Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1581 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:02:52

Gracias tio de verdad, lo pienso y todo, xke más facilidades no me puedes ofrecer; ese pueblo esta lejos de aki? encima con toda esa herramienta tardaria mucho menos tiempo en hacer todo la verdad... Soy colega en realidad de chory de hace bastantes años pero como ahora el chory va con él ,pues le conozco de hace ya unos meses al samu y me lo paso de p#%@ madre hablando de coches con él :lol: ... Gracias tio, de verdad.

Mañana llamaré al samu pa decirle de ir un día de estos, igual si puede entre mañana y pasao a ultima ora del día para ver si me convece el sitio y pedir el motor y todo.

Yosevi, no te preocupes, muhcas gracias de todas formas! ;)

Saludos

pues Liédena es el pueblo, está pegado a sangüesa, a 35 kms de pamplona, 20mntos en coche, si, samu es la ostia, jeje, pero no te montes mucho con el en coche, no te aces la idea de lo peligroso que es con el coche, y a mi me juzgaban aki por una chorrada de pike que e contado en un tema, jaja, pues yo también soy colega del txori pero porke me lo presento samuel, es lo mismo pero a la inversa, jaja, pues keda con samuel y bajaros esta semana si kereis y ves todo, yo creo que te gustará, si vais a venir avisarme antes porke igual estoy currando, esta semana voy a estar de mañana, pa las 15:00 me tendreis en casa, mi ermano está de vacaciones asik a el lo tendreis las 24 oras del día, si no se va por ahi... y si viene bien si kereis asta nos vamos de marcha que son fiestas de sanguesa, jaja, bueno lo primero abla con samu y ya me direis...me voy a la bajera, asta luego tio!!

#1582 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:55:48

wenas peña por aki ando de nuevo, estos dias e estao sigiendo el tema de la kedd el domingo y m interesa pa konocer mas peña, de aki. igual nos animamos un kolega kn un eg5 y el mio eg4 haber k kotei hay. terminato que veo k manejas bien el kotarro de pamplona podrias azer un listao de la peña k se presentara... bueno peña por zierto el chory es koelga mio también de aze .... o + XD navarra es un pañuelo ..


con el tuyo el de Balles y el mio ya estamos tres cerillas EG4 para picarnos a niveles igualados...........

XD XD XD


a lo de las pegatas me apunto, si se puede el nº 2.

#1583 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 06:46:14

Hola sake, el Domingo nos vemos, como apenas te conocemos, intentar ser puntual :+: . No solemos hacer ya lista de quién va o no, pero yo creo que ya estaremos unos cuantos B) .

De las pegatas y de lo otro, aún no he apuntado los nºs ni nada, ya os mandaré por privado a todos a la vez para que me digaís el nº, pero por lo pronto se necesita un diseño ;) y un nombre del grupo/secta :roll:

Sergio, ¿por qué no haceís el swap cuando haya puente? ¿queda alguno de aquí a final de año? podemos ir unos cuantos a echar una mano, o a molestar :P

#1584 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 11 septiembre 2008 - 08:02:53

con el tuyo el de Balles y el mio ya estamos tres cerillas EG4 para picarnos a niveles igualados...........

XD XD XD


mira que tienes ganas ehh... :lol:

Hola sake, el Domingo nos vemos, como apenas te conocemos, intentar ser puntual :+: . No solemos hacer ya lista de quién va o no, pero yo creo que ya estaremos unos cuantos B) .

De las pegatas y de lo otro, aún no he apuntado los nºs ni nada, ya os mandaré por privado a todos a la vez para que me digaís el nº, pero por lo pronto se necesita un diseño ;) y un nombre del grupo/secta :roll:

Sergio, ¿por qué no haceís el swap cuando haya puente? ¿queda alguno de aquí a final de año? podemos ir unos cuantos a echar una mano, o a molestar :P


yo prefiero ir a molestar que mola mas juas! :lol:

hace falta un nombre pa la secta friki, pero ya! Aver esas ideas...

#1585 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:29:26

Si me convence lo de liedena en un mes solo trabajando los fines de semana se puede hacer... hay de todo allí XD.... me pasaré a verlo en esta semana si puedo... así si me convence pido ya motor y todo no vaya a ser que ahora hallan vendido el motor :s

Dentro de un Tiempo ya ire a las kedadas con mi EG5 Vitaminado... XD


Saludos

#1586 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:32:00

No te pases mucho al vitaminarlo

Si consumimos algunas vitaminas en exceso, pueden pasarnos cosas malas… muy malas.
http://tecnoculto.co...pueden-matarte/

:P


¿Algún nombre para la secta?

#1587 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:36:22

No te pases mucho al vitaminarlo

Si consumimos algunas vitaminas en exceso, pueden pasarnos cosas malas… muy malas.
http://tecnoculto.co...pueden-matarte/

:P


¿Algún nombre para la secta?


le metere vitaminas en su justa medida jejeje..

Nombres pues..... IRUÑA RACING XD... (tan previsible.... jajajajaja)


Si quereis elegir.... http://www.sectas.org.ar/sectaaz.html :P


PD: Igor, le has hecho la pregunta mágica a tu padre???

#1588 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:38:39

Que algún friki traduzca Navarros a Japonés :roll:

#1589 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:52:59

Según el traductor... Navarra = ナバーラ

Navarros no me sale nada...

Saludos

#1590 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 09:54:42

Según el traductor... Navarra = ナバーラ

Navarros no me sale nada...

Saludos


Ay mi madre :blink: , ¿y eso cómo se pronuncia?

#1591 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 11 septiembre 2008 - 12:56:56

eso se pronuncia hooooooooooooooooooonnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj o sino hayamoto waya... jajaj
oye balles puede ser que tu koxe este en tajonar aparkao. eske yo soy fontanero y komo buen fontanero, paro en muxos sitios XD y kassualmente vi uno blanko km el mio eg4 y el marcador blanko y una pegata mu wapa de eg squad o algo asi nomakuerdo. esos eg4 jajaj poko a poko se empiezan a ver mas.

#1592 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:09:13

Si tiene esa pegata fijo que es de Balles :+:

#1593 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:31:59

Sergio, no le he preguntado todavia. Estoy muy liado, y se me vá la pinza tio :oops:

Lo del diseño de las pegatas.... dudo muy mucho que me dé tiempo para el domingo, pero si eso, ya haré un diseño guapo, :D que ademas me molan esas cosas :+:

El nombre, me mola eso de ponerlo en Japo (con letras Japo y to). Pero "en version original" también habrá que ponerlo para que se entienda, no? :D

Me pido el nº3 :+: el 13 va a estar discutido. Ya vereis :oops:

Sake, si tenia una pegata del EG Scuad, seguro que era el :+:

#1594 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 13:49:02

Igor as leido lo de liedena??? igual voy oy a ver el sitio y a concer a prelude (etc)... jejeje q no me lo sé... la buena es que tiene mil y una herramientas y agilizaria muchisimo el trabajo.

Saludos

#1595 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 septiembre 2008 - 21:05:25

Si. Ya he visto. Y no es mala opcion, pero lo que no me mola nada, es que esté en la calle. Ten en cuenta que se va a quedar en pelotas, y con el mal tiempo al que vamos, los conectores, tubos, etc sufriran :oops:

Si no queda otra cosa. Ademas, cae un poco lejos, no?

#1596 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 22:07:23

Si. Ya he visto. Y no es mala opcion, pero lo que no me mola nada, es que esté en la calle. Ten en cuenta que se va a quedar en pelotas, y con el mal tiempo al que vamos, los conectores, tubos, etc sufriran :oops:

Si no queda otra cosa. Ademas, cae un poco lejos, no?


A mi es lo que tampoco me gusta, he pensado en comprarle una funda de estas que cubren todo el coche que protegen del frio y del agua y el sol... no valen mas q 30 euros... Es que la verdad que otra opción no veo... no se no encuentro nada más...

Lejos, bueno a unos 15-20 min en coche tampoco es tanto, lo que tarde en ir de barañain a la rocha con tráfico...

Lo bueno es que tiene todo tipo de herramientas y medio elevador y así que nos facilitaria mucho las cosas.

El sabado a las 16 he quedado para ir a verlo si te quieres venir y opinar, seria ir verlo hablar haber y volver... ya me diras.

Saludos!

#1597 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 12 septiembre 2008 - 08:10:24

eso se pronuncia hooooooooooooooooooonnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj o sino hayamoto waya... jajaj
oye balles puede ser que tu koxe este en tajonar aparkao. eske yo soy fontanero y komo buen fontanero, paro en muxos sitios XD y kassualmente vi uno blanko km el mio eg4 y el marcador blanko y una pegata mu wapa de eg squad o algo asi nomakuerdo. esos eg4 jajaj poko a poko se empiezan a ver mas.



pues efectivamente como ya te han dicho, si era el mio, que curro en el edificio feo de oficinas que hay enfrente de gazpi.jeje.

a ver quien sabe japones y nos traduce unas cosikas...

#1598 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 septiembre 2008 - 08:38:46

pues efectivamente como ya te han dicho, si era el mio, que curro en el edificio feo de oficinas que hay enfrente de gazpi.jeje.

a ver quien sabe japones y nos traduce unas cosikas...

pues vamos ah cenar ah un japonés y preguntamos alli os que????
Que ya hace una semana que voy y estoy con el mono ya!!!

#1599 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 septiembre 2008 - 09:34:08

Mañana alguno se apunta de quedada para ir a liedena? jejeje asi conocer la base de operaciones del hondero Prelude (etc...) ??? e...

Me han comentado que tiene un Ibiza SXI gordito... jejeje

Yo saldre de aqui sobre las 16 por si alguno se quiere venir... :P

Avisados quedais

Saludos!!!

#1600 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 septiembre 2008 - 09:38:34

Hombre, no sé, si me pagas la gasolina :D



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos