Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1561 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 September 2008 - 11:19:59

Luis todavia no se sabe nada de las bajeras esas que me dijiste no? he pasao por arre haber si veia alguna y no e visto nada jejeje

Saludos y gracias

la bajera es de un colega que se la cómpro para dejar el coche, pero me parece que esta sin coche, así que ah ver que dice, aún no se nada de esa, la de la ulzama nada, esta llena.

#1562 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 September 2008 - 11:22:47

Ok, haber si me lo confirmas en breve y puedo pedir esta semana todo xke si no se me va a retrasar mogollon el tema del swap... Muchas gracias de todas formas, si hace falta dile que le pago algo al mes (serian como mucho unos 2 meses)

Saludos

#1563 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 September 2008 - 11:29:04

Ok, haber si me lo confirmas en breve y puedo pedir esta semana todo xke si no se me va a retrasar mogollon el tema del swap... Muchas gracias de todas formas, si hace falta dile que le pago algo al mes (serian como mucho unos 2 meses)

Saludos

ah ver, esta tarde le doy la mueva al ketamas para que nos la preste.


AH otra cosa, Jokin!!!! Hoy japo?

#1564 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 September 2008 - 13:15:24

Haber si esta tarde cae la breva ;) ...

#1565 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 09 September 2008 - 17:45:10

Oye dejandolo caer... y por si acaso... alguno no tendra algun txoco para dejarme durante 1 mes y medio o asi para hacer el swap... Estoy esperando a que el colega que me iba a dejar el txoco me confirme porque es de su abuelo pero por lo menos para no quedarme tirado si me dice que no...

Ya se que seria un favor muy grande pero bueno... luego invitaria a una buena cena ... ;)

PD: Ya tengo todos lo materiales localizados, en cuanto me digan si tengo un sitio confirmado llamo y en 3 dias todo aquí y empieza la faena.


Saludos


yo tengo una bajera pero la tengo llena, lo que si te puedo ofrecer es mi calle, te explico, es en Liédena, tengo toda la herramienta que necesites junto a mi bajera, desde llabes de bujias,asta una dinamometrica y una altura de andamio con ruedas y un polipasto para sacar y meter los motores, aki no te van a multar por tenerlo en la calle porke mi padre es el unico alguacil del pueblo, si te da igual currartelo en la calle en este pueblo yo te presto la herramienta necesaria y puede que asta te eche una mano, cuando no este currando, jeje, si te sirve de consuelo, le estoy aciendo la culata al golf en la calle y cambiandole los muelles al honda, también en la calle

#1566 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 September 2008 - 17:47:10

pero llega el invierno chicos...lluvia y frio!

aunque también puedes hacerlo solo los dias que haga bueno, no pasa na, te costara igual un poco mas pero bueno, mejor que nada.

Editado por Balles, 09 September 2008 - 17:48:17.


#1567 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 September 2008 - 18:18:57

Yo no entiendo mucho de hacer swap pero me da que un coche medio desmontado en la calle....... no va a durar mucho. no se digo yo eh? No es algo que se haga en un fin de semana. Pero bueno, como quieras.

#1568 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 09 September 2008 - 18:25:59

en pamplona igual te lo desmontan pero aki le liedena no, jaja, si e tenido asta sin ruedas el coche, y sin paragolpes, todo tirado por dentro..., ay nos conocemos todos, es un pueblo pekeño, ai veces que asta me dejo el coche abierto y nunca pasa nada, aora mismo tengo 2 coches sin seguro en la calle, uno de ellos sin culata y un tercer coche sin ITV, mi vecino tiene 2 furgonetas sin seguro cerca de mis coches (no se gitano si es lo que pensais) y asta ace unos dias tenia un punto abarth tuneado que a estado casi un año abierto y sin seguro en la calle, se lo e vendido a mi prima (Punto forever) :D

Editado por Prelude4WS2000161989, 09 September 2008 - 18:26:57.


#1569 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 September 2008 - 18:26:05

Ya no soy miembro Lerdo jejeej puedo mirar el foro de compra venta.

Ahora que puedo mirar no encontraré nada y no lo miraré. Pero ya puedo ejejej

#1570 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 September 2008 - 21:52:36

Luis se sabe algo de la bajera de tu colega? He estado hoy en una pero es chiquita, al menos es algo... pero si me deja tu colega la bajera aunque sea pagandole algo no me importa siempre que sea algo más grande que la que he visto (que seguro que si)...

Espero tu respuesta.

Saludos!

#1571 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 September 2008 - 06:24:14

Luis se sabe algo de la bajera de tu colega? He estado hoy en una pero es chiquita, al menos es algo... pero si me deja tu colega la bajera aunque sea pagandole algo no me importa siempre que sea algo más grande que la que he visto (que seguro que si)...

Espero tu respuesta.

Saludos!

hola tío, pues me ha dicho que no, que aparte de que la tiene ah reventar, tiene algún vecino toca huevos que lo tiene amargao y no es plan.

Ya lo siento tío

#1572 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 September 2008 - 09:31:40

pues nada no pasa nada, que le vamos a hacer, ayer stub viendo una especie de txoco pero es bastante pekeño aunque algo se podrá hacer...

Gracias al menos por intentarlo.

Saludos

Editado por Bestia negra, 10 September 2008 - 09:45:39.


#1573 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 September 2008 - 20:19:50

Buenaaaas. Llevo un estres encima, que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :evil:

Estooo. Kris igual no puede ir con su choche a la KDD de este domingo <_< le ha vuelto a dar el puntazo de no arrancar al coche :evil: Pero es una liada, porque segun le dé, arranca y no vuelve a fallar. Entonces, mientras no falle, no podemos saber a ciencia cierta de donde viene el puto fallo. :evil: La vez anterior, fuimos de cabeza al modulo, porque salieron con fallo de fabrica y es muy comun esa averia. Ademas los sintomas eran los correspondientes. Pero que se rompa estando nuevo.... :huh: Hemos indagado un poco mas a fondo, y Chema (el chispas) ya ha visto cositas de esas que no le gustan. y conforme hemos ido siguiendo lineas de cable...... PUF!! lo que hay ahi :blink: Entre ellos, el posible causante de la averia. :oops: Pero eso, habrá que probar, y con un poco de suerte, se soluciona todo porque ahora el coche arranca perfectamente :+:

Por lo demas, ahora me paso a confirmar mi asistencia a la KDD, y a ver si puedo respirar un rato, que me va a dar algo con tanto curro y tantas cosa para hacer :P

#1574 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 September 2008 - 20:25:05

Igor igual no puedo hacer el swap por falta de sitio... la bajer que vi ayer yo la veo demasiado justa... te mandao un MP al medio día :)

#1575 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 September 2008 - 20:32:43

Igor igual no puedo hacer el swap por falta de sitio... la bajer que vi ayer yo la veo demasiado justa... te mandao un MP al medio día :)

bestia negra, as leido post anteriores??, e escrito varios diciendote que tengo sitio para ti mas o menos, pero como no aces mencion de que te allas percatado de lo escrito... pues eso, un si, un no, o lo que sea :unsure:

#1576 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 September 2008 - 20:38:56

bestia negra, as leido post anteriores??, e escrito varios diciendote que tengo sitio para ti mas o menos, pero como no aces mencion de que te allas percatado de lo escrito... pues eso, un si, un no, o lo que sea :unsure:



Si he leido pero eso de hacer un swap en plena calle... no se no me convence un pelo... va a estar desguazao, encima viene el mal tiempo y yo lo veo bastante jodio y arriesgado...

PD: Tu eres el colega del SAMU? que vive en mendillorri? es que le conozco.

Saludos!

#1577 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 10 September 2008 - 21:15:45

Si he leido pero eso de hacer un swap en plena calle... no se no me convence un pelo... va a estar desguazao, encima viene el mal tiempo y yo lo veo bastante jodio y arriesgado...

PD: Tu eres el colega del SAMU? que vive en mendillorri? es que le conozco.

Saludos!


La verdad es q yo tengo una bajera pero ahora le tengo petada Sergio. Es donde meto el Itr y ahora tengo también el Ek4 escachao y hasta q no se lo lleven...

#1578 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 September 2008 - 21:18:30

Si he leido pero eso de hacer un swap en plena calle... no se no me convence un pelo... va a estar desguazao, encima viene el mal tiempo y yo lo veo bastante jodio y arriesgado...

PD: Tu eres el colega del SAMU? que vive en mendillorri? es que le conozco.

Saludos!

si soy colega del samu tio,y de su cuadrilla de brake dance y de los de Noain, jaja, pero el se a kedao sin civic,ta en el deposito, ya me dijo que tenia un colega por el foro,

pues enserio tio, que yo e chupado inviernos y no es patanto, ayer mismo me pillo la llubia a las 20 y tuve que dejar amedias el cambio de un amortiguador, lo terminé a las 12 que dejo de llover, mira, vente un día con el samu, y ves el sitio, lacaye, labajera, la erramienta de la que vas a disponer, luego nosotros te podemos ayudar y mas aun saviendo que eres colega de samu,

el te dirá que merece la pena, el se iva a traer el civic para acerle un swap aki, en mi calle, y el golf 2 que tiene en mendillorri aora es mio y me lo voy a bajar para acerle el embrage y las correas aki en la calle,

mira, tienes agua, jabon kita grasa, luz, musica, nevera, polipasto, llabes de tubo, planas, de carraca, taladro, dinamometrica gato hidraulico, soldadora, radial, lijadora de banda, orbital, pulidora, taladro de batería, 2 rampas de chapa para poder elevar el coche medio metro en la calle si ace falta, recipientes para vaciar los likidos del motor... delante de la bajera, eske ni a medio del coche asta la erramienta, eske mas no te puedo ofrecer, es una pena porke aqui tienes de todo, DE TODO,

te daria techo pa tu coche pero tiene mi ermano dos ibizas ahi dentro y ya ves, el denoche ayer aciendo un swap con musica, luz y bajo techo, y yo en la caye, sin luz y a ratos por la yubia cambiando los muelles, pero al final, echo!! yo si kieres ablas con el samu o me pegas un toke,

eske aora y mas sabiendo que eres colega del samu me jode que no te guste la calle a falta de una bajera, piensatelo y ablas con samuel, que no cuesta nada traerlo en grua y acerlo a ratos. y lo que desmontes se mete en la bajera, que no se va a kedar en la calle, jaja

Editado por Prelude4WS2000161989, 10 September 2008 - 21:21:36.


#1579 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 September 2008 - 21:34:32

si soy colega del samu tio,y de su cuadrilla de brake dance y de los de Noain, jaja, pero el se a kedao sin civic,ta en el deposito, ya me dijo que tenia un colega por el foro,

pues enserio tio, que yo e chupado inviernos y no es patanto, ayer mismo me pillo la llubia a las 20 y tuve que dejar amedias el cambio de un amortiguador, lo terminé a las 12 que dejo de llover, mira, vente un día con el samu, y ves el sitio, lacaye, labajera, la erramienta de la que vas a disponer, luego nosotros te podemos ayudar y mas aun saviendo que eres colega de samu,

el te dirá que merece la pena, el se iva a traer el civic para acerle un swap aki, en mi calle, y el golf 2 que tiene en mendillorri aora es mio y me lo voy a bajar para acerle el embrage y las correas aki en la calle,

mira, tienes agua, jabon kita grasa, luz, musica, nevera, polipasto, llabes de tubo, planas, de carraca, taladro, dinamometrica gato
hidraulico, soldadora, radial, lijadora de banda, orbital, pulidora, taladro de batería, 2 rampas de chapa para poder elevar el coche medio metro en la calle si ace falta, recipientes para vaciar los likidos del motor... delante de la bajera, eske ni a medio del coche asta la erramienta, eske mas no te puedo ofrecer, es una pena porke aqui tienes de todo, DE TODO,

te daria techo pa tu coche pero tiene mi ermano dos ibizas ahi dentro y ya ves, el denoche ayer aciendo un swap con musica, luz y bajo techo, y yo en la caye, sin luz y a ratos por la yubia cambiando los muelles, pero al final, echo!! yo si kieres ablas con el samu o me pegas un toke,

eske aora y mas sabiendo que eres colega del samu me jode que no te guste la calle a falta de una bajera, piensatelo y ablas con samuel, que no cuesta nada traerlo en grua y acerlo a ratos. y lo que desmontes se mete en la bajera, que no se va a kedar en la calle, jaja


Gracias tio de verdad, lo pienso y todo, xke más facilidades no me puedes ofrecer; ese pueblo esta lejos de aki? encima con toda esa herramienta tardaria mucho menos tiempo en hacer todo la verdad... Soy colega en realidad de chory de hace bastantes años pero como ahora el chory va con él ,pues le conozco de hace ya unos meses al samu y me lo paso de p#%@ madre hablando de coches con él :lol: ... Gracias tio, de verdad.

Mañana llamaré al samu pa decirle de ir un día de estos, igual si puede entre mañana y pasao a ultima ora del día para ver si me convece el sitio y pedir el motor y todo.

Yosevi, no te preocupes, muhcas gracias de todas formas! ;)

Saludos

Editado por Bestia negra, 10 September 2008 - 21:42:08.


#1580 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 10 September 2008 - 21:43:30

wenas peña por aki ando de nuevo, estos dias e estao sigiendo el tema de la kedd el domingo y m interesa pa konocer mas peña, de aki. igual nos animamos un kolega kn un eg5 y el mio eg4 haber k kotei hay. terminato que veo k manejas bien el kotarro de pamplona podrias azer un listao de la peña k se presentara... bueno peña por zierto el chory es koelga mio también de aze .... o + XD navarra es un pañuelo ..

Archivos adjuntos





Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos