll: , espera a ver si lo encuentro.

pd, ya está, aquí te dice cómo se piden: http://clubhondaspir...showtopic=63368

Yo soy un poco selectivo, y por muy Honda que sea un coche y si lo veo chungo y me hago una idea de cómo es el dueño a veces no les dejo :)



Otra cosa, ¿qué os parece la idea de hacer un friki grupo de esos? ponernos alguna pegatinilla con un nº y alguna pijada o algo para saber que somos de la misma cuadrilla Hondera, me pido el nº 0 :D


Hola, me hace mucho eso de los números, yo 14 o 4. Jeje
Sergio, yo he preguntado dos bajeras, arre y la ulzama, me tienen que responder

Suerte

#1551 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:36:41

Gracias Luis, de verdad, da gusto cuando la gente se molesta por uno, al menos lo intentais y se agradece mucho! ;)

Lo del diseño de las pegatas algo wapo eh, que yo no soy de pegatinas y voy a hacer una excepción con esta.

saludos

#1552 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 septiembre 2008 - 12:57:33

¿Abro un post en kdds para ver qué hacemos el finde? :roll:

#1553 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:13:19

yop ya soy del EG SQUAD, el numero 25 para ser mas concreto, y tengo pegatinicas de freek, y camiseta de extra-freek. pero si hacemos el club navarro me apunto igualmente!!

iñaki: abre post si quieres, algo se hara digo yo no?

en otro orden de cosas el sabado a las 8 a.m. llendo a currar me quede del reves en una rotonda. conclusion: las goodyear F1 que llevo delante agarran de p#%@ madre en mojao; las ventus nosequeostias que llevo DETRAS, no tanto :lol: .

#1554 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 septiembre 2008 - 15:24:10

Es bueno saber que funcionan asi de vien las f1 son las que quiero montar...

Terminieto...habra mañana un post para la kdd, que sino luego esto es un caos..

PD: Yo me apunto al Team...pero haber que ponemos en la pegatina...ideas para el diseño....

-que os parece el recuadro de H pero con Una N roja...jaja y al lado el nº...igual un poco cutre nop? :D

#1555 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 septiembre 2008 - 21:36:29

Ya ves, no hay manera de convencerlos :D

Ya veo, ya. Ni se dan por aludidos.... :lol: :lol:

Estos no son como los de Bilbao, que sólo hay que decir...."¿A que no tenéis cojones a......?... y ya está. :risa:

Te pego un toque para finales de mes Iñaki, que este ya tenemos plan, pero en octubre nos pasamos por Navarra para haceros una visitilla. Aunque no comáis.... :lol:

PD. En Zizur recuerdo un asador......... :baba:

#1556 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 08 septiembre 2008 - 23:28:51

Yo soy un poco selectivo, y por muy Honda que sea un coche y si lo veo chungo y me hago una idea de cómo es el dueño a veces no les dejo :)


doy fe, q yo cdo veia un honda le decia: oie dejale una tarjeta !!
y me miraba diciendo: pero tu has visto el coche?? a ese no le dejo q el dueño debe ser tal y cual



FRIKIIIII, clasiiiissstaaaa !! asi q hay hondas de primera y hondas de segunda?? :evil:

#1557 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 septiembre 2008 - 06:57:45

Saxon, ya estaremos el mes que viene entonces, una lástima que no haber coincidido en Villarcayo, estuvo animada la noche! En Zizur hay un buen asador, eso sí, a base de talonario :oops:



doy fe, q yo cdo veia un honda le decia: oie dejale una tarjeta !!
y me miraba diciendo: pero tu has visto el coche?? a ese no le dejo q el dueño debe ser tal y cual


FRIKIIIII, clasiiiissstaaaa !! asi q hay hondas de primera y hondas de segunda?? :evil:


jajajja, ssssssssss, calla calla, que no se entere nadie, que como sepan estos fanáticos que he dejado la oportunidad de dejar tarjetas me crujen en 2 :D

Pa clasista tú que querías los huevos única y exclusivamente para tu secta :P , pues que sepas que un conocido se acaba de comprar uno, ya veremos en cual se mete antes :flipa:


Saludos Vanessa! :love: , jejeje

Ahora abro el post :+: de la kdd

pd: post abierto y privados mandados ;)

#1558 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:15:29

Cada vez que se abre un post de quedada el foro chat navarro se traslada y aqui no escribe nadie.

Para el que no sepa el domingo nos vamos de ruta, por fin. Ya tenía yo ganas.

#1559 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:49:28

Para los despistados aquí está el post de la kdd, para comentar cualquier cosa sobre ella lo haceís ahí ;)
http://clubhondaspir...?...c=75438&hl=

#1560 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 septiembre 2008 - 10:55:08

Luis todavia no se sabe nada de las bajeras esas que me dijiste no? he pasao por arre haber si veia alguna y no e visto nada jejeje

Saludos y gracias



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos